jueves, 2 de junio de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, dijo que "el modelo de desarrollo se lleva por delante al planeta… estamos ante una opción trágica: desarrollo o medio ambiente". Escúchenlo y hagan algo porque explota todo… 

. El miércoles hubo show en Plaza de Mayo. Apareció el Sapo Pepe, y las huestes de descamisados arrancaron a cantar “borombombom borombombom, el Sapo Pepe, es de Perón”. El bicho verde miró a la multitud y alzó dos dedos en V. Genial. 

. Denuncian a Schoklender, ex titular de Madres de Plaza de Mayo, por irregularidades en el manejo de fondos públicos. Sería penoso y triste, si se comprueba el delito. 

. Juicio oral para De la Rúa y Pontaquarto por las coimas en el Senado. Empieza en noviembre, desfilarán algunos otros ex funcionarios, y más de 300 testigos. Pisen el acelerador porque Don Fernando está grande… 

. Sarlo fue a 678 y se generó un fenómeno de repercusión. Divertidas posturas las de cada vereda, y todavía siguen. En Clarín pretenden erigirla como si fuera La Caja Vengadora de Cindor, y en los medios oficialistas la tratan de mentirosa. Y para colmo se le canlentó Chiche Gelblung… 

. Terminaron las elecciones mais largas do mundo. En Chubut votaron las seis mesas impugnadas, en las que ganó el kirchnerismo local, pero no pudo alcanzar a Martín Buzzi, candidato de Das Neves. Papelón y fin. 

. Para Fernando Laborda, de La Nación, la culpa de que Binner y Alfonsín no se pongan de acuerdo es de… una mano negra del kirchnerismo. Desopilante. 

. Un vocal de la Suprema Corte tucumana dijo que las mujeres entraban al Poder Judicial para laburar pocas horas y cortar temprano, y se armó un quilombo de novela. Lo inhabilitaron éticamente, además de la chicana, por pertenecer a círculos poderosos durante la dictadura. Hizo todo mal. 

. Riquelme dijo que va a jugar hasta los 40. No se supo si se refería a cuando sople 40 velitas, o hasta los 40 minutos del primer tiempo. 

. Un juez denunció a policías que se negaron a realizar un traslado dentro de los Tribunales de La Plata, por falta de personal. Cuando el magistrado fue a ver qué sucedía, encontró a nueve canas comiendo pizza. Todavía no se sabe si se sentó a morfar o los levantó en peso. 

. El vice de Pino dijo que apoyaría a Filmus en una posible ballotage, pero Pino dijo que no. Contradicciones de una izquierda contradictoria. 

. Beder Herrera, gobernador riojano K que ganó con casi el 70%, bancó a Menem y dijo que es hora de que dejen de perseguirlo. A ver cómo se indigna Aníbal Fernández… 

. Una mujer de Tel Aviv le quiso dar una sorpresa a su madre y regalarle una cama nueva. Pero resulta que la mujer escondía un palo verde en su viejo colchón. ¿Cómo se dice “suicidate” en arameo? 

. Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, se comprometió ante la familia de Luciano Arruga a cerrar el destacamento de Lomas del Mirador. El lugar será cedido a los familiares para actividades culturales. Les faltó un detalle: juzgar a alguien por la desaparición de una persona, ¿no? 

. Carlos Pagni, de La Nación, acusó al kirchnerismo de tener “flexibilidad ideológica”. Esquivando el Éxito acusa a Carlos Pagni de tener “flexibilidad ideológica” y vocación para hacer los mandados de sus jefes. 

. Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito se sumó, a los 82 años, a la comunidad twitter, con el siguiente mensaje: "Síganme los buenos". Genio y figura. 

. Magnetto y Kirschbaum fueron a llorar persecución y falta de libertad de prensa a Brasil. Aparentemente, los habrían invitado a una entrega de premios, no para reconocerlos, sino como show cómico tipo stand up. Dicen que los brasucas se cagaron de risa. 

. La Federación Agraria dijo que Lilita defiende los intereses más concentrados. Tranqui FA, no sean celosos, ustedes también pueden defender los intereses concentrados. 

. Honda abrió una planta de autos en Campana, con una inversión de 250 millones de dólares. Qué buena onda… 

. Chiche Gelblung se calentó con 678, a los que llamó “panel nazi fascista”, porque reseñó su paso por Gente en años de la dictadura. “Si me pegan un tiro la hago responsable a la presidente", dijo. Atentos: el facho disfrazado de divertido, no deja de ser facho. 

. Causa por robo de bebés: Bergoglio declarará por escrito. Los beneficios de pertenecer, ¿no? 

. Un sitio web recomendó no comer los siguientes platos, si querés tener sexo placentero: papas fritas (por reducir los niveles de testosterona), hamburguesas (disminuye el flujo de sangre) y los waffles (porque disminuyen el deseo sexual). Tras meditarlo 4.5 segundos, Apo decidió someterse al celibato. 

. El PRO miente como un niño. En un folleto de campaña aseguró haber construido trece escuelas. Deschavada la mentira, desde el partido amarillo dijeron que se trataba de un error. Un recurso infantil. Ah, sólo construyeron dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario