jueves, 21 de julio de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Señor con ideales, la imagen que mostró a Biolcatti y Macri juntos en la Rural puede herir su sensibilidad. Recomendamos apartar a los niños de la televisión, o permanecer bajo el cuidado de los padres. Gracias. 

. Comenzó Tecnopolis, y la noticia para el Grupo Clarín es que el Concejo Deliberante de Vicente López todavía no aprobó el permiso municipal. Atrasan… 

. El diario Río Negro, distribuido en la Patagonia, presentó un amparo para que no prohíban la publicación de servicios sexuales en los clasificados, alegando que “afecta a la libertad de expresión”. ¿Nos reímos o lloramos? 

. Un bebé murió al incendiarse un Hogar de Tránsito dependiente del Gobierno de la Ciudad. Misteriosamente, ni Clarín ni La Nación publicaron nada al respecto. 

. Pinto el “cerdo peronista para todos”, y ante el anuncio D’Elía se enojó porque cuando escuchó “cerdo peronista” pensó que se trataba de un acto de discriminación de los paisanos resentidos. 

. Quilombo de obreros con la Fundación Madres de Plaza de Mayo por sueldos atrasados. ¿Leyeron algo en Página/12? ¿Vieron un informe en 6-7-8? Negación de la realidad en la batería mediática oficialista. 

. Trabajadores estatales denunciaron amenazas de pérdida de empleo, si no repartían volantes para Macri en horario laboral. Miren al no-político con los vicios de la política… 

. La selección se quedó afuera. Otro papelón más y van… Algunos le piden recambio de jugadores a Batista, pero Esquivando el Éxito pide el recambio de Batista. Tenemos el peor técnico de toda la Conmebol. 

. Según Majul, Alfonsín y Duhalde estarían tejiendo un acuerdo para que, después de las primarias, el tercero apoye al segundo. Claro que Majul no se va a quedar afuera, y apoyará a cualquiera de los dos. Periodismo militante. 

. Lanata escribió en Clarín, y casi casi que pide perdón: dijo que en una época denunció el monopolio sobre Papel Prensa, pero que la apropiación ilegal bajo amenaza de la empresa es una farsa. ¿Se acuerdan cuando Lanata era uno de los nuestros? 

. Ceferino Reato, periodista de Perfil, se cruzó con Aníbal Fernández. Uno porque le encanta la teoría de los dos demonios, y otro porque se ve que está con poco laburo. 

. Estela se plantó: “Con las Abuelas no Clarín, con las Abuelas no”. Esquivando el Éxito insiste: “Con las Abuelas no Clarín, con las Abuelas no”. 

. Cristina llamó a los empresarios a no apostar por el dólar, a generar sustitución de importaciones e inversiones en Argentina. El título de los diarios fue “Cristina dice que no hay que apostar al dólar”. ¿Son boludos o mentirosos? Usted decida querido oyente. 

. Apareció Reutemann por vez número un 1.592.601 y dijo… No, lo lamento, no dijo nada, como siempre. ¿Esperaba otra cosa? 

. Pino sigue enroscado en su tercer puesto, y acusó de traidores a sus ex compañeros del Frente Progresista. Solanas va derechito, sin apuro y sin pausa, al papelón eterno. 

. Agustín Rossi y la chicana poco constructiva: "Gracias Hermes, seguí hablando bien de Del Sel, que cada vez que hablas bien de un dirigente opositor, se va a pique". Habrá que escuchar las declaraciones del Chivo el domingo, si pierde a manos del candidato de Binner. 

. HP y BlackBerry desembarcan en Tierra del Fuego con fábricas que darán trabajo a casi 600 argentinos. Una pena que no se pueda aprovechar por estar excluidos del mundo. ¿No Lilita? 

. Sergio Burstein, familiar de víctima del atentado a la AMIA, reivindicó la lucha de la comunidad judía, y precisó que Mauricio Macri "nunca merecerá nuestro respeto, el que nunca tuvo por los muertos de la AMIA". Ah, Mauri, le dejaron saludos al Fino… 

. Carrió y su hemorragia discursiva: "Yo quiero que gane Macri en la segunda vuelta". ¿Y su candidata, la de las cejas tupidas? No, se quedó en primera vuelta con menos del 4%... 

. Curiosidades de la campaña santafesina: Ernesto Mansilla, candidato a intendente de Las Rosas, sorteará una casa entre sus votantes. Nos parece una práctica nefasta, pero mucho peor es que Apo esté tramitando el cambio de domicilio… 

. Macri se supera minuto a minuto. Ahora mandó a construir una pista de patinaje sobre hielo al aire libre… en una ciudad donde no nieva. Genio. 

. Según la Justicia, no hubo sobreprecios en el caso Skanka, y todo se reduciría a un ilícito entre empresas privadas. ¿Se viene el mea culpa de la oposición mediática? No sea iluso mi amigo… 

. Rencillas de campaña: Miembros de Carta Abierta quedaron en off side por criticar a Filmus, y Clarín aprovechó la patinada. Ahora no saben cómo hacer para cambiar la mano. Inocentes palomitas… 

. Duhalde dijo que “los imberbes siguen pensando como en los ‘70”, en referencia a los intelectuales K. Esquivando el Éxito confirma que los mafiosos con aspiraciones políticas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario