jueves, 23 de junio de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Aunque Carrió, Duhalde, Saa, Sanz, Macri, Pagni, Van der Kooy, Kirschbaum, Bonelli, Venegas, Das Neves, Morales Solá y Majul dijeron que no se presentaba, Cristina anunció su candidatura y definió las elecciones. Fúmensela cuatro añitos más muchachos… 

. Crónica se peleó con Clarín y para la corpo oficialista pasó de ser “un diario amarillo de mierda” a paladín de la libertad de expresión y las sanas costumbres del periodismo. 

. Patricia Walsh, hija de Rodolfo, se enojó porque entregaron un galardón con el nombre de su padre a Hebe de Bonaffini. María Elena estaría indignada, aunque nada tiene que ver en el asunto. 

. Cobos dijo que el caso Shocklender “preocupa al Gobierno”. ¿El vicepresidente, es parte del Gobierno o atiende una verdulería? Alguien que me saque la duda… 

. Pino sigue dando vueltas como un trompo. Ahora se enojó con Binner y Stolbizer, y no se anotaron como frente para las primarias. Pobre Pino, se está quedando Solanas. Cuac. 

. Roban el Banco Provincia de Belgrano, y depositan parte del motín en el mismo banco. No entiendo si son unos genios o unos boludos. 

. Zaffaroni dijo que “las Madres merecen el mayor de los respetos”. Y Esquivando el Éxito está de acuerdo. Con las Madres no muchachos, con las Madres no… 

. Majul sacó otro libro sobre los Kirchner. Y denunció a Víctor Hugo por cobrar dinero de intendentes K. Alguien sugirió que se trataba de un conflicto entre periodistas. Pero Esquivando el Éxito no está dispuesto a poner a Majul en el mismo escalón profesional y ético que Morales. 

. Alfonsín se disfrazó de Lilita y se fue de gira por el mundo a denunciar lo mal que está la Argentina. “Estamos aislados del mundo”, dijo, y pataleó porque Obama no pasó por estas pampas. Cipayo. 

. Los piratas ingleses decretaron el punto final de la historia Malvinas. Cristina los llamó “burda potencia en decadencia”, y Timermann volvió a quejarse ante la ONU. ¿Hasta cuándo? 

. De repente, de la nada, el viernes a media mañana Clarín colgó en su portal la noticia de que Marcela y Felipe cotejarían su sangre con todo el Banco de Datos Genéticos. Levante la mano quién considera esto sospechoso… 

. De Narváez tiró: “Schoklender termina con el período de gracia que le dio el luto a Cristina”. Carrió dijo que Cristina debe terminar con la imagen de pobre viuda, y que su luto forma parte del disfraz. No se les cae una idea, ¿no? 

. Filmus y Macri se siguen peleando por el debate. Y hasta la mediática cocinera Narda Lepes se sumó a la contienda: “queremos a los dos en Utilísima Satelital”, habría twiteado. 

. River a la Promo por primera vez en 110 años. Nik, dibujante y comediante twiteó: “River es como un shopping en liquidación: está en promo y te da todas las facilidades”. Genial. 

. Los fundamentalistas de 678 criticaron duro a Macri por no aceptar el debate en otro canal que no sea TN. Estamos esperando ver qué dicen de los muchísimos debates a los que se sometieron San Néstor y Santa Cristina. 

. Título de La Nación sobre la Asociación Madres de Plaza de Mayo: “Una asociación de sólo diez madres, sin elecciones y con manejo autoritario”. Que feliz estaría Don Bartolomé con este título del diario que fundó… 

. Clarín le agarró el gustito a esto de cuestionar casas para pobres, y ahora denunció a Milagro Sala. ¿A que no saben quién se prestó? Claro que sí, Gerardo Morales. 

. Alfonsín contrató al asesor de campaña de Barack Obama, quien en la primera reunión le habría dicho: “macho, si queres ganar empezá a poner ese corchito en la ornalla y pintate la cara”. 

. Minutos después de que Cristina anunció su candidatura, por TN desfilaron: Carrió, Stolbizer, Sanz, Das Neves, Duhalde y Macri. Parecía una unidad básica más que un canal de cable. 

. Se fue Huracán al Nacional, y Gimnasia jugará la Promo con San Martín de San Juan. Lo lamento Eti, el fútbol no para nunca… 

. Una Anibalada: “Carrió dijo que el velatorio de Néstor estuvo organizado por Fuerza Bruta, y yo digo que hay que hacer mucha fuerza para ser tan bruta”. Para la antología de frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario