jueves, 24 de febrero de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Morales Solá a la justicia, para declarar como testigo de la represión estatal en Tucumán. Lo bueno es que puede aportar la mirada del testigo y la del socio…

. Berlusconi se hace el boludo y le salen niñas de abajo de la cama. Complicado Silvio, pero siempre sale bien parado…

. Textual de Iván Noble: “escuchar un CD que te gusta mucho después de años de no hacerlo, es como encontrar a una ex que se acaba de separar y se hizo las tetas”. Gran definición.

. Se lanzó Miguel Del Sel como candidato a la gobernación de Santa Fe, por el PRO. Tan papelón y bizarro como cuando el Frente para la victoria convocó a Andrea del Boca para senadora. Qué país farandulero…

. Aníbal Fernández dijo: "Un día la van a ver a Cristina cruzar caminando el Río de la Plata, y el título de Clarín va a ser que no sabe nadar". Las ocurrencias de Aníbal Fernández no tienen límite.

. Fernando Laborda escribió en La Nación que lo acontecido con el avión yanqui fue un acto terrorista por parte de Argentina, contra Obama. Ustedes dirán: ¿es más boludo o más cipayo?

. Dijo Lanata: "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, con Francella, ahora es Rosa de Luxemburgo, y Andrea del Boca que parece que es ella la viuda de Kirchner... ¿De dónde salieron estos tipos?". Desopilante.

. Detuvieron a Pedraza, titular de la Unión Ferroviaria, por el crimen de Ferreyra, e indagan a la Policía por liberar la zona. Esa sí que es una buena noticia. Que se haga justicia.

. Salió a la luz que agentes de civil de la Metropolitana hicieron seguimiento e inteligencia en reuniones de la Comuna 15. Esquivando el Éxito no lo cree cierto: nadie del ámbito Macri es capaz de hacer inteligencia.

. Nicole Neumann procesada por falso testimonio, por denunciar un robo que nunca sucedió. Y yo que pensé que el que había robado ahí había ido el Poroto Cubero…

. Mariano Grondona extraña la época de las relaciones carnales con Estados Unidos, y lamenta el sentimiento “antiyanqui” del argentino medio. De todos modos, nadie estaría dispuesto a tener relaciones carnales con Grondona.

. Cualquiera se cuelga de los botines de Messi. El candidato a gobernador de Salta por el PRO se sacó una foto con el crack, tipo fanático, y la usó para la campaña. Messi le quiere hacer juicio. Los de amarillo están a full con el cholulaje eh…

. Macri le fue a pedir a la embajadora de Estados Unidos que endurecieran su postura contra el gobierno de Cristina Fernández. Mala costumbre la de ir a golpear la puerta del Tío Sam.

. Tremendo Manu, All Star Games y gloria en la NBA. Un crack.

. Ahora Libia se come brutal represión, y mueren más de 400 mártires pidiendo democracia. Hay revolución en el mundo árabe.

. El economista Nicolás Salvatore, uno de los responsables de la consultora Buenos Aires City, publicó en su Facebook que “la inflación es un fuego santo purificador, que incendiará a todo el kirchnerismo en la hoguera”. Lindos formadores de precios…

. Protesta impresentable de fieles a Pedraza en Constitución.

. Un joven progresista se deprimió tras ver la foto de Luli Salazar y Redrado, y recordar como su querido Pino defendió al golden boy.

. El presidente de la cerealera multinacional Cargill, fue a tocar la puerta de la embajada de Estados Unidos. Y se encontró con Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario