jueves, 31 de marzo de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. No salió Clarín el domingo, y fue el tema de la semana. Pero no confundir Libertad de Expresión con conflicto laboral. El grupo ataca como partido y se defiende como una FM víctima de la intolerancia. No nos comamos el chamuyo. 

. Según fuentes confiables, la vida de cada uno de nosotros estará marcada por si Palermo juega o va al banco. Cosa rara… 

. El ministerio de Educación presentará un amparo para que el canal Paka Paka entre en la grilla de Cablevisión. De a poco, Clarín va dejando de hacer lo que quiere… 

. Vino Chávez, y empezaron las acusaciones. ¿Infobae sabrá realmente el significado de la palabra “dictador”? 

. Macri mima a Magnetto y le brinda a una empresa del Grupo Clarín un contrato millonario para brindar internet en más de 200 escuelas. No sólo los une el espanto, está claro. .

Tomada convocó a la comisión interna de Artes Gráficas Rioplatenses, empresa de Clarín, y a los titulares de la imprenta, pero solo aparecieron los delegados en conflicto. Ni Tomada ni el titular de la empresa pasaron por Trabajo. Papelón. 

. A propósito del conflicto de Clarín, dijo Lanata: “Todavía no mataron a los redactores, esperemos que eso no pase”. Esquivando el Éxito lamenta el momento en que el periodista progresista y combativo decidió convertirse en reaccionario y bizarro. 

. Garré presentó el protocolo de actuación de la policía ante una manifestación. ¿Se acabará esa costumbre de matar? 

. Crisis en el mundo árabe: cayó el gobierno sirio. Se despertaron los pueblos, al grito de libertad. .

Para Duhalde, la clase política ha empeorado del 90 a esta parte. Calculamos que será una autocrítica, porque pertenecía en los 90 y pertenece ahora también. 

. Japón sigue radioactivo, y ahora detectaron fugas y suelo con plutonio. Hasta las pelotas. 

. La actividad económica sigue creciendo a índices esperables, y esa es una buena noticia, siempre y cuando se siga profundizando el reparto de la torta. 

. Se recontaron votos en Chubut y de repente aparecieron más de 1000 votos para el candidato del FPV. El papelón del Peronismo Federal ha llegado a niveles preocupantes. 

. Rial le dijo a Fort que le va a pegar un tiro en la nuca. Bueno, que se yo, finalmente alguien tenía que hacerlo… 

. Siguen los bombardeos sobre Libia, y a todos nos puso la piel de gallina la frase del Indio en Salta: “volvió de moda el Golfo”. ¿El hombre que quiere armar a los rebeldes es el mismo que ganó un premio nobel? Qué bárbaro… 

. Rodríguez Saa dijo que Solá, Das Neves y De Narváez son “Los Auténticos Decadentes”. El entonces, ¿vendría a ser un artista invitado? ¿O un decadente poco auténtico? 

. Le dieron un premio a Chávez y se agarraron la cabeza los periodistas independientes de Clarín y compañía. Ojo que del ridículo no se vuelve eh… 

. Sanz hizo la Gran Cobos y no se presenta a las pre-internas. Sorprende la velocidad con la que cambian de estrategia. En realidad, sorprende que tengan una estrategia. 

. Víctor Hugo renunció a ser socio de la Academia Nacional de Periodismo por su apoyo a Clarín tras el bloqueo. “No quiero pertenecer a esa caterva de supuestos comunicadores”, dijo. Y sí, palmas… 

. Macri definió la fecha de las elecciones porteñas. ¿Se presenta en Capital o va por la presidencial? Quién lo sabe… Esperemos que agarre Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario