martes, 19 de octubre de 2010

EL TWITER DE MAURI DURANTE SUS VACACIONES


SITUACION: Escuelas tomadas. Alumnos exigiendo derechos y reformas edilicias para no morir aplastados en la clase de geografía.

TWITER PRO: Deberán cumplir los 180 días de clase, aunque se hayan convertido en piqueteros para no estudiar. Buenísimo Ámsterdam gente, sus calles tienen un aroma a no sé qué jajaja


SITUACION: Se desmorona el entrepiso de un boliche porteño mal habilitado. Otra vez las inspecciones parecen hechas por panaderos, contadores o pilotos de karting. De todo menos inspectores. Mueren dos jóvenes.

TWITER PRO: Lamento la pérdida de las familias, pero en los boliches no se puede andar saltando como negros peronistas del conurbano profundo. Hoy de gira por la noche belga, mañana la hermosa Grecia.


SITUACION: Escuchas ilegales. Se complica la situación de Macri. Hasta Clarín lo deja solo y titula: “Mauri hasta las re pelotas”.

TWITER PRO: ¡Aguante Boquita! Que maravilloso el Titán, es para vos amigo Charly Saúl gallina. Me cruce con un hincha de River en Barcelona y lo re burlé jajaja


SITUACION: Michetti llama a los alumnos a dejar de protestar, tomar pico y pala y construir escuelas mejores. Vecinos de barrio bien consultan al Ejecutivo porteño si ellos también pueden cumplir el rol del Estado, y salir a matar pibes chorros para protegerse.

TWITER PRO: Me contó un amigo que durante la toma un chico se robó un alfajor del buffet de la escuela y escribió en el pizarrón “Educación gratuita y de calidad”. Hasta cuándo van a seguir negando la presencia de Montoneros?


SITUACION: El presupuesto hace agua, y el Concejo de la Magistratura pide explicaciones. Larreta dejó de sonreír y se quebró emocionalmente en Infama.

TWITER PRO: Qué bueno está Barcelona! Che, alguien tiene algún pariente en Roma para parar? Ando flojo de euros… :S


SITUACION: Se inunda la ciudad. La clase media del bajo dice basta, se hincha las pelotas y cascotea el frente de la Unidad Básica Pro de Villa Urquiza.

TWITER PRO: Estoy en Venecia, un flash. Acá también está todo inundado y la gente no se queja. La ciudad está politizada por culpa del rencor kirchnerista.


SITUACION: Pogo amarillo en River. Santilli contrata jóvenes rockeros para saltar en el Monumental y probar nuevos pisos que generan menos vibración. Los vecinos se quejan porque lo que joden son los pibes en la calle, no la vibración. Los pibes cantan “el que no salta es del PRO”.

TWITER PRO: Quiero YA MISMO la lista de todos los pendejos maleducados que cantaron eso. Y averigüen inmediatamente si sus padres son del PO. Hermoso Berlín, un lugar encantador!

1 comentario:

  1. jajajajajajaja
    muy gracioso
    lo peor es que es muy cercano a nuestra triste realidad porteña
    LU

    ResponderEliminar