jueves, 3 de marzo de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. La Ciudad de Buenos Aires fue en 2010 la provincia número 15 en ranking de salarios docentes. También es la que menos aumentó su porcentaje en Educación sobre el total de su gasto en estos últimos cinco años. Bien Macri…

. Olmedo presentó su slogan: “No vote al pedo, vote a Olmedo”. Bizarro es poco.

. Oyarbide insinuó que Duhalde tuvo algo que ver con el principio de incendio en su despacho. ¿Quilombo en puerta?

. Cristina anunció la extensión de la asignación por hijo para las mujeres desde el tercer mes de embarazo. Una excelente noticia.

. Pedraza pidió la excarcelación y no se la dieron. La Unión Ferroviaria hace paros defendiendo a un indefendible. Paupérrimo. Que se haga justicia rápido.

. La presidente presentó el “Plan Estratégico Industrial Argentina 2020” para llegar a un 45% en la sustitución de importaciones. Pero parece que a nadie le importa.

. Falcioni no concentró a Riquelme y se armó un quilombo de aquellos. Souto y Rodríguez estuvieron cerca de llorar al aire. Impresentable prensa adicta. El 10, otra vez lesionado.

. Duhalde dijo que su candidato es Macri. El macrista Federico Pinedo declaró que el vice de Macri debe ser peronista. Pero Macri dijo que su vice será del Pro. Que se apure la derecha, porque las elecciones son en octubre eh…

. Según Scioli, “la gente quiere firmeza y rigurosidad contra la inseguridad”. Esquivando está compuesto por gente, que sin embargo demanda igualdad, justicia, educación y políticas sociales contra la inseguridad.

. Está claro que Vargas Llosa no nos representa ideológicamente, pero ¿no será demasiado el pedido de Horacio González para que no inaugure el evento?

. Sanz, Alfonsín y Cobos se tirotearon dialécticamente otra vez porque Cleto no participará de las pre-internas de abril. Es la primera y última vez que decimos esto, atentos: Cobos tiene razón.

. Para Patricia Bullrich, el discurso de Cristina “fue lejano a lo que siente la gente". Investigadores de las universidades más prestigiosas del mundo, estudian cómo una diputada sin representación conoce lo que siente “la gente”.

. Esta semana, también esperamos en vano que Majul cite una fuerte en alguna de sus columnas. Pero nada che…

. Carlos Pirovano, hombre del PRO y subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad, twiteo: “¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada?”. Dime con quién andas, y te diré quién eres…

. El amor entre LuliPop y Redrado quedo más huérfano que pedo en ascensor. ¿Luli K?

. Bisordi dijo que el juicio contra Patti, terminará por eliminar a Luis Abelardo como rival político del kirchnerismo. Tomémoslo como algo gracioso, no puede estar hablando en serio…

. Larreta dijo que los docentes tienen motivaciones políticas. Debe ser raro para alguien como Larreta, encontrarse con personas con motivaciones políticas.

. Esquivando el Éxito extraña mucho, muchísimo, a Pappo a 6 años de su muerte. El rey se ha muerto pero no se ha olvidado. Hoy hay especial.

. Kadhafi dijo que su revolución “es la verdadera, y los que no me aman deben morir”. Democrático el hombre…

. La CGT se despegó de Pedraza y cuestionó el paro de trenes. Hacen una bien y una mal, como para mantener el equilibrio.

. Ganó Tigre, y alcanzó a Independiente en la tabla de los promedios. Tiembla Apogliessi.

. La mesa de enlace tiene una imagen negativa del 70% en los centros urbanos. Así lo reveló una consultora convocada por los ruralistas. Parece que la clase media tilinga no sabe dónde fue que dejó las cacerolas de teflón la mucama…

. Anuncio de Deportes para todos. Las finales con protagonistas argentinos de varias disciplinas, se verán por TV abierta. Una buena medida que iguala.

. No dejaron salir a Jaime del país. Lo único que falta, que ni siquiera haga turismo interno para dejar una moneda en Argentina, de toda la que se llevó…

. Grondona y Morales Solá creen que el Gobierno Nacional tiene poco apego por las instituciones democráticas. Esquivando cree que Grondona y Morales Solá tienen poco apego por las instituciones democráticas.

. Juan Pablo Varsky anunció que en 2016 se despide del periodismo deportivo, y comienza a trabajar para ser presidente de la nación. Al lado de Del Sel, JP es Lenin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario