lunes, 22 de marzo de 2010

¿RADIO CARLÍN?


No sabemos qué pasó. O, mejor dicho, cómo.

Sólo sabemos que, en pleno programa, una señal ajena a la radio interfirió las antenas de Esquivando el Éxito y se apoderó del aire.

El micro radial se titulaba Radio Carlín, y sus periodistas Santo Biolcati y José María Chantillán aseguraban que se trataba del informativo radial del gran diario argentino.

Esto fue lo que pasó el miércoles, cerca de las 22.40. La denuncia ya fue radicada ante la SIP.


-Buenas noches, bienvenidos a Radio Carlín, el informativo radial del gran diario argentino. Buenas noches Santo Biolcati…

-Buenas noches, José María Chantillán.

-Estos son los títulos:


El mundo odia a Cristina
El dato se desprende de una encuesta realizada durante el mes de enero en el barrio multicultural de Once. La tendencia fue marcada por un variado universo que da muestra de la mala imagen que tiene la mujer de Kirchner en el exterior. Los encuestados fueron 15: seis rabinos, cinco bolivianos, cuatro paraguayos y un negro (aparentemente haitiano) que vendía joyas en Misserere.

“Más balas, menos pizarrones”
Imitando el conmovedor abrazo solidario a Chile, tras la tragedia del terremoto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, convocó a los vecinos a participar de la nueva campaña “Más balas, menos pizarrones”, para poner límites a la juventud descarriada del conurbano. Los buenos vecinos pueden dejar el arsenal en su iglesia amiga.

Autoridades eclesiásticas preocupadas: 1 de cada 100 pibes chorros tiene un póster de Milagro Sala en su cuarto
En un comunicado difundido a los medios independientes como este diario, el episcopado local aseguró estar preocupado por estos indicadores. Para sofocar el fuego revolucionario, el Cardenal Bergoglio llamó a la reflexión y anunció un plan de difusión y modernización de las santas figuras, que comenzará con la creación de un Facebook de Jesús, donde será amigo de todos, menos de Judas.

Gesto trotskista del Gobierno: Le saca plata a los trabajadores del campo para construirle hogares a los vagos de la Quebrada
Un diplomático enviado por Obama a nuestro país, se mostró preocupado por la tendencia bolchevique de los K. No fue recibido por Cristina, pero si por Cobos, en un ameno encuentro. “Hemos conseguido infiltrar un elemento en las altas esferas del poder, no podemos decir su verdadero nombre, pero es el agente 125”, dijo el enviado tras la reunión.

Ahora dicen que nos quedamos sin carne
Fuentes de la AET (Asociación de Estadísticas Tendenciosas) preveen que Argentina va a quedarse sin carne para el consumo interno a mediados de abril, ya que las vacas planean emigrar a países vecinos por el alto costo de vida que tienen en Argentina.

¡Saquen los ahorros!
Según la empleada (turno tarde) de la mesa de entrada del Ministerio de Economía, el dólar trepará a 15 pesos antes de fin de año, lo que generará una imparable escalada inflacionaria, y un nuevo corralito financiero, quedándose el Gobierno con las cuentas de los ahorristas.

Una familia dividida por el gobierno
Un joven de 20 años, que confesó que en mayo pasado asesinó a su mujer en su casa del barrio kirchnerista de Jose Ingenieros, fue condenado a cadena perpetua . Aseguró haberlos matado por no aceptar sus ideologias políticas. El rechazo a la pena de muerte por parte de nuestras autoridades evitan una vez más que esta golpeada familia vuelva a juntarse.


-Este fue el informativo de radio Carlín, el espacio radial del gran diario argentino. Gracias Santos Biolcati.

-Gracias José María Chantillán

-Estas fueron las noticias, hasta el proximo gobierno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario