jueves, 30 de junio de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. River se fue a la B, escándalo mediante. Barras apretando, dirigentes cómplices, destrozos. Re fútbol argentino… 

. Pino se plantó y puso a Alcira Argumedo como candidata a presidente. O sea, la nada misma. Había una vez un Frente Progresista… 

. A la salida de un acto en Parque Leloir, Cristina tropezó, cayó, se golpeó y sangró. Clarín le habría atribuido el accidente a un empujoncito de Moyano, un ñoqui de Hebe, o a una patada del espíritu de Kirchner. Vaya uno a saber… 

. Procesaron a seis policías por "liberar" la zona del crimen de Mariano Ferreyra. Un pasito más, y mirarán la reja desde el otro lado. 

. De Narváez: "Kirchner eligió morirse antes de perder otra elección. No soportó saber que se venía otra derrota en 2011”. Después se arrepintió. ¿Es posible que un candidato a gobernador no tenga nada más para decir? 

. Nuestra compañera está de buenas: Jacobo Winograd se agrandará el miembro. La fauna mediática en su mayor expresión. 

. A Luis Juez le preguntaron si quería que ganara Belgrano o River, y eligió al Pirata, aduciendo “yo odio a los porteños”. El día que cobren por decir animaladas, se achica la brecha entre ricos y pobres. 

. Habrase visto tanta preocupación por el uso de la cadena nacional. Nelson Castro y otros se la pasaron hablando del anuncio de Cristina. Parece que les cortaron la novela y se re calentaron… 

. Reflexiones de Víctor Hugo: “Si los medios poderosos y los políticos que quieren voltear a este Gobierno apuestan a Majul, no solo apestan, también están muy mal de la cabeza”. Brillante. 

. La Coalición Cívica llevará a Mario Llambías como primer candidato a diputado. Llamado a la solidaridad: quien encuentre la brújula que perdió Lilita, hágale el favor de alcanzársela. Muchas gracias. 

. Siguieron las denuncias entre Morgado y Rachid. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. 

. Oyarbide allanó un barrio privado por la causa Schoklender y descubrió que varias unidades están construidas con materiales que se emplean para construir las casas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. ¿Se puede ser tan trucho? 

. Ramón Díaz avisó que River en la B perjudicaría al Gobierno. Sí, así tal cual. Textual. 

. Lindo furcio se mandó D’Elia contra la comunidad judía, y sus animaladas agotan a todos. Que se calle de una buena vez. 

. Victoria Donda dijo que para entender la estrategia política de Pino “se necesita un psicólogo”. "Es como si yo quiero salir con alguien, lo persigo un año y medio y cuando me dice que sí, yo digo 'no, ahora no quiero'". Muy bueno. 

. La Corte confirmó la prisión preventiva a Martínez de Hoz, y esa es una buena noticia. 

. En Misiones ganó Closs por escándalo, y en Tierra del Fuego hay balotaje. Siguen siendo buenas las elecciones para el kirchnerismo, y todos nos preguntamos si la oposición va a ganar alguna instancia. 

. Una nueva Carriófrase: “El kirchnerismo es como River, se va a la B”. Según estudios de Esquivando el Éxito, ella vendría a ser Atlas: aparece en la tele pero no existe. 

. Rosendo Fraga, Van der Kooy, Kirschbaum, Blank y Viau, están felices. Con la candidatura de Cristina confirmada, Clarín les dio vía libre para decir la barbaridad que se les ocurra. Arranquen muchachos… 

. Signos del tercer mundo: Alemania tenía al pulpo Paul y nosotros tenemos al burro Andrés. Qué se le va a hacer… 

. Incorporación de último momento: Fanny Mandelbaum se sumó a las filas del Colo De Narváez, como candidata a diputada nacional. ¿Y si prueban llamando a los Casi Ángeles para cooptar el voto adolescente? 

. Lanata invitado al programa de González Oro, a pura carcajada cómplice. ¿No es una imagen recontra menemista? 

. Sigue la fuga: Camaño y Macri primo se bajaron de las elecciones bonaerenses. A que no saben qué hacen las ratas cuando se hunde el barco… 

. Y siguen las carriófrases: "Cristina demostró ser más autoritaria y perversa que Kirchner". Qué festín se hubiese hecho Jauretche con esta mujer… 

. Mariotto candidato a vicegobernador de Scioli. Están re contentos los varones del conurbano… Y la CGT pataleó por las listas, pero después se calmó. ¿No noticia? 

. Ahora sí, tira los fideos que estamos todos: Marta Fort, mamá del chocolatero más famoso, confirmó que será candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, de la mano de Rodríguez Saa. Bizarro. 

. Móvil en vivo desde la casa custodiada de Passarella, el día después del descenso de River. Informa el movilero: “Ha habido movimiento, vino el personal de limpieza, un delivery de rotisería y uno de la tintorería”. Bizarrísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario