viernes, 23 de septiembre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Capitanich arrasó en Chaco, y le da otra elección al Frente para la Victoria. Octubre está resuelto, pero Duhalde dice que todavía, quién le dice, capaz que pueda ganar… En fin, de esperanzas vive el hombre. 

. Menem absuelto. La injusticia es la más profunda de las violencias. ¿Qué pasa con una justicia que encierra genocidas y libera a la Rata? 

. El Alberto dijo que entre Duhalde y Cristina, no dudaría en votar a la presidente. ¿Estos eran los aliados del Peronismo Federal? 

. Schoklender se convirtió, de un plumazo, en cabeza opositora y actor principal de un circo disparatado y patético. La oposición escuchando atentamente al principal sospechado de una causa por fraude. Impresentable. 

. El ex juez Romano, acusado de colaborar con la dictadura, sigue prófugo en Chile. Un Cobarde con todas las letras, como cada milico que tuvo que ser juzgado. 

. D’Elia a juicio por la famosa trompada al gauchocrata de dudoso pasado, en Plaza de Mayo, cuando el conflicto de la 125. Impresentable. 

. Fue electo el primer intendente Toba del país. Su nombre es Ricardo Sandoval y gobernará la localidad chaqueña El Espinillo. Un orgullo para los verdaderos dueños de estas tierras. 

. Alfonsín dice que todavía puede pelear, el mismo día que su socio colorado dice que lo más probable es que gane Cristina. ¿Y ahora quién podrá defenderlos? 

. Cristina visitó Rosario, se tiroteó con Binner y aburren a todos. Que pasen las elecciones así evitamos estos encuentros meramente eleccionarios. 

. Schoklender llegó al Congreso en el auto de Graciela Camaño. Fuentes cercanas indican que ya estaría gestionando el helicóptero de De la Rúa… para rajar. 

. Solá está mareado y quiere acercarse al kirchnerismo. Marche una brújula para el bueno de Felipe. 

. El PRO se va de retiro espiritual en medio de la semana, con el objetivo de lograr la iluminación del alma y definir a qué candidato apoyan en octubre. ¿Qué? ¿Macri no se presenta? 

. Cinco años sin Jorge Julio López. Duele su ausencia, preocupa la inoperancia y la complicidad de los poderes. Justicia, ya. 

. Macri se dio cuenta de que lo que le da la victoria a Cristina, es tener un vice que toque la guitarra. Entonces, en pleno acto partidario, Mauri se calzó un bajo apagado que no sabe tocar. Telón piadoso para el papelón, por favor. 

. El Banco Mundial prevé un fuerte crecimiento argentino en 2011. Tengamos miedo, temblemos, porque estos pseudo especialistas no la vienen pegando demasiado ultimamente… 

. Gran frase de Hristo Stoichkov: “¿Argentina quiere jugar como el Barcelona? Yo quiero comer asado en Bulgaria y no puedo”. Crack. 

. Según De Narváez, si el fuese Gobernador, “el procedimiento hubiese sido distinto y Candela estaría viva”. Una canallada, jugar a la hipótesis con una nena de 11 años muerta. 

. La Nación brinda clases de periodismo gratuitas. Cómo crear una mala noticia, dejar pegado funcionarios del gobierno, y generar preocupación. Hoy tituló: “Por las trabas de Moreno, la moto de Boudou no se venderá en el país hasta 2012”. 

. La Cámara Federal de Rosario confirmó el procesamiento de Vera Candioti por supresión de identidad de María Carolina Guallane, nieta recuperada. Es el primer juez de Menores de la dictadura acusado por avalar un robo de bebé. Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario