domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS 10 MANDAMIENTOS DE CYNTHIA HOTTON


. Amarás a Dios sobre todas las cosas … Siempre y cuando Dios se llame Cleto y pare en Mendoza, ¿no?

. No tomarás el nombre de Dios en vano … ¿Y si sirve para jurar que me sobornaron compañeros imaginarios del Senado, con banelcos imaginarias, a través de llamados intimidatorios imaginarios? ¿Puedo?

. Santificarás el día del Señor … Ponele, el día de pic nic y actividades católico-militares que organizamos todos los años en Campo de Mayo con mis camaradas, ¿cuenta como día del Señor?

. Honrarás a tu padre y a tu madre … ¡Ya los honré! Les encuadre la tapa de Clarín donde aparece mi foto. Quedó divino. Estaban chochos, la colgaron en el living.

. No matarás … A ninguna persona, por más Kirchnerista que sea, lo prometo. Pero negociemos: ¿sí puedo atacar a la democracia hasta destruirla con mis propias manos? Total no cuenta como crimen.

. No cometerás actos impuros … Con excepción y licencia de poder cometerlos contra Kunkel. Si aceptas, tenemos un trato.

. No robarás … ¿Este mandamiento se puede charlar?

. No levantarás falsos testimonios ni mentirás … ¡Pero si de eso se trata representar a la Iglesia en el Congreso! De ninguna otra manera podría sostener mi bancada. Si tenes un plan mejor para voltear a la yegua, proponelo, no me pongas palos en la rueda viejo…

. No consentirás pensamientos ni deseos impuros … ¿Contra Aníbal Fernández se puede? Es que después de la coima imaginaria que nunca me insinuaron, quedé consternada… y corta de guita para las fiestas.

. No codiciarás los bienes ajenos … El Presupuesto 2011 ¿es considerado un bien? Porque ahí estamos complicados eh…

No hay comentarios:

Publicar un comentario