jueves, 9 de junio de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Se aprobaron tres leyes importantes: La Ley Antitabaco, La Ley Antilavado y la de Empresas recuperadas. Prendieron la luz en el Congreso, se ve…

. Finalmente, se rompió antes de arreglarse la fórmula Alfonsín-Binner. El “hijo de” prefirió quedarse con De Narváez, y ya consiguió vice: Javier González Fraga, ex funcionario menemista sospechado de corrupción. En la esquina, dobla a la derecha Apo…

. Vélez se quedó afuera de la copa. No habrá equipos argentinos en la final, y es una pena.

. La Plaza de Mayo se llenó el jueves por la ronda de las Madres, en señal de apoyo. Funcionarios y militantes bancaron a la Asociación y despegaron a Shoklender de las Madres. El ex titular ya está siendo investigado, y todos los días le encuentran una mancha más.

. Penoso lo del Tribunal de Casación. Si bien avaló la extracción sin consentimiento de muestras biológicas a los hijos adoptivos de Ernestina, no serán contrastadas con todo el banco de datos. Dan vergüenza. Las Abuelas apelan a la Corte.

. Sabatella dijo que la oposición perdió la brújula. No hacía falta muchacho, ya todos nos dimos cuenta…

. ¿El duhaldismo suma dos delifnes? Quiere a Das Neves de vice y a Aldo Rico de intendente de San Miguel. Dime con quién andas...

. Messi estaba comiendo en un restaurante de Rosario, cuando atendió el pedido de unos cuantos pibes y salió a fotografiarse con ellos. Un joven hincha de Central le gritó pecho frío y le tiró una piña, que no le pegó. Si yo fuera Messi, me nacionalizo gallego y se van todos a la puta que los parió.

. Kirschbaum publicó que Timerman discriminó a periodistas de Clarín y La Nación en México. Todos desmintieron a Kirschbaum, y la mentira se acabó. Parecen nenes.

. Duhalde prometió votar a Alfonsín en caso de ballotage. Se tiene una fe ciega el cabezón…

. Moyano dixit: "Es más probable que Carrió quedé embarazada que yo vaya preso". No estamos de acuerdo Hugo…

. Almeyda dijo que ahora cualquiera usa la camiseta de la Selección. Batista dijo que “la camiseta de la Selección no la usa cualquiera”. Lo que está claro es que, con camiseta o sin camiseta, la selección sigue haciendo papelones.

. Por los vuelos de la muerte, procesaron a el abogado Gonzalo Álvarez de Tolosa, y los pilotos de Aerolíneas Enrique de Saint Georges y Mario Arru –en funciones hasta su detención–. Como a los nazis les va a pasar…

. Para lamento de Clarín y La Nación, no explotó ninguna guerra con Brasil, y las buenas relaciones se mantienen. Sigan participando.

. Otro récord para no saber dónde mierda meternos: se estima una producción de 800 mil autos para este año. Buenísimo para el consumo y la industria, pero ¿dónde metemos tantos autitos?

. La Cámara Primera del Crimen, de Bariloche, condenó al ex cabo Sergio Colombil a 20 años de prisión por balear a Diego Bonefoi, de 15 años, en 2010. Se hizo justicia.

. Hebe tomó distancia de Shoklender y dijo que los hermanos estafaron y traicionaron a las Madres. Bonelli sigue intentando decir bien el apellido del millonario.

. Alfonsín se entusiasmó con el giro a la derecha y ya habla con gente del PRO. Triste el presente radical.

. "No dejo de pensar en ser candidato a presidente" dijo Cobos. El tema, Cleto, es que nadie piensa en que vos seas candidato.

. De repente resulta que todo el país se cubre de cenizas y no salen los vuelos. El volcán chileno Puyehue es el culpable de semejante quilombo. Cosas raras que pasan en el mundo.

. Tras el desplante de Alfonsín, Binner se anota para las presidenciales con un frente que une a Pino Solanas, a Luis Juez y a Margarita Stolbizer, quien sería su vice. Anota uno más para octubre…

. De fútbol no se habla, porque nuestro conductor así lo ordena. Punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario