jueves, 26 de mayo de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Se cayó un avión en Río Negro, y no hubo sobrevivientes. Clarín estuvo muy cerca de decir que Cristina piloteaba el avión, y que hubo un error humano que desencadenó la tragedia: Moyano no revisó bien las turbinas. 

. El PJ brindó su apoyo unánime a la reelección de Cristina, en un acto que nadie entiende demasiado, y carece de relevancia… 

. Passarella boqueó a Grondona. El Comandante Maradona llamó a tomar la AFA. A Godoy Cruz lo chorearon como nunca vi. Quilombo en Parque Patricios. Referís denunciados. El fútbol argentino se convirtió en un espectáculo patético e insoportable. 

. Desde sus columnas en el “gran diario argentino”, Ricardo Roa y Marcelo Bonelli insistieron con que se viene la avanzada chavista. Según parece, quieren expropiarle una cafetera al primero, y un juego de tuppers al otro… 

. El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dispuso que sea elevada a juicio oral la causa que involucra a Menem, a Cavallo y en la que también están acusados María Julia Alsogaray y Oscar Camilión, por malversación de caudales públicos. ¡Era hora señores! 

. Piden perpetua a Astiz y Acosta por el asesinato de Walsh. Y todos los trabajadores de prensa estamos expectantes y conmovidos. Pero Roa y Bonelli siguen boludeando con la avanzada chavista… 

. El PRO subejecutó los presupuestos de todas las aéreas sociales (como Educación o Vivienda). En ningún caso llega al 7%. De los 10km de subte por año que prometió, lleva 200 metros. Y todavía dice que es bienvenido. Mamita… 

. El predicador yanqui Harold Camping, aseguró que el sábado a las 22hs de Argentina, sería el fin del mundo. Es miércoles, son las 20.09 y no pasó nada raro, salvo que el Rojo ganó dos partidos seguidos… 

. Strauss-Kahn, director del FMI, fue acusado de violencia sexual y liberado a los pocos días, tras pagar una fianza de un palo verde. La justicia es igual para todos, sí, claro. 

. “Cristina va por todo”, tituló Majul en el Cronista. Si fuera por los pronósticos del conductor de La Cornisa, la presidente iría por la reelección indefinida hasta cumplir 40 años de mandato, para luego dejarle lugar a Máximo, después Flopy, y así sucesivamente. 

. Rossi y Bonfatti ganaron las internas y se disputarán la gobernación de Santa Fe. ¿Y Del Sel? Estaba haciendo una función de Midachi durante el recuento de votos. Y no estamos jodiendo. 

. La derecha española arrasó con los socialistas en las urnas, y todos nos preguntamos dónde quedó la revolución. 

. Artemio López aconsejó a Fernando Iglesias, de la Coalición Cívica, volver al vóley, y generó un fenómeno de ringtones e imágenes creativas en las redes sociales. La pucha que estamos escasos de humoristas eh…

. Cristina eligió la fórmula Filmus-Tomada para la Ciudad de Buenos Aires. Aspiran a llegar a un ballotage con el PRO y ver qué sucede. Final abierto… 

. Una crema de primera. Atlético Rafaela volvió a la máxima categoría del fútbol argentino después de siete años, y a Eti no le interesa en lo más mínimo. 

. Macri dijo que Filmus y Tomada tienen poca onda. Esquivando el Éxito dice que Macri tiene poca onda, es facho, incompetente, tiene problemas de dicción, mal manejo de su imagen, no sabe rodearse, es corrupto, espía, mal empresario, y juega pésimo al fútbol. 

. Carrió Reloaded: dijo que Cristina no se va a presentar, y que Alfonsín es mediocre y oportunista. Volvió Lilita, vermú con papas fritas y good show! 

. José Luis Lamanna, vocero del ministro de seguridad porteño, twiteo sobre Juan Cabandié: “que buen negocio laburar de nieto recuperado, no?”. Además, dijo que los juicios a represores son un “negocio” y una “industria”. Reina la coherencia en el PRO: son todos fachos. 

. Susana pregunta: “¿por qué le tienen tanto miedo a la represión?”. Su, se me ocurren más de 30 mil respuestas. 

. Paenza le tiró flores a Kirchner y a Cristina en la entrega de los Martín Fierro. Dicen que Magnetto se habría dado la cabeza contra su escritorio, repetidas veces, al grito de “¡nunca más televisamos estos premios de mierda!”. 

. Exhuman los restos de Salvador Allende. Curiosidades del mundo: el que exhuma los restos es un gobierno de derecha con algunos funcionarios con ideología pinochetista. De no creer. 

. Maradona dixit, ayer hoy y siempre: “Antes del partido con Australia nos daban Café Veloz”. Una frase más para el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario