lunes, 9 de agosto de 2010

RADIO CARLÍN, EL CUARTO PODER

Una vez más hemos sido invadidos por una señal pirata que todo se lo apodera, sin respetar fronteras y derechos ajenos.

Radio Carlín volvió, más picante que nunca.

Este es el desgrabado de lo que pasó el miércoles pasado. 

Pedimos, una vez más, disculpas a nuestros oyentes.


- BIENVENIDOS. ESTA ES UNA NUEVA EMISIÓN DE RADIO CARLÍN, EL SEGMENTO RADIAL DEL GRAN DIARIO ARGENTINO… DOY LAS BUENAS NOCHES A MI COMPAÑERO SANTO BIOLCATTI.

- MUY BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA CHANTILLÁN, ES UN GUSTO ESTAR AQUÍ PARA INFORMAR A LA GENTE.

- INFORMEMOS ENTONCES. ESTAS SON LAS NOTICIAS.

¿TANTO LÍO POR UN PAPEL?
La Comisión Nacional de Valores inició un sumario a ejecutivos y directores de Papel Prensa, por presuntas irregularidades en el funcionamiento de la firma.
Entre los procesados se encuentran Héctor Horacio Magnetto y Bartolomé Luís Mitre, íconos de la libertad de prensa desde tiempos en que nuestro país “aparentemente estaba bajo el mando de líderes no democráticos”, según testimonio de uno de los tantos amigotes redactores que escriben en el gran diario argentino.
La causa habla de que "se han percibido los honorarios en pago de los servicios no prestados durante 18 años”, reanudando la enfermedad esquizofrénica y revisionista de esta Argentina trosko-progresista que le da la espalda al verdadero periodismo independiente.

UN SOL PARA CECILIA
Cecilia Pando, activista defensora de los excesos jurídicos contra ex mandatarios y funcionarios nacionales, se encadenó junto a quince mujeres, en el Edificio Libertador, sede de la cartera de Defensa, y exigió una entrevista con autoridades del Ministerio y de las Fuerzas Armadas.
La líder manifestante defensora de los “perseguidos generales sin derecho” declaró a la prensa que los considera "presos políticos", porque están "detenidos ilegalmente y sin razón consistente".
"Queremos garantías constitucionales para militares, policías y gendarmes ilegalmente detenidos", dijo la incansable manifestante, derribando la teoría de que no apoya a la sagrada constitución que supimos conseguir.

POR AHÍ VENÍA LA MANO
Ante la marcada insistencia por parte de Abuelas de Plaza de Mayo de conocer el resultado genético de los análisis a los hijos de Ernestina Herrera de Noble, se supo que la agrupación liderada por Estela de Carlotto sería un eslabón imprescindible en el trafico de plasma en nuestro país. Habrían enviado a España un cargamento con modelos de 32, 42 y 50 pulgadas, con entrada USB, preparados para TV digital. “Me parecía mucha preocupación”, dijo una alta dirigente de este diario.

LA CRISIS SE COBRÓ OTRAS NUEVE VÍCTIMAS
Un conductor de camiones de una empresa de distribución de cervezas protagonizó hoy un tiroteo masivo en el edificio de la compañía, y mató a ocho personas para luego suicidarse, según aseguraron testigos de la masacre.
Fuentes del entorno del kamikaze, dicen que el autor del tiroteo, de nombre Omar, afrontaba problemas disciplinarios a causa de las preocupaciones que tenía como futuro jubilado ante la negativa del ejecutivo nacional de darles un digno 82% móvil a los jóvenes de la tercera edad.
Ehhhh…Perdón, el suceso sucedió en Estados Unidos y fue producto de una reunión donde el empleado iba a ser sancionado por mal desempeño.
Desde ya, pedimos a todos las disculpas propias del caso. Seguimos.

GRUPOS ULTRA ATACAN A BERGOGLIO, EL BUENO
Ante la salida de su seguramente bestseller “El Jesuita”, el Cardenal fue señalado por periodistas de ideología marxista como el entregador de dos curas tercermundista durante la última dictadura militar. Desde aquí, nos solidarizamos con Bergoglio, El Bueno, como lo conocemos sus amigos, y no lo hacemos cargo de la detención ilegal de los curas. Pues si ellos andaban en algo raro, ¿qué culpa tiene Jorge Mario?

TODOS CONTRA TODOS
Ahora que las minorías pueden hacer lo que se les dé la gana, no llamaría la atención si en los próximos días un campesino se presenta en el registro civil más cercano junto a su siempre gauchita oveja, pidiendo turno para unirse en santo matrimonio. Hechos como este no han sucedido aún, pero se esperan de un momento al otro, dado el grado de libertinaje impuro en el que nos han obligado a vivir los Kirchner.

EL GOBIERNO RECIBE CRÍTICAS INTERNACIONALES
Con duras palabras, un funcionario del gobierno brasileño atacó a la presidente, acusándola de generar pobreza en nuestro país. Se suma así, a otras muchas voces internacionales que reclaman un cambio de líder con urgencia y prudencia. ¿Qué dijo el funcionario brasileño? “Cristina Fernández ha hundido a la Argentina en la más extrema de las pobrezas, que es la pobreza intelectual. Desde que la compañera Cristina es gobierno, el mundo debe bancarse oradores como Biolcatti, periodistas como Bonelli y tarotistas futurólogas como Elisa Carrió. Un país tan rico en historia y recursos no merece semejantes exponentes”. La presidente tambalea en el poder, y se esperan novedades antes de fin de año.

FUTBOL PARA TODOS… PARA TODOS LOS OFICIALISTAS
El Comité Ejecutivo de la AFA, financiado a la fuerza por el bolsillo del pueblo argentino, resolvió esta tarde un aumento en las populares y las plateas. Las generales costarán un 33% más y pasarán de 30 a 40 pesos.
Amparado y parapetados en retoques de precios generalizados y en la inflación, se presume que los nuevos valores apuntarían, en realidad, a enriquecer aún más el patrimonio del matrimonio Kirchner, como así también comprar un nuevo edificio que funcionaría como una eventual base de resistencia oficialista para tomar el poder por la fuerza si es que los resultado no acompañan en 2011.
Continúa así la estrategia de control ilimitado iniciada cuando Marcelo Araujo dejó en la calle a Marcelo Palacios y demás incansables trabajadores de TyC sports en la transmisión del deporte más lindo del mundo.

AHORA DICEN QUE KIRCHNER ECHÓ A MARADONA
Según fuentes cercanas al predio de Ezeiza, la partida de Diego Armando Maradona de la Selección Nacional ha tenido una bajada de línea política, vinculada a altas esferas del gobierno nacional. Dicen que Cristina Fernández reclamó a sus hijos que la llamen llorando de emoción, como “las nenas” hicieron con el 10 durante el Mundial de Sudáfrica. Aparentemente, tal brote de celos hizo que la presidente ordene a Grondona desplazar al Diego. Las fuentes cercanas al predio de Ezeiza que posee la AFA, son reservadas, porque difundir su nombre podría afectar sus trabajos en el peaje de la autopista Richieri. Uh…

- ASÍ ESTAMOS PAÍS, HECHOS PELOTA. ESTAS FUERON LAS NOTICIAS. ANTES DE DESPEDIRNOS, VAMOS CON OSCAR CHAPARRÓN, QUE NOS INFORMARÁ SOBRE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS. BIENVENIDO OSCAR.

- BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA, BUENAS NOCHES SANTO. PARA MAÑANA SE ESPERA UN CLIMA DE MIERDA, 162 ECTOPASCALES, HUMEDAD DEL 99% Y NUBARRONES GRISES QUE GENERARÁN MÁS TRISTEZA TODAVÍA EN EL CENTRO PORTEÑO. VOLVEMOS A ESTUDIOS.

- ESE FUE OSCAR CHAPARRÓN, INFORMANDO EN VIVO DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS, ENTRE LA GENERAL PAZ Y EL RIACHUELO.

- TENEMOS TAMBIÉN INFORMACIÓN DEL TRÁNSITO, CON LA SEÑORITA EDITH PIQUETI. BUENAS NOCHES EDITH, BIENVENIDA.

- BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA, BUENAS NOCHES SANTO. EN LO QUE RESPECTA AL TRÁNSITO, HAY CAOS EN EL CENTRO PORTEÑO, DEBIDO A UN CORTE EN LA 9 DE JULIO. POR LO QUE SE PUEDE VER, SE TRATA DE POBRES RESENTIDOS CON EL SISTEMA. UNA VEZ MÁS, VIAJAR EN ESTA CIUDAD SE CONVIERTE EN UNA AVENTURA. RECOMENDAMOS PACIENCIA… Y UN INSULTO AL POBRE PROTESTANTE AL PASAR.

- EDITH PIQUETI NOS TRAJO TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL TRÁNSITO, OTRA VEZ COMPLICADO PARA LOS VECINOS BIEN. ESTO FUE TODO. BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA CHANTILLÁN…

- GRACIAS SANTO BIOLCATTI. NOS DESPEDIMOS HASTA LA PRÓXIMA EMISIÓN DE RADIO CARLÍN, EL SEGMENTO RADIAL DEL GRAN DIARIO ARGENTINO. BUENAS NOCHES AMIGOS, QUE SUEÑEN CON SER EUROPEOS. CHAU.

2 comentarios:

  1. los felicito por los buenos guionistas con los que cuentan en su producción.

    F.

    ResponderEliminar