viernes, 29 de abril de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Palermo metió un gol después de 952 minutos, y Esquivando está muy feliz. ¿Por Palermo? No, no. Esquivando festeja porque la prensa deportiva se va a dejar de romper las pelotas con el conteo negativo. 

. Michelli sacó un comunicado, Yasqui dijo que se trata de “otra truchada” de su rival, y la interna de la CTA aburrió a todo el mundo. Colorín colorado… 

. Que quilombo armó Juanita Viale. Embarazada de seis meses y con el auto de su pareja, pasó a buscar a Martín Lousteau, para besuquearse en pleno Palermo. Trascendió que al ex ministro de economía le dicen folklorista pobre: porque toca el bombo ajeno… 

. Un estudio de la empresa Net Index, indicó que la internet en Argentina es costosa, lenta y clasista. Qué casualidad, igualita a la justicia… 

. Michetti dijo que Rodríguez Larreta no le “cae simpático”. Esquivando el Éxito realizó un minucioso trabajo de investigación, y llegó a una conclusión: a nadie le parece simpático Rodríguez Larreta. 

. Hace 20 años moría Walter Bulacio. La brutalidad policial sigue cargándose víctimas, y no hay justicia. Exigimos cárcel a los culpables, ¡ya! 

. Se cumplió otra semana en la que el Grupo Clarín intentó instalar la idea de un “avance chavista”. 

. Chiche Duhalde dijo sobre la oposición “no tenemos nada de serios”. Tras estas declaraciones, instituciones educativas planean darle un premio al mejor análisis político de 2011. 

. Impresionante twit de Rial: “Lousteau sacó libro y salió con Juanita. Redrado ídem con Luly. Me llegó el de Lavagna. A quién se va a empomar? A China Zorrilla?” 

. Alfonsín le puso unas fichas a De Narváez. Binner se hizo el gil y Stolbizer se enojó. Eso sí: todos están de acuerdo en decirle que no al pacto con Macri. Según Alfonsín, con él la gente no los votaría. ¿Y sin él? 

. Oyarbide bailó y cantó “Beso a Beso” con La Mona Jiménez en un escenario cordobés. Zaffaroni no quiere ser menos, y ya habría levantado el tubo para contactar a Pablito Lezcano. Según fuentes cercanas a los Tribunales, pretenden meterle ritmo a la Justicia. 

. Aníbal y Alberto Fernández, se cruzaron por twiter. Atenti Ideas del Sur, “Los Fernández” es un titulón para una novela tradicional. Hasta ya se nos ocurren Miguel Ángel Rodríguez y Osvaldo Laport para hacer un bigotón cada uno… 

. Pasó Vargas Llosa por la Feria del Libro y… ¿explotó algo? ¿algún tsunami? ¿llegó la radiación de Fukushima? No señores, no pasó nada de nada. Dijo algunas sandeces que no ameritan ni discusión, y se retiró por donde llegó. Ah, cruzó un límite: no respondió una carta de Madres de Plaza de Mayo pidiéndole solidaridad por la censura de Clarín sobre ellas. Ay, Mario Mario… 

. CONICET aumentó su presupuesto 600 % desde el 2004. Una cifra que da orgullo difundir. 

. Carrió quiere ir a Estados Unidos para “dar tranquilidad”. No logramos ponernos de acuerdo en si es más bizarra que cipaya, o más cipaya que bizarra… 

. En la causa sobre el plan sistemático de apropiación de hijos de desaparecidos, una víctima denunció que el fiscal de Casación Juan Martín Romero Victorica le filtraba información al coronel Herman Tetzlaff, su apropiador y asesino de su padre. Marche otro hijo de puta reciclado por la democracia… 

. Pasaron 25 años de Chernobyl, y todavía restan 300 años, cuando menos, para que la zona liberada pueda ser habitada. Miles de personas siguen muriendo por efectos de la radiación. Un espanto. 

. Arrancó el Programa “Carne para todos”. Faltó Francella nomás, con la vieja camiseta de Racing y su osito gigante. . El fiscal Fernando Fiszer consideró que las pruebas el asesinato Ferreyra se debió a un “plan criminal” organizado desde la Unión Ferroviaria, y pidió que vayan a juicio oral Pedraza, su segundo y los miembros de la patota. Vayan acomodándose en el monoambiente, señores... 

. Otra huelga de hambre de la comunidad Qom. Esquivando exige que los escuchen, y dejen de denigrar a los verdaderos dueños de la tierra. 

. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo que Larissa Riquelme “es horrible”, y la paraguaya se calentó. Esquivando nunca es menos, y se calentó con ambos: con Larissa porque está más buena que faltar a la escuela, y con Lugo por mentiroso. 

. Wikileaks filtró algunos documentos sobre Guantánamo y su utilidad: tormentos y torturas a gente inocente. Obama lamentó la divulgación de la noticia. De cerrar Guantánamo, como prometió en campaña, ni hablar. Ah, es Premio Nobel, y nuestras Abuelas, no. Mamita… 

. Facu 2, Eti y Apo 0. Pino Solanas finalmente se bajó de las presidenciales y competirá en las elecciones porteñas. Cada vez quedan menos candidatos. Ah, ¿alguien se acuerda de Sanz? 

. Ya están los nominados a los Martín Fierro de Radio y TV. Llama la atención la ausencia de Esquivando el Éxito, en terna alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario