miércoles, 27 de octubre de 2010

RADIO CARLIN, EL QUINTO ELEMENTO


- BIENVENIDOS!!! ESTA ES UNA NUEVA EMISIÓN DE RADIO CARLÍN, EL SEGMENTO RADIAL DEL GRAN DIARIO ARGENTINO… DOY LAS BUENAS NOCHES A MI COMPAÑERO SANTO BIOLCATTI.

- MUY BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA CHANTILLÁN, ES UN GUSTO ESTAR AQUÍ PARA INFORMAR A LA GENTE.

- INFORMEMOS ENTONCES. ESTAS SON LAS NOTICIAS.


TIRAN A LA BASURA LOS DERECHOS AJENOS

La Ciudad y el alrededores despertaron colmados de bolsas de residuos en las calles, debido a un paro de actividades convocado por los trabajadores del CEAMSE, la empresa trosko-oficialista que maneja los rellenos sanitarios, exigiendo mejoras en las deficientes condiciones de trabajo, y denunciando el rebalsamiento de las plantas de la ciudad y gran Buenos Aires.

“Estos tipos hacen paros creyéndose que sus reclamos son más importantes que otros”, declaró el Ministro de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, quien agregó que “no se pueden hacer bicisendas, boulevares, listas negras de estudiantes, Resto Bar con onda, y encima también atender a los reclamos de los basureros estos”.

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió a los vecinos que intenten no hacer basura, que coman alimentos que se ingieran con cáscara incluida, como la banana, o en su defecto, “acumularla donde nadie lo note”.


OTRA LECCIÓN DEMOCRÁTICA DE CLETO

El vice presidente, Julio César Cleto Cobos, intervino en una disputa en el seno de la familia Kirchner, durante una cena en la quinta de Olivos. Reservadas fuentes de la cocina presidencial cuentan que Néstor y Cristina se peleaban con sus dos hijos, Florencia y Máximo, acerca del lugar donde pasarían sus próximas vacaciones.

Mientras Néstor y Cristina quieren ir a “las tierras arenosas del compañero Lula”, los hijos preferirían Cancún. Con claro sentido democrático, el actual segundo mandatario se metió en la discusión y, conforme a su rol de los últimos años, inclinó la balanza contra la voluntad del matrimonio K, reafirmando la opción mejicana.

“Que la historia veraniega me juzgue, pero Cancún se pone bueno. Y si Cristina veta esta decisión, tendrá un gran costo político”, definió Cobos. El que avisa no traiciona.

...

GUERRA K CONTRA CHILE

La reciente decisión del Gobierno de concederle asilo político al ex guerrillero, marxista, asesino, delincuente, narcotraficante, pedófilo, hereje, estafador, drogadicto, barra de la U, y shileno huevón, Galvarino Apablaza, amenaza con provocar el mayor deterioro en las relaciones bilaterales con el país trasandino de los últimos tiempos.

El gobierno chileno, encabezado por el elegante y eficiente Piñera, y asesorado por la legisladora Elisa Carrió, da por descontado un “terrible enfrentamiento bélico entre los países más australes del mundo”.

Palabras de la propia Lilita, dan cuenta de la gravedad de la situación: “tengo información posta posta de que el Ejército Nacional Chileno ya está marchando hacia tierras argentinas, reforzado por los treinta y tres mineros, Marcelo Bielsa, Rocío Marengo, Ban Ban Zamorano y el bajista de La Ley”.

Se espera que los mineros también visiten el living de Susana Giménez el próximo programa, pero no así la mesa de Mirtha Legrand. "Mirtha criticó duro a Chupete Suazo durante toda la previa al mundial", dijo uno de los históricos sobrevivientes.


EL MONOPOLIO MOYANO

Según fuentes de la tradicional cafetería porteña “Tomate un feca y olvidate de los ‘70”, el monopolio de Moyano no detiene sus aspiraciones expansivas. Uno de los mozos habría escuchado una conversación entre dos personas, donde una aseguraba que el líder del Sindicato de Camioneros había concretado la compra de tres empresas: un frigorífico, una panificadora y una bodega mendocina. 

Los especialistas coinciden en que la compra de estas tres empresas es sumamente estratégica y fundamental para sus aspiraciones políticas, ya que de esta manera tendrá aseguradas las dotaciones de chori y vino suficientes para llenar varios estadios de River más.


OTRO ATAQUE K A FIBERTEL

En un triste episodio que suma una vuelta más al espiral de violencia generado por el gobierno, la puerta de uno de los baños de caballeros del tercer piso de Fibertel, amaneció con la siguiente leyenda: “Faivertel puto, paga el aumento o t va a kaber el plomo. Lafe logi korriste en kasanova”.

Peritos de la Policía Federal ya iniciaron investigaciones, y van tras la hipótesis seguramente cierta de que el autor material de tremenda amenaza, habría sido un militante peronista. Algunos de los elementos rescatados que confirman la hipótesis son las faltas de ortografía, el léxico vulgar, y el reiterado uso de la letra K (de Kirchner), en reemplazo de la letra C (de Clarín).

Todos estos elementos conducen, indefectiblemente, al arco peronista más oficialista, tan cabeza en sus costumbres. Descartan la irrisoria hipótesis del empleado disconforme con su salario, hincha de Almirante Brown. 


¿QUÉ HAY DETRÁS DEL CENSO K?

Son varios los rumores que certifican que el Censo 2010 no se trata simplemente de un relevamiento de datos para implementar posteriormente políticas a largo plazo.

Según los comentarios que ruedan como bola de nieve por todo el país, el Censo realizado por los Kirchner esconde detrás del velo inocente, un plan sistemático de la agrupación oficialista que preside la guerrillera Milagro Sala, la Tupac Amarú, para colgar banderas del Che Guevara en cada casa, y así rendirle un homenaje al asesino comunista.

A esta situación se suma un dato preocupante: Irma, dueña de una casa de disfraces ubicada en la Av. Juan B. Justo al 4700, dijo a Carlín que “son muchos los chorros que ya reservaron su disfraz de censista. Hay que tener mucho cuidado”.

Por todo esto, para el próximo 27 de octubre, Carlín recomienda a la gente bien:

. no abrir la puerta al censista K.
. insultarlo desde el lado de adentro de la casa.
. rociarlo con aceite hirviendo (para aquellos ciudadanos con balcón o terraza).
. untar la manija de la puerta con excremento (humano o animal, es indistinto).
. electrificar a 220v la reja de entrada.
. afilar los dientes de su can (en caso de no poseer, contratar uno a la comisaría más cercana).

Por un país más seguro, no permita que el censista pise su casa.

Es un consejo de Carlín, el gran diario Argentino.


- ASÍ ESTAMOS PAÍS, COMO EL OJETE. ESTAS FUERON LAS NOTICIAS. VAMOS A DARLE EL PASE A OSCAR CHAPARRÓN, QUE NOS INFORMARÁ SOBRE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS. BIENVENIDO OSCAR.

- BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA, BUENAS NOCHES SANTO. PARA MAÑANA SE ESPERA UN CLIMA DE MIERDA, 162 ECTOPASCALES, HUMEDAD DEL 99% Y NUBARRONES GRISES. PASADAS LAS 17HS VAN A CAER SORETES DE PUNTA, Y NO HAY PARAGUA QUE VALGA, NO TE SALVA NI CHILAVERT. VOLVEMOS A ESTUDIOS.

- ESE FUE OSCAR CHAPARRÓN, INFORMANDO EN VIVO DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS, ENTRE LA GENERAL PAZ Y EL RIACHUELO.

- TENEMOS TAMBIÉN INFORMACIÓN DEL TRÁNSITO, CON LA SEÑORITA EDITH PIQUETI. BUENAS NOCHES EDITH, BIENVENIDA.

- BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA, BUENAS NOCHES SANTO. EN LO QUE RESPECTA AL TRÁNSITO, HAY CAOS EN EL CENTRO PORTEÑO, DEBIDO A UN CORTE EN LA 9 DE JULIO. POR LO QUE SE PUEDE VER, SE TRATA DE UN PAR DE MARXISTAS QUE, FOGONEADOS POR LOS K, AHORA SE LES OCURRIÓ QUE UNA NOBLE MUJER NO PUEDE TENER 280 MEDIOS DE COMUNICACIÓN. UNA VEZ MÁS, VIAJAR EN ESTA CIUDAD SE CONVIERTE EN UNA AVENTURA. RECOMENDAMOS PACIENCIA… Y ALGUNA PUTEADA AL PASAR.

- EDITH PIQUETI NOS TRAJO TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL TRÁNSITO, OTRA VEZ COMPLICADO PARA LOS VECINOS BIEN. ESTO FUE TODO. BUENAS NOCHES JOSÉ MARÍA CHANTILLÁN…

- GRACIAS SANTO BIOLCATTI. NOS DESPEDIMOS HASTA LA PRÓXIMA EMISIÓN DE RADIO CARLÍN, EL SEGMENTO RADIAL DEL GRAN DIARIO ARGENTINO. BUENAS NOCHES AMIGOS, QUE SUEÑEN CON SER EUROPEOS. CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario