jueves, 14 de julio de 2011

LAS ELECCIONES PORTEÑAS SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

Para que la rutina no nos encuentre como un matrimonio de tres, aburridos y acostumbrados, esta vez no les presentamos La Semana Según Esquivando...

Hay malos aires en Buenos Aires que ameritan el cambio.

Estas fueron, entonces, LAS ELECCIONES PORTEÑAS SEGÚN ESQUIVANDO EL ÉXITO: 

. Macri afanó en las urnas y le sacó 19 puntos de ventaja a Filmus. Se viene el repechaje más inútil de la historia argentina. 

. Hablar del debate después de las elecciones, es más antiguo que la pelota de tiento. Pero vale decir que el día posterior al debate en la UBA de todos los candidatos menos Macri, Clarín y La Nación ni lo mencionaron en tapa. ¿Intereses? Que no se diga… 

. Tristeza nao tem fin: Filmus se contentó con “haber mejorado todas las elecciones del FPV en la Ciudad". Eso, y salir a contar chistes de Jaimito, era más o menos lo mismo… 

. Envalentonado por el triunfo, el niño Mauri dijo: "Siento que Buenos Aires vibra". Los pibes de los colegios tomados le avisaron que los techos de sus aulas también. 

. Llegaron las famosas Anibaladas: "Macri no ganó, tiene que ir a balotaje", "En segunda vuelta van a votar a quien pueda gobernar la ciudad", y la mejor: "No han podido parar el aluvión de votos". ¿Cómo se dice “negar la realidad” en Quilmes? 

. La izquierda argentina, fiel a sus tradiciones. Ahora llamó a su enorme caudal de electores a "no votar por ninguno de los dos" en el balotaje. 

. ¿Cuál es el colmo de un candidato? No poder votar en el distrito que quiere gobernar. Castrilli no pudo, no llegó a tiempo el cambio de domicilio y se quedó arafue. 

. Matemáticas según Carrió: "El 70% votó contra el Gobierno nacional". Siguiendo su esquema de pensamiento, tras haber obtenido el 3.32% con Estenssoro, podríamos decir que el 96.68 % votó en contra de Lilita. 

. El post elecciones dio para todos en la tv argentina de cada día. Hasta Jorge Rial realizó un análisis político. En caso de tener que hablar sobre la crisis en Grecia, ya abrochó dos especialistas: las hermanas Xipolitakis. 

. El bizarro baile de Macri nos hizo llegar a la siguiente conclusión: estamos dispuestos a soportar su victoria, pero no ese baile pop frenético estilo free. Por favor, deténganlo. 

. ONG aburrida encuentra tarea. Fito Páez no tuvo mejor idea que dar su opinión sobre la victoria macrista, diciendo que la mitad de la ciudad le daba asco. La ONG Defendamos Buenos Aires anunció que presentará una denuncia "por discriminación y/o xenofobia". ¿Y si se compran una Play? 

. A penas consumado el triunfo del de amarillo, Carrió y Alfonsín se lanzaron sin paracaídas a ver si pueden capitalizar aunque sea el uno por ciento del único opositor que es Gobierno. Debe ser triste ser Carrió o Alfonsín. 

. Alejandro Rozitchner, etiquetado en algún momento como filósofo vaya uno a saber por quién, festejó la victoria de Mauri y el voto de la “gente normal”. El concepto de normalidad puede tomar significados sorprendentes, según el idiota que lo use. 

. Un estudio de Esquivando el Éxito arrojó como resultado que de cada tres oraciones que dice Macri, una contiene la frase “bajar el nivel de agresión”. Otro estudio de Esquivando, confirma que el contenido discursivo de Macri es igual o menor a cero. 

. Perlitas de la elección: el hijo de Corach será comunero en Palermo. Por el bienestar de los vecinos del barrio mencionado, rezamos para que no se cumpla el dicho popular “de tal palo, tal astilla”. Amén. 

. Fila de una cuadra para pegarle a Fito. Ritondo, Marcos Peña, el Rabino Bergnan, y demás funcionarios PRO lo acusaron de fascista. No les gusta que les compitan. Uno habría dicho: “nuestro querido Abel Posse es mucho más facho que vos, gil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario