jueves, 14 de abril de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. La web "Veo-Veo", que corresponde al Consejo de Derechos de Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad, fue denunciada por recomendar a los niños comer con "fresas en el cereal”, “queso cheddar" y practicar "béisbol o baloncesto". El PRO no sabe ni hacer copy-paste… 

. El periodista Marcelo Almada denunció que Cablevisión no le renovó el contrato de su programa cuando se negó a firmar un vínculo que controlaba los contenidos. El Grupo Clarín, acorralado, dice que fue un "error". Que seguido se equivoca Clarín eh… 

. Tras la salida de Sensini, Bielsa pudo asumir la dirección técnica de Ñuls, pero se bajó, pese a que su hermano avisó que le abollaba la cabeza si no agarraba. Si eso ocurría, la mesa masculina de Esquivando se mudaba a Rosario y transmitía en vivo desde allí. Chau Eti. 

. Cobos se bajó de la pelea y dijo que terminará su mandato de Vice. “Creo que también esto le hace bien al radicalismo, porque sirve para demostrar que un radical puede terminar su mandato”, explicó. ¿Humor o cinismo? 

. Barreda quiere ser técnico de Estudiantes. Terminó el curso de entrenador y le gustaría dirigir al club de sus amores. Verón, Desábato y La Gata Fernández ya avisaron que tienen dentista… 

. Duhalde dijo que Tabaré Vázquez y Kirchner tenían todo arreglado para relocalizar Botnia, pero que un capricho del ex presidente argentino volteó el acuerdo. El charrúa lo desmintió. Y Duhalde ni se inmutó, obvio. 

. Para Esquivando, se murió una persona porque la ambulancia del SAME se negó a ingresar a la Villa 31, aún con custodia policial. Para Clarín y La Nación, hubo caos por un corte en la autopista e indignación de los automovilistas bien. 

. Obama decidió que los presos de Guantánamo sean juzgados por la justicia militar. Marche otro Premio Nobel, total… 

. El radicalismo proclamó como candidato del partido a Ricardo Alfonsín. Ni los del Borda se animan a proclamar como candidato al radicalismo. 

. Garré acusó a Macri de victimizarse con el tema de la Federal. Macri avisó que el kirchnerismo impulsa un “alúd anárquico”. Esquivando se comunicó con anarquistas y se nos cagaron de risa... 

. Un trastornado entró a una escuela de Río y liquido a 12 alumnos a los tiros. Y eso que la alegría es brasilera... 

. Fito dijo: “Es bueno que Cristina se establezca para encarnar una apuesta que implica el fin de una época. Es algo que me encanta porque veo a estos dinosaurios asustados por las circunstancias de la libertad”. Aparentemente, Duhalde no lo llamará para tocar en el acto de cierre de campaña. 

. Bonelli se agarró a las piñas con un productor de “A dos voces”. Lástima que a Rambo no se le dio por la producción de TV… 

. En medio de llamados del duhaldismo y el macrismo a la conformación de un frente electoral que derrote al kirchnerismo, saltó Lilita y dijo que no formará un espacio común “ni con corruptos, ni con narcos”. Se le caen las fichas a Carrió… 

. El polémico candidato a gobernador de Salta por el PRO, Alfredo Olmedo, hizo un acto previo al cierre de campaña. Cantó con Gladys la bomba tucumana "Tu Campera amarilla" y sorteó una Toyota Hilux. Resabios de la década menemista que le dicen… 

. Duhalde derrotó a Rodríguez Saá en el segundo turno de las pre internas del Peronismo Federal. Están apasionantes las abiertas del PJ disidente… 

. Los trabajadores de la editorial Perfil quitaron la firma de las notas como una medida de fuerza por atraso en actualización de salarios. Perfil reemplazó los lugares vacíos por nombres apócrifos. Lindo recurso eh… 

. Finalmente, ganó Urtubey en Salta por afano. Muy divertida la tapa de Clarín: “El PJ se impuso en Salta y Urtubey logró la reelección. Con perfil propio y diferenciado de la Casa Rosada, el gobernador logró un rotundo triunfo: más que duplicó en votos al empresario Olmedo. Wayar, con apoyo del kirchnerismo, quedó tercero, muy lejos”. ¡Espectacular! 

. Pino le pegó a Lozano porque da bajo en las encuestas de la Ciudad, y cada vez es más posible su candidatura porteña. ¿Quién le pegó a Pino porque da bajo a nivel nacional? Lozano. ¿Habrá ruptura? 

. Insólito: el candidato del PJ Federal en Entre Ríos, dijo que votará a Pino Solanas. Say no more. 

. Esquivando acaba de caer en la cuenta de que el 25.78 por ciento del electorado salteño está de la boina. Votaron a Olmedo, el de la campera amarilla y los esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario