jueves, 5 de mayo de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Que nunca te pase: Walter Busse, jugador de Independiente, y su hermano arrancaron tres minas, las llevaron al depto del futbolista, y las señoritas los durmieron, los desvalijaron y se llevaron hasta el Mini Cooper. Un amateur. 

. Carlos Heller dijo que tras ver gobernar a Marcri, “los vecinos de la Ciudad saben que lo único que hace es descansar. Habría que averiguar dónde se cansa”. Servicios de inteligencia internacionales, filósofos y videntes ya habrían comenzado una investigación, sin demasiado éxito. 

. Los yanquis tiraron un muñeco de Bin Laden al agua, el premio Nobel de la Paz que tienen como presidente, dijo que el mundo es un lugar más seguro. Se abre la licitación para buscar otro enemigo público del Tío Sam… 

. Duhalde presentó su postulación (sí, otra vez), y dijo que buscará acordar con fuerzas opositoras sin límite alguno. Arrancó bien: a su lado ya está Daniel Herrera, co-fundador de Modín, el espacio de su amigo Aldo Rico, y luego coordinador provincial del partido que formó Patti. Un curriculum hermoso… 

. En Azul, una escuela dejó de llamarse Roca para llevar el orgulloso nombre de “Arbolito”, indio ranquel que ajustició al cruel coronel Rauch en 1829. Cosas lindas que pasan en un país en movimiento… 

. Sanz se bajó de su candidatura presidencial, y parece que Macri seguiría sus pasos. 3 a 0 es goleada compañeros… 

. En Córdoba, un recolector encontró 800 mil pesos y los devolvió. “Ser honesto es mejor que quedarme con la plata”, dijo. Como recompensa, el dueño del dinero le dio 300 pesos. Esquivando habilita al recolector a robar la totalidad del dinero, después de esa recompensa pedorra... 

. Lanata sobre Clarín: “aunque sean unos hijos de puta, tengo que defenderlos”. ¿De qué Jorge? “No puedo permitir que quieran acallar a Clarín”. Ay Jorge, Jorge… ¿Alguien sería tan amable de regalarle una brújula? 

. Había una vez un pelotudo al que se le ocurrió volar en parapente sobre el Obelisco y el centro porteño, para grabar una publicidad. Cuando descendió, lo agarró la Prefectura, le abrió una causa judicial y lo metió dos días en cana. Colorín, colorado, ojalá este boludo haya recapacitado. 

. Salieron diarios nuevos: Muy, de Clarín, y Libre, de Perfil. Esquivando el Éxito no recomienda ninguno de ellos. 

. Después de que Mauri evitara la indagatoria dos veces, la Cámara ratificó que no hay más excusas. Está imputado por la patota que sacaba indigentes de la calle a los golpes. Si no se presenta, la Justicia pedirá su desafuero. Se podría quedar a vivir en Tribunales, para ahorrar en viáticos digo… 

. Moyano hijo contrató a la barra de River como fuerza de choque, y Filmus al Rafa Di Zeo como operador de campaña. Insoportables vicios de la política. 

. Pedimos a aquel que conozca alguna persona en territorio argentino que le interese la boda real, que se comunique con la producción de Esquivando el Éxito. Todavía no hemos dado con el paradero de espécimen alguno. 

. Por segunda semana consecutiva, Apo no tuvo que asistir a ningún velorio. Que no se corte… 

. Macri aseguró aún más su vínculo con Del Sel. ¿Trabajando? No, jugando a la pelota. Re PRO. 

. La AFIP denunció una evasión probable de 310 millones de pesos en maniobras que involucran a productores y exportadores de cereales, y firmas intermediarias que habrían operado como pantalla. ¿Este es el pobre campo al que ataca el gobierno autoritario? 

. Vargas Llosa dejó una última frase en estas pampas que tanto le molestan: "Los jóvenes que escriben mal piensan como monos". Mario, seamos justos: hay algunos que escriben bien, y también piensan como monos. 

. Randazzo recibió a los Qom después de boludearlos un rato largo. Hay comisión para resolver el tema. ¿Querés saber qué pasó? Seguí escuchando Esquivando el Éxito, que tenemos invitados. 

. Llegó la SIP. Perdón, ¿a alguien le importa que haya llegado la SIP? 

. Según Alan García, la muerte de Bin Laden fue “el primer milagro de Juan Pablo II, logrando extirpar de esta tierra a la encarnación del mal y del odio". Che Alan, decile a Juan Pablo que le faltó extirpar unos cuantos tumores… 

. Moyano se sacó las ganas y copó la 9 de julio. Una demostración de poder, ni más ni menos. 

. Estela de la Cuadra, hija de la primera presidenta de Abuelas, recordó que Bergoglio declaró que hace diez años supo del robo de bebés, cuando en realidad su padre le pidió ayuda en plena dictadura. Esquivando el Éxito no cree que haya lugar en el cielo para él… 

. Larreta, eufórico durante la inauguración de un local del PRO, gritó: "le vamos a romper el culo" al kirchnerismo. Puteadores eran los de antes. Perdonalo Cappa, perdonalo Luppi. 

. Sigue la gira de Lilita, la cipaya. Ahora anda por las tierras del Tío Sam, pidiendo inversiones a y denunciando violaciones a la libertad de prensa, ante la CIDH. Qué triste debe ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario