martes, 13 de abril de 2010

RADIO CARLÍN, SEGUNDA INVASIÓN


Otra vez sopa. 

Nuevamente nuestra señal ha sido invadida por apocalípticos noticiosos de una famosa corporación mediática.

Desde ya, pedimos disculpas a nuestros miles de oyentes por las posibles suceptibilidades heridas por la frecuencia intrusa. Pero no nos hacemos cargo.

No se volverá a repetir. Esperamos.


AHORA DICEN QUE KIRCHNER VA POR EL JOCKEY CON PATINES DE CUATRO RUEDAS
Según fuentes de la Municipalidad de Las Grutas, el ex presidente querría avanzar con la compra de los derechos televisivos de la liga interprovincial de jockey sobre patines de cuatro ruedas. Con esta nueva embestida, los K pretenden instalar su propaganda a través de la televisación de todos los deportes nacionales.

RECESIÓN ECONÓMICA
Se batió record de turismo en Mar del Plata, y nunca se vendieron tantos autos en la historia de este país, pero cayó abruptamente la venta de fósforos marca Fragata, en su versión caja familiar de 350 unidades. Los indicadores demuestran que la caída marca un 1.7 por ciento menos de ventas, en relación al mismo período del año pasado. Esta crisis económica preocupa a los inversionistas estadounidenses.

ESTAMOS RODEADOS
Vecinos de La Horqueta cortan la Autopista del Sol en señal de protesta por el terrible hecho de violencia que vivió la Familia Queso con Panc, el pasado lunes. Según testigos, la tradicional familia porteña fue sorprendida por un grupo comando de pibes chorros que burlaron la custodia privada y se llevaron un valioso botín: dos lamparitas bajo consumo marca Philips de 120 voltios, iluminación cálida para exteriores. Exigen a Macri que “baje la edad de imputabilidad de 18 a 12 años, con el fin de erradicar esta lacra”, según palabras de un familiar.

JUEZ CAROLO CITA A MACRI
El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires fue citado por el mediático Oyarbide en la causa que investiga las escuchas ilegales. La misma persecución que vivieron El Ciro y El James, hoy es sufrida por Mauricio. Fuentes que pidieron no ser rebeladas dicen que tras las escuchas estaría Néstor Kirchner, quien en un gesto de padre mal criador buscaba cumplir el deseo de su hija flogger que quería el mail del escuchado cuñado de Macri, para hacerse amiga en Facebook.

LOS K VAN POR PAPEL PRENSA
El autoritario matrimonio pretende quedarse con Papel Prensa, empresa de la que el Grupo Clarín es accionaria mayoritaria, tras un macanudo favor de Jorge Rafael, amigo de la casa. La persecución no sería sólo ideológica, sino que también pretenden usar Papel Prensa para imprimir manuales escolares de contenido peligroso para nuestros niños, con títulos como “Güemes y los gauchos del infierno”, nombre que, según especialistas, pertenece a una banda de new metal progresivo.

DESOCUPACIÓN APOCALIPTICA
Según expertos en economía y ex funcionarios, no necesariamente de gobiernos constitucionales, el país estría atravesando en los próximos meses su record histórico de desocupación. Según cifras casi oficiales de la empresa Franymaurisseanunidos, para fines de noviembre del corriente año, el 90% de los habitantes de suelo argentino no tendrá empleo y morirá asfixiados en la miseria generada por el bloque oficialista. Lilita Carrió ya dio su veredicto: “Solo Dios o el cadete Bergoglio podrán salvarnos del apocalipsis de casamientos gays y abortos al tun tun”.

PARA NO OLVIDAR
El periodista Mariano Grondona y el dirigente agrario Mario Llambías, brindarán una charla en la Universidad Católica Argentina sobre “Cómo reírse en televisión de un supuesto rumor de derrocamiento de un gobierno democrático”. La charla será inaugurada por el también periodista Joaquín Morales Sola, quien hará una disertación para “desdemonizar recambios de las autoridades antes de tiempo en favor de la democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario