sábado, 14 de mayo de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Carlos Menem y Bolocco se divorciaron y la madre quedó con la tenencia de Máximo, hijo de la infeliz pareja. La chilena se habría enojado con el ex presidente argentino, cuando lo mandó ordenar el cuarto del crío, y el riojano insinuó hacer como con Río Cuarto, y volar todo a la mierda… 

. Facu 3, Apo y Eti 0. Se bajó Mauri nomas, entre globos sonrientes y el bombo de su mujer. Pura parafernalia. Demasiada, teniendo en cuenta que se anunció una derrota, ¿no? 

. Cencosud, multinacional chilena dueña de Disco, Jumbo, y Unicenter, fue acusada de vender mercadería argentina que había sido donada por consumidores tras el terremoto, por un valor de 14 millones de dólares. ¿Se puede caer más bajo? Siempre se puede… 


. "Duhalde va a encontrar seguramente una manera de bajarse de su candidatura porque los números de las encuestas que él tanto consulta no le van a dar.", disparó Saá contra el hincha de Banfield. ¿Alguien se preguntó cómo le dan las encuestas a Saá? 

. La delegación de la SIP brindó una conferencia en la que su presidente, Gonzalo Marroquín, definió la presunta apropiación de hijos de desaparecidos por parte de la familia Noble-Herrera como "cosas de familia". Linda familia tendrán los de la SIP, porque en la mía no hay hijos robados, ponele... 

. La Justicia ratificó el fallo que le impide al grupo Techint repartir ganancias de su último ejercicio, en el marco de la pelea política por la participación del Estado en las empresas. Pobres, van a tener que posponer las vacaciones en Las Toninas… 

. Jaime cada vez más cerca del juicio oral. El ex ministro de transporte del gobierno de Kirchner, va camino a mudarse a Devoto por trucho. Según fuentes habría protestado porque la celda viene sin cochera, y no tiene donde meter los autos, el yate, el avión... 

. Ahora resulta que Bin Laden no murió en ningún tiroteo porque ni siquiera estaba armado. De todos modos, Al Qaeda confirmó la muerte de su líder, y prometió vengarlo. Sacame la duda Obama, porque no me queda claro: el mundo, ¿es o no es un lugar más seguro? 

. Murió un pibe por una bengala en un recital de La Renga. En su reverso, las entradas deberían tener la leyenda “prohibido el ingreso de idiotas y estúpidos”. Gente del rock, si no nos cuidamos entre nosotros… 

. Después de todo, habrá complementarias en Chubut. Das Neves estuvo averiguando para alquilar un chalecito en alguna playa de Río de Janeiro, dice que se pudrió del frío y prefiere pasar lo que resta del año en la arena. 

. Macri homenajeó a Federico Franco Gómez, vicepresidente paraguayo acusado de conspirar contra su presidente Lugo. Llamen a Cobos y pongan los ravioles… 

. Tras una ardua investigación, Esquivando el Éxito constató que Duhalde sigue buscando su lugar en el mundo. 

. Bergoglio deberá declarar como testigo en la causa en la que se investiga la presunta existencia de un “plan sistemático” para la apropiación de bebés nacidos en cautiverio durante la dictadura. Es hora de que dé algunas explicaciones… 

. En el primer mundo también hay gente boluda: Abren en Bélgica, el primer bar para perros. Además de platos propios para los animales, ofrecerá la "Red dog", una cerveza exclusiva con gusto a hueso. Claro, bar de gatos ya hay varios, pregúntenle a Apo sino… 

. En San Juan hubo consulta popular, y un 65.7 por ciento del electorado aprobó la enmienda constitucional que habilitará al gobernador José Luís Gioja a presentarse como candidato para un tercer mandato. La eterna discusión: ¿esto es bueno o es malo? 

. Majul dijo que Macri es un político “del montón”. Esquivando el Éxito dice que Majul es un tipo con un umbral de percepción más pequeño que una moneda de un centavo. 

. Mariano Grondona acusó a Cristina de ser peligrosa para la democracia. Esquivando el Éxito todavía se debate entre indignarse o cagarse de risa. 

. Moria y Susana confesaron haber probado marihuana. Fuentes de la farándula confirmaron que si Mirtha se suma a la confesión, ya tendrían listos un nuevo programa para cada diva: “Si queres fumar, fuma”, “Encontraron un dealer, ¿vivo?”, y “De bajón con Mirtha Legrad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario