jueves, 17 de febrero de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Se fue Mubarak, no sin antes dejar de auto definirse como un “héroe nacional egipcio”. Fin de una historia, comienzo de otra.

. Redrado y Luli Pop confirmaron su amor a través de Twiter. Esquivando el Éxito tiene su costado frívolo y cholulo, sí.

. El Momo Venegas en cana por el tongo de los medicamentos. Solá, Duhalde, De Narváez, Moyano y Clarín lo defendieron como viudas, y denunciaron apriete del gobierno. Finalmente lo largaron

. Excusa de moda: los policías que matan no saben que tiran balas de plomo. Ya la usó uno de los asesinos de José León Suárez, y ahora uno de Baradero.

. Esquivando el Éxito está aburrido de los jugadores que quieren irse de sus clubes. Ahora, Mercier.

. Esta semana, como todas, el universo anti K continúa esperando alguna señal de Reutemann.

. Barrionuevo llamó a cercar la Casa Rosada para liberar a su amigo Venegas. Un poco mucho, ¿no?

. La bonita compañera de Victor Hugo mostró sus pechos y todos se agarraron la cabeza. Víctor Hugo y Hadad, porque no quieren que una periodista de su staff brinde tal imagen. El resto del país, porque está recontra buena.

. Estados Unidos pretende ingresar como quiere con lo que quiere, pero lo frenaron y se enojó. Vicios de creerse policía del mundo. Por las dudas, Clarín y La Nación llaman al gobierno argentino a poner “paños fríos”. No sea cosa que parezcan latinoamericanos.

. Volvió el fútbol y la vida toma otro color nuevamente. Eso sí, se juega horrible. Tigre y el Rojo empataron. Arrancó bien el candidato de los medios eh… Penosas declaraciones de García sobre Hilario.

. Impresionante nota de Perfil, diagnosticándole “andropausia” a Timerman. Especialistas hablando del uso del Twiter y todo. Para reírse un rato largo.

. El salteño Olmedo propone el regreso del Servicio Militar Obligatorio. Lo que no quiso regresar son las 230 mil hectáreas que le regaló Romero cuando era gobernador de Salta. Tampoco quiso regresarles la dignidad a los 400 esclavos que le encontró la AFIP.

. ¿Oyarbide hizo un papelón o qué? Esquivando el Éxito todavía no ha podido descifrar si el Venegas gate responde a que los hechos simplemente acontecen, no siempre bajo algún control, o si es una jugada de algún sector. Sí ha podido descifrar que el Momo es un trucho de aquellos.

. Michetti ve con buenos ojos una alianza del PRO con el duhaldismo. No, si igual no te iban a preguntar Gabriela eh...

. Timerman discutió con Redrado, dónde si no, en Twiter. Tenemos miedo y frio por la conclusión a la que hemos llegado, pero es posible que Luli Salazar tenga más clase que estos dos señores.

. Se retira el gordo. No, Apo se queda con nosotros. El que se retira es Ronaldo, uno de los mejores jugadores que vimos en nuestras vidas. Palmas para el crack.

. Edesur hace todo mal, y la culpa es del Estado. Muy bueno, re noventista.

. Massa también se suma en la disputa de la Provincia. Veremos si se presenta con boleta de la UCeDe, el Peronismo Federal o el Frente para la Victoria. Nunca se sabe con Massita…

. Rial se peleó con Pablo Sirvén, periodista de La Nación. Todas las discusiones con Rial terminan igual: su rival le dice huevo duro, Jorge se enoja y se indigna por la falta de moral. Qué cosa rara…

. Duhalde está cerca de aliarse con Macri, y Rodriguez Saa soltó la bronca porque dice que lo hacen para ganar la interna. “Si gano yo, no hay alianza posible con el PRO”. ¿Volvió el Peronismo auténtico?

. Vergonzoso papel de opositores políticos y ciudadanos, con respecto al avión yanqui y su cargamento. ¿Stolbizer fue progre alguna vez? Cipayos es el único adjetivo que les calza.

. Se rompió Gio y llora la Academia. Barrientos mala leche, cuanta diferencia entre los jugadores argentinos y los demás… Pero Gio se lesionó pegándole al de All Boys. Estas cosas le pasan sólo a Racing…

No hay comentarios:

Publicar un comentario