jueves, 16 de junio de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Estela se despegó de Hebe y después se acercó. Clarín dijo que Taty Almeyda también, pero ella lo desmintió. ¿Y si nos concentramos en Shocklender antes de que se compre otra Ferrari? 

. Majul pataleó en el día del periodista, enojado porque sufre opresión, hostigamiento y falta de libertad de prensa, por parte del gobierno. El mundo periodístico festejó que Majul no empañó ese día como empaña la profesión, todos los días. 

. Allanaron el sindicato del Momo Venegas. Oyarbide rescató información clave para la causa por el tráfico y adulteramiento de medicamentos. Dolor de cabeza para uno. Tomate una aspirina de las tuyas, Momo, si tenes huevos... 

. Crónica se calentó con Clarín porque lo tildó de “medio oficialista”. El canal de la placa roja dijo que “el gran diario argentino” quiere volver a implantar eso de “con 3 tapas volteo un presidente”. Cada vez más solos Magneto y compañía… 

. Ban Ki –moon, secretario de la ONU, pasó por nuestro país y tiró conceptos amables que poco tienen que ver con la Organización que preside. Gracias por venir. 

. De anuncio en anuncio, Cristina le entregó el DNI argentino a un nacido en Malvinas, recibió al nuevo presidente peruano y anunció la Ley Antitabaco. Baigorri, a fumar al balcón… 

. “Somos el gobierno que más viviendas ha construido en la historia argentina”, dijo Cristina. Entre las 800 mil casas levantadas de 2003 a esta parte, ¿figurarán los chalets brasileños del buen Jaime? 

. Título de Infobae.com: “La ferrari de Shocklender tiene cinco cuotas impagas en la Ciudad de Buenos Aires”. Expertos en no noticias. 

. ¡Por fin, por fin! Llegamos al primer mundo: el gobierno presentó a la primera vaca clonada en Argentina, que produce leche maternizada. Clonen a Stracqua y ganamos el mundial. 

. Vamos camino a los dos meses de protesta docente en Santa Cruz. ¿Alguien piensa solucionar esto? 

. Rachid y Morgado se putearon tanto en el INADI que terminaron en la comisaría. Rachid denunció al ex TVR por corrupto. Según Clarín, se habrían dicho “lesbiana de mierda” y “negro puto”. 

. Duhalde confirmó a Das Neves como su vice. Aparentemente, lo habría convocado por su habilidad para el tongo en las elecciones de su provincia. 

. Ahora sí Alfonsín, podes dormir sin frazada en pleno invierno: te apoya un gran traccionador de votos, tu tocayo López Murphy. Mamita… 

. Rodríguez Saa aseguró que “Cristina no va a ganar”. También dijo que Zaira y Forlán iban a tener un casamiento divino, que Racing salía campeón, y que Eti no se comía a ningún invitado. 

. Pino presentó su proyecto “100 propuestas para la Ciudad”. Fuentes cercanas habrían confirmado que se tuvo que meter en el culo las calcomanías, hojas membretadas, gorras y biromes que mandó a estampar con la leyenda “100 propuestas para Argentina”. 

. En Neuquén ganó otro aliado kirchnerista y las presidenciales cada vez son más obvias. . Larreta tendrá que multiplicar por cien lo que paga de electricidad en su casa. Lo dispuso el juez Gallardo porque no se hicieron las obras necesarias en la Villa 21-24. Pelado, fijate que tenes un Rapi Pago al toque de Plaza de Mayo… 

. Argentina puso un satélite en el espacio. La NASA invitó a la Conae argentina porque es la única de América Latina con reconocimiento, y más de 200 científicos de primera línea trabajando. Ah, todo el laburo fue en organismos del Estado. ¿Qué tal? 

. De La Sota forma un equipazo en Córdoba. Ahora lo apoya La Mole Moli. Que olor a menemismo… 

. La Metropolitana empezó a dar sus frutos: no, no agarro ningún terrorista internacional, pero en una investigación típica del recontra espionaje, escrachó a un médico que hacía abortos, y dejó en Telefe un tape con imágenes donde aparece la cara de una paciente. Son impresentables. 

. Se incendió el edificio del Indec. Miembros del centro de estadística dijeron que fue solo una oficina, Clarín dijo que fue toda la manzana. Para variar, uno achica y el otro agranda. 

. Madres de Plaza de Mayo será querellante en la causa contra Shocklender, y se suma un capítulo más de esta larga historia. Que se haga justicia. 

. Perfil photoshopeo una foto de Cristina con Hebe y Estela, borrando a Estela. La corpo oficialista se puso como loca y lo comparó con métodos stalinistas. ¿No será mucho? 

. Palermo jugó su último partido en la Bombonera, y parafernalia a parte, el fútbol argentino despide a un gran goleador. 

. ¿Se acuerdan de los vaticinios de que Estados Unidos poco más que nos iba a invadir y a bombardear por secuestrarle unas valijas? Bueno, el imperio asumió la culpa y tema resuelto. ¿Se viene un mea culpa en cadena de la prensa y los políticos cipayos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario