martes, 4 de mayo de 2010

RADIO CARLÍN, TERCER SAQUEO


 Se produjo un nuevo saqueo a la señal de Esquivando el Éxito. 

El programa se vió invadido sin previo aviso ni autorización, por una frecuencia pirata del multimedio que todo lo tiene.
Todo va quedando más claro. Ya sabemos quienes son los intrusos, y estamos generando recursos para impedir una nueva embestida de los poderosos.

Aparentemente Santos Biolcatti y María Laura Chantillán serían los conductores del micro (des)informativo que nos roba y extorsiona.

Pedimos disculpas a nuestros oyentes. Estamos trabajando para ustedes.


DOBLE MANO DURA
Luego de 43 años, la avenida Santa Fe vuelve a ser doble mano, como muestra del reclamo por más de una mano dura por parte de los vecinos de Palermo, Recoleta y alrededores.
Son 17 cuadras, entre Anchorena y Borges (ex Serrano) que pasarán a ser mano y contramano en un burgues juego de palabras pidiendo “penas más duras a los delincuentes que visitan la zona provenientes de Retiro y demás cunas de negros”, según afirmaron vecinos de la cajetilla zona.
El Gobierno de la Ciudad busca que Santa Fe sea básicamente para los colectivos y autos particulares que posean la calcomanía que reza “Yo apoyo al campo” pegada en la luneta. Se recomienda a los autos de afiliados kirchneristas que transiten por otras calles, más afines a ideales Marxistas como Güemes y Mansilla.

BASTA DE CORTES, ZURDITOS
Luego de la épica resolución de la Corte de la Haya, finalmente la empresa Botnia podrá producir celulosa a orillas del Rio Uruguay, sin miedo a contaminar.
Sin embargo, los cortes de ruta de los presuntas agrupaciones ambientalistas siguen generando caos en el transito con el país hermano, donde millones de habitantes piden “la cabeza de Cristina y el pase del futbolista Santiago Silva para que juegue en Peñarol, aunque sea por lo que dure la Libertadores”, según voceros de la agrupación “Por un Río Uruguay más oscuro y un Peñarol de América”.

LO QUE PASÓ, PASÓ...
La Corte Suprema declaró la inconstitucionalidad del indulto dictado por Carlos Menem a favor del ex presidente de facto Jorge Rafael Videla y del ex ministro de Economía de la dictadura José Alfredo Martínez de Hoz, en una causa por el secuestro de dos empresarios algodoneros en noviembre de 1976.
De este modo, la justicia continúa con el camino revisionista que impulsó el Gobierno K de rever el pasado de un proceso que, mal o bien, hizo algo por el país, y continúa sin interesarse en resolver el apocalíptico presente.
“De qué sirve investigar el pasado si los piqueteros y la inflación son de hoy”, declaró un alto mandatario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“SOMOS VÍCTIMAS EN TODO SENTIDO”
Con esa frase, los hermanos Felipe y Marcela volvieron a grabar un video para dar a conocer sus sensaciones ante la constante persecución del gobierno hacia una familia muy normal.
“Además de todo lo que dijimos, estamos calientes porque al ser hijos de Ernestina no podemos jugar al gran DT y sentimos la persecución del gobierno que nos vive invitando a un torneo de amigos llamado ´Rosada Tournament”, declaró Felipe con lágrimas en los ojos.
Marcela arremetió contra la presidenta y el papel del gobierno en el fútbol. “Que raro que justo en la época de Futbol Para Todos salga a la luz que somos hinchas de River, y el torneo que viene arrancamos con un promedio bajísimo”.
“Aunque hayan traído a Cappa, ni Aníbal Fernández ni Julio Ricardo nos mandarán al descenso”, cerro Felipe el conmovedor video.

MALDITOS AFICHES
Nuestro pequeño grupo periodístico condena los afiches que empapelaron la Ciudad de Buenos Aires con el escrache a periodistas tan independientes como los nuestros. Desde aquí reprendemos a los grupos ultra K encargados de la impresión y la pegatina por orden directa del ejecutivo, y les pedimos que dejen de perseguirnos y coartar nuestra libertad de expresión.
“Es nefasto, una irresponsabilidad de este autoritario gobierno, ¿cómo me van a poner al lado de Tenembaun?”, protestó Nelson Castro. “Me hace ver mucho más viejo”, concluyó.

AHORA DICEN QUE KIRCHNER TIENE VÍNCULOS CON LA ETA
Fuentes que no podemos revelar, coincidieron en que el ex presidente posee una estrecha relación de sangre con el grupo terrorista vasco. Se trata del primo segundo del tío político de un amigo de la infancia del vecino de Kirchner en Calafate, aunque el vecino del marido de Cristina no ve a su amigo de la infancia desde 4to grado, cuando se cambió de colegio.
“Es innegable la relación y el parentesco familiar”, dijo la diputada Elisa Carrió. “En la calle la gente dice ‘Este pingüino terrorista va a hacer volar la Sociedad Rural’. En la calle la gente dice ‘Ojala Lilita sepa desactivar las bombas’”.

MESSI AFUERA… CRISTINA TAMBIEN?
Luego de la eliminación del Barcelona de Messi de la Champions League en manos del Inter de Milan, catedráticos trazaron un paralelismo con el futuro del gobierno nacional.
“Nadie pensaba que el Barça de Messi no iba a llegar a la final y sin embargo no llegó…Lo mismo pasaría con el mandato de Cristina, quien contra toda estadística finalizaría su gobierno antes de lo pensado”, afirmó el vocero de la consultora Mago Martinez de Hoz.
Asimismo, expertos afirman que Diego Milito y Esteban Cambiasso serán parte del proximo gabinete de ministros, “como una voz de un equipo de hombres que vencieron a los invencibles”, según palabras de un ex oficial del ejercito nacional.

1 comentario:

  1. Esto demuestra que son tan o más intolerantes que las personas y medios que atacan y señalan.

    ResponderEliminar