jueves, 4 de agosto de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Se cruzaron todos los Fernández. Cristina le pegó a Alberto, Alberto le pegó a Cristina, y Aníbal le pegó a Alberto para defenderla a Cristina. Apurate Suar, te están dejando picando una gran idea costumbrista. 

. La velocidad de nuestro Congreso emociona. Dieron media sanción a un proyecto de indemnización a víctimas del atentado a la AMIA, a 17 años de aquella tragedia. Pasalo a nafta justicia… 

. Zaffaroni acusado de alquilar seis propiedades, donde se armaron puticlubs. Fantasía o realidad, que Perfil se haga cargo por publicarlo y quien corresponda de investigarlo. Apo, por lo pronto, está ausente, y se lo acusa de estar realizando un rastrillaje en la zona. 

. El hijo de Raúl abrazó a De Narváez, casi se muda para votar a Macri, y ahora le tiró flores a Duhalde. Extraña al padre, está claro, de ahí viene la falta de identidad. 

. Se pudrió todo en la vecindad del Chavo: Kiko confesó que tuvo un touch con Doña Florinda. Incesto y traición, porque Doña Florinda no sólo era la madre de Kiko, sino también la mujer de Chespirito. Qué quilombo… 

. Chan! Se encontraron Filmus y Macri. Y el hijo de Franco, para bajar el nivel del crispación que tan preocupado lo tiene, le dijo “no da que te hagas la víctima”, mientras le daba la mano. Un tipo amistoso. 

. Esquivando el Éxito le desea un muy feliz día, en su cumpleaños número 109, al viejo y querido Club Tigre, y a todos sus hinchas. 

. Aníbal le dice nazi a Alberto. Entonces, si 2+2=4 y 4+2=6, no estaría hablando muy bien de su ídolo Néstor. Urgente, telón y aplauso para Aníbal, va siendo tiempo de que mida un poco más sus declaraciones. 

. Se siguen juzgando represores, y esa es una buena noticia. Cayeron siete en Río Negro. Y seguirán cayendo… 

. Majul es, definitivamente, un tipo raro. El lunes tituló su columna: “Cristina gana pero ya fue”. Esquivando el Éxito solicita la colaboración de algún oyente con el mismo coeficiente intelectual de Majul, para desasnarnos. Gracias. 

. Seguimos buscando a María Cash, otra víctima del tremendo flagelo de la desaparición. Basta. F. Lula dijo que se mudaría a nuestro país para votar a Cristina. Ojo Da Silva, que no te pase como a Castrilli, que no hizo a tiempo el cambio de domicilio y fue el primer candidato de la historia en no votar en su elección. Cosa de locos. 

. Lilita sigue feliz. “Estoy contenta con la elección”, dijo tras el triunfo del PRO en la Ciudad. Noble Carrio, que se regodea con la felicidad ajena cuando los suyos no le dan muchas alegrías. 

. Durán Barba hace agua por todos lados. La empresa que subió la página apócrifa danielfilmus.com es la misma que gestiona el sitio del ecuatoriano, duranbarba.com. ¿Y este es el gurú del marketing político? Mamita… 

. Mancha de Rolando contra Macri: lo intimaron para que deje de usar “Arde la ciudad”. Se pudrieron, lógicamente. Irónico es Macri usando un tema que habla de los desaparecidos, para festejar el triunfo de la derecha. ¿No?

. Que te pongo un torneo, que te saco un torneo… Papelón político de la AFA y el Gobierno. Ya va siendo hora de jubilar a Grondona antes de que siga ridiculizando a todos. Es un consejo de Esquivando el Éxito. 

. Macri dijo que estaba en calzoncillos cuando recibió el llamado de Cristina. La ola de confesiones tiene que ver con mostrarse más como uno. A partir de ahora, todos los funcionarios PRO deberán usar un sombrero loco los viernes y podrán vestir de jogging los martes. 

. Tiró Duhalde: "Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina”. Si medimos el porcentaje de votos que recibirá el cabezón en octubre, los estúpidos no serían tantos. 

. Aníbal Fernández no concibe la semana sin un cruce mediático, y ya encontró el de ésta: Raúl Gámez. El ex presidente de Vélez lo acusó de comprar el fútbol y echar a Grondona. El bigotón devolvió: “es un tarado”. ¿Hace falta? 

. A que no saben quién volvió… ETI: Martillo Hammer. FACU: No. ETI: Las Ketchups. FACU: No. ETI: Brigada Cola. FACU: No. ETI: Bueno, basta, ¿quién? FACU: Cobos, Julio Cleto. Apareció, dijo que las primarias deben hacerse, y desapareció. Sí, así de misterioso… 

. Conflicto de intereses: Noceti es secretario de Turismo de Jujuy y abogado de Ledesma S.A. Mientras tanto, mueren pobres y la rueda sigue. 

. Pelearse con Rial se ha convertido en una pesadilla. Grace Alfano lo hizo, y el intruso ventiló que la rubia fue amante de Massera. Ahora, ¿la pesadilla de Alfano sería que Rial ventiló esta información, o haberse volteado un genocida? 

. Tenemos nuevo tren uruguayo-argentino, relaciones maduras con los charrúas y hasta un Mundial en vista. Esta es una buena noticia, para continuar reforzando el abrazo latino. 

. A Mauri lo agotó la campaña, se toma vacaciones y no cumplirá con su deber cívico de votar en internas. “Ganó una forma distinta de hacer política”, dijo el domingo. No sabemos si es distinta, lo que es seguro es que es más cómoda.

1 comentario:

  1. no habia podido escuchar el programa el miercoles asi que me actualizo con el blog. Excelentes las noticias, como siempre! un milagro que me logren sacar una sonrisa con las cositas que cuentan...

    LU

    ResponderEliminar