jueves, 25 de agosto de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. “Todo concluye al fin”, cantaba Soulé y lo sufre Macri. Se terminaron sus vacaciones, y de regreso encontró una oposición vapuleada. Así que esa loca idea de juntarse con cada candidato, por ahora mejor la dejamos en stand by, ¿no Mauri? 

. Desconcertado por el 12% que cosechó en Primarias, Duhalde empezó a agitar fantasmas de crisis sociales, económicas y 2001. Comienzan las apuestas: ¿Cuánto falta para que se incendie el primer vagón? 

. Fito Páez a declarar en la causa que le abrieron por decir que la mitad de los votantes porteños le dan asco. Demasiado, ¿no? Sobre todo si uno de los denunciantes, estaría sospechado de haberse hecho pasar por sobreviviente de Cromañon. 

. Cómo Rial, Ventura y Alfano hablan de los 30 mil compañeros desaparecidos, genera un asco insoportable. Sean serios y respetuosos, o llámense a silencio. 

. Pagni, de La Nación, anda preocupado porque ve venir un sistema monárquico en nuestro país. Por el bien del periodista, Esquivando espera que todo se trate de una típica operación marca Pagni, y no de un gesto de estupidez. 

. El bueno de Biolcatti sigue enojado con las Primarias y tiró: "la gente mira Tinelli, y si puede pagar el plasma, no le importa nada más". Fito, al lado de este, es un canto al respeto por el voto ajeno. 

. Falleció el Chango Farías Gómez. Se lleva nuestra música adonde quiera que se haya ido. Adiós. 

. Textual de Francisco De Narváez, en Clarín de ayer: “Tal vez nosotros actuamos en un microclima que no se condice con lo que pasa en la vida real”. Te lo confirmó Colorado, vos y la oposición viven en un microclima. 

. Reapareció Sanz, titular del Radicalismo, y también aconsejó a Alfonsín. Un sol para Ricardito. 

. Dijo Tomás Abraham, en TN: “para hacer fuerza y poder gobernar, el gobierno necesita dinero, concentración y caja, y actúa como una corporación, como lo hacen los sectores fascistas”. El día que le cobren a los boludos por usar la palabra “fascismo”, el Estado se llena de plata. 

. Luis Juez sigue enojado con la victoria de Cristina, y dijo que en Argentina “nadie quiere laburar”, y nos dejamos llevar “como vacas al matadero”. Y Fito tiene que ir a declarar. Una cosa de locos… 

. Hermosa columna de La Nación dominical, pidiendo la libertad de genocidas y maldiciendo la nulidad de la Ley de Obediencia Debida y Punto Final. ¡Volvió el diario de Mitre carajo! 

. Khadafi cercado por fuerzas rebeldes y la OTAN. Oh casualidad, un nuevo conflicto en el que participan las potencias, sucede en un país atestado de petróleo. Casualidad nomás eh, no vaya a creer… 

. “Más boludos no pudimos ser”, dijo Argumedo. Y habrá que creerle… 

. Buscamos a Candela Sol Rodríguez, desapareció en Hurlingham el lunes 22 de agosto. Tiene 11 años, mide 1.60mts y es morocha. Si alguien sabe algo comuníquense al 4665-765 o 4662-1947. 

. Vuelven los visitantes en el ascenso, y todos se preguntan si el coeficiente mental de quienes toman estas decisiones, supera el de una lechuga mantecosa. Son impresentables. 

. Aunque Clarín y La Nación pataleen, la Corte Suprema confirmó el precio igualitario del papel de diario. Lola. 

. “Duhalde es un mal tipo, una ‘orga’ con el apoyo de aparatos, gremios y de Clarín”. Se soltó el Alberto y cantó la justa sobre el Edu. Esquivando lamenta la tardanza en la variación de su percepción sobre el compañero peronista. 

. Un buen día, Lubertino se dio cuenta que todos los edificios públicos de la Ciudad tienen símbolos religiosos, y propuso sacarlos. La comunidad eclesiástica y sus fieles se ofendieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario