jueves, 19 de mayo de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Consternación por un discurso de Cristina, donde dijo que no se muere por ser presidente otra vez, y que nadie la va a correr con la candidatura. No se hagan los rulos, sólo dejó en claro quién manda. 

. Roberto Piazza acusó a Mirtha Legrand de ser una “vieja dama indigna” por vender vestidos que el diseñador le daba de canje. La cuenta de Mirtha en Mercardo Libre sería nuncanegra_nuncagay. 

. El sindicalista Momo Venegas dijo que “Duhalde es la única garantía de vivir en un país distinto”. Esquivando el Éxito presume que, con distinto, se refiere a un país donde no se persiga a sindicalistas que apañan el trabajo esclavo. 

. Ya hubo dos atentados suicidas para vengar la muerte de Bin Laden. Sigue sin quedarnos claro, Obama: el mundo, ¿es o no es un lugar más seguro? 

. Alfonsín prometió no apoyar a Macri en un probable ballotage en Capital. Pero ya está por tranzar con De Narváez. Pobre Radicalismo, antes era el partido el que sumaba refuerzos para competir en la segunda vuelta… 

. El apropiador de Juan Cabandié 18 años en cana, un récord para este tipo de delitos. La justicia enorgullece con este record y entristece e indigna con otra marca: 10 años sin podes conseguir muestras de ADN de Felipe y Marcela Noble. 

. Confirmado: El rabino Bergman encabezará la lista de diputados del PRO. Se viene un Congreso cargado de aforismos del tipo: “no damos quórum en la cámara, para dar quórum en la vida”, y pavadas así… 

. Dominique Strauss-Kahn, titular del FMI, detenido por denuncias de violencia sexual contra una trabajadora de un hotel. Presidentes de la región estarían evaluando presentar denuncias similares contra el organismo, por agresión sexual a países tercermundistas. 

. Maradona va a dirigir un equipo de Dubai. En cuanto los árabes vean al Mancu haciendo la táctica y al Negro Enrique acomodando los conos, se cortan los huevos como ofrenda a Alá… 

. Cristina insinuó que si Tato Bores viviese, sería K. La tropa periodística oficial tomó sus palabras y ya estarían en tratativas de nombrar como re-K al Negro Olmedo, el Tigre Tony, Fangio, Mao Tse Tung, el marido de Adriana Aguirre, el Papa Juan Pablo II y el Ogro Fabbiani. 

. Brasil y Argentina se disputan cuestiones macroeconómicas, pero como en los últimos años, todo termina resolviéndose puertas adentro con una serie de reuniones. Bien. 

. Un juez comercial hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la Comisión Nacional de Valores, ordenando a los accionistas privados de Papel Prensa, Clarín y La Nación, que restituyan a los tres directores por el Estado separados el año pasado. Perfecto. 

. Para el abogado del gremio de Camioneros, Madonna Quiroz "disparó para evitar una masacre", aquel recordado día de 2006 en San Vicente. Hasta habría alegado que quizás dispare contra el juez y dos testigos, para salvarlos de la inseguridad que hay en nuestro país. No sea cosa que los roben… 

. Para Mauri el paro en el Hospital Gutiérrez tiene que ver con un pequeño grupo de trabajadores politizados. En el diccionario PRO, la palabra “política” puede usarse como adjetivo descalificativo. 

. Hebe le dio una carta a Vargas Llosa hace un mes pidiendo su solidaridad contra la censura de Clarín al canal de noticias CN23. El peruano contestó un mes después, defendiendo al Grupo. Lo bueno es que no quedan dudas de que lado de la mecha está Mario. 

. Confirman procesamiento en la obra de Camioneros, por troqueles truchos. Truchos ellos y truchos los troqueles. Entre todos, estafaron al Estado. Moyano complicado, sufre un dolor de cabeza pero no quiere tomar ni una aspirina por miedo a que esté vencida. 

. Aníbal Fernández a la tele. Va a tener una participación semanal en el nuevo matutino de Telefe. Ya se levantan apuestas para ver quién pasa más tiempo hablando, Aníbal o Chávez en su programa bolivariano. 

. Se prendió el ventilador y voló mierda para todos lados. Javier Ruiz, ex árbitro, se arrepintió y denunció corrupción en el fútbol. Referís coimeados, Tinelli chanta, dirigentes truchos, y sigue la lista. ¿Hasta cuándo Grondona? 

. Una investigación, basada en diversas fuentes como la CEPAL, el FMI, el BID, y estudios de consultoras privadas de otros países de la región, revela que, fruto de las políticas públicas domésticas, Argentina muestra la mejor evolución en los indicadores económicos y sociales de Latinoamérica. ¿Salió en Clarín esto? 

. Madre yanqui pone botox a su hija de 8 años para que luzca mejor. Parece que algo de razón tenía el Indio cuanto cantó “leen El Evangelio según Hitler a la hora de almorzar”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario