viernes, 11 de febrero de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Aumento de 17.33 por ciento en la jubilación de 5.6 millones de jubilados y pensionados, 1 millón de pensiones no contributivas y 21 mil ex combatientes de Malvinas. Palmas.

. Michetti y Larreta se pelean por suceder al jefe. El dijo: “Siento que estoy preparado, conozco bien la ciudad, me encanta recorrerla, caminarla”. ¿La está gastando?

. Majul dijo que Macri va a ser presidente. Tengo la sensación de que cree que se va a presentar en las próximas elecciones xeneizes.

. Otro chiste de Cleto: Ahora dice que no se puede vivir de campaña. Para cagarse de risa.

. Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat argentina, dijo que la “inflación es una droga”. Antidoping para uno…

. Volvió Jorge Sobisch, ¿se acuerdan? El responsable político de la muerte del docente Fuentealba. Vuelve y con slogan y todo: “Vuelve el trabajo, se viene el bigotazo”. Este país no dejará, nunca jamás, de sorprendernos.

. Emilio Disi y Gino Reni promocionan las playas PRO. Dicen que Florencia Peña quemó los VHS de Los Bañeros 1 y 2 que tenía su marido.

. La revista Noticias vuelve a dar clases de bajeza periodística. Su tapa de esta semana es, simplemente, una deshonra a la profesión y los valores morales.

. Masacre en José León Suárez. Pase lo que pase, cada vez que interviene la Maldita Policía Bonaerense, termina algún joven fusilado.

. Pablito Ruiz se confesó gay. Faltaba que avise nomás.

. Larreta informó que también viajó gente de la Federal a hacer los divinos cursos de la nueva Escuela de las Américas. Garré le tuvo que dar la razón. Impresentables todos.

. Miguel del Sel confirmó su candidatura en Santa Fe, y ya es un hombre PRO. Re caliente y peronista, Dady Brieva disolvería Midachi y formaría Judachy, con Julio De Vido en lugar del enano.

. El Estado iniciará medidas judiciales contra Papel Prensa. Y se va terminando el negociado de Clarín y La Nación.

. Stracqua goleador y el Rojo último. El sanguche de bife de chorizo del Libertadores de América, un verdadero despelote. Esquivando reza por la salud de Moretón.

. Rico a los tiros. Lógico, ¿no?

. Confirmado: Patti es asesino de Montoneros. Que se haga justicia.

. Macri a la Justicia por las patotas de la UCEP. Desorientado, habría dicho: “La Ciudad paga por el servicio de mandar basura al Conurbano. No sé cuál es el problema…”

. Graciela Camaño dijo que no quiere ser parte de una situación de violencia. Cuac.

. EEUU manda un “diplomático” a Egipto, que casualmente tiene vínculos con empresas que trabajan para el dictador Mubarak, y lo defiende. El imperio es un tigre lleno de manchas.

. Pepe Eliaschev está preocupado porque el Gobierno rememora a Perón. Que preocupaciones extrañas las del ex progre…

. Duhalde felicitó a los directores de TV por editar las imágenes del velorio de Kirchner, logrando simular una gran convocatoria. Desopilante.

. Según Fontevecchia, “periodismo e ideología son mundos muy distintos. Casualmente, el periodismo aspira a ser lo contrapuesto a la ideología”. Menos mal que no está ejerciendo la docencia.

. Esquivando el Éxito está a la espera de que Scioli y Casal brinden una conferencia de prensa explicando la bomba de humo que vendieron sobre el caso López.

. La Federal acusada de inacción en el asesinato de Mariano Ferreyra. Que astuta la Fiscalía, muy suspicaz…

. Héctor Capaccioli, otrora recaudador de la campaña K, fue procesado por “malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”. Lindo muchacho. ¿Veremos un funcionario preso?

. A 12 meses de la asunción de Marcó del Pont en el Banco Central, y del uso de reservas para el pago de deuda, no pasó absolutamente nada de lo que vaticinó Redrado. Igual come bien eh…

No hay comentarios:

Publicar un comentario