sábado, 1 de octubre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Cristina habló en la ONU sobre modelos económicos y políticos, Malvinas, el Estado Palestino, el Consejo de Seguridad y la causa AMIA. Pero la noticia de tapa para La Nación y Perfil fue que Cristina compró zapatos en Nueva York. El pueblo va para un lado, ellos para el otro.

. El Momo Venegas le tiró buena onda a Moyano, aunque lo ve fuera de la CGT para 2012. Hermosos amigos se hace el camionero…

. Duhalde sigue entusiasmado y tiró: “las elecciones primarias fueron un torneo de verano, y ahora se juega por los puntos”. Gente cercana a Duhalde le habría aconsejado seguir de cerca la tabla de los promedios.

. Si algo le faltaba a los jugadores argentinos para ser berretas, mediáticos y faranduleros, era un conflicto eclesiástico. Los jugadores de Colón desaparecieron una Virgen por mufa, y se armó la gorda.

. Aparentemente, el satélite loco cae en Chile, y la frase “Tenes menos culo que Piñera” se instala, definitivamente, como un dicho popular.

. El Enzo dijo “los hinchas de River fuimos muy pelotudos”. Esquivando el Éxito no se anima a contradecir al crack uruguayo.

. Ratazzi, titular de FIAT Argentina, se enorgullece de su diagnosticado trastorno de “bipolaridad de clase contra conveniencia empresarial”, y dice que Cristina “entiende el mundo del futuro”. ¿Y a él quién lo entiende?

. Para cagarse de risa: Fontevechia dijo que su diario, Perfil, es “liberal de izquierda”. Saludo y telón, rápido.

. Diegote se hincho los huevos y le surtió una patada a un árabe que no paraba de levantarle la banderita de su nieto, mientras Maradona quería sacarse una foto. Busquen el video, es imperdible.

. La última elección provincial previa al 23 de octubre fue determinante: después de 28 años, el radicalismo pierde en Río Negro y se profundiza la crisis del partido. El Frente para la Victoria gana en casi todos lados.

. Continúa la sangría del Peronismo Federal: Solá dejó abierta la puerta, y los seis diputados por Santa Fe que responden a Reutemann decidieron formar un bloque independiente. El último que apague la luz.

. Un juez pide datos de periodistas por falsos tendenciosos índices, y políticos sin representación y prensa opositora denuncian una cacería de brujas. Una pavada la del juez, pero lávense la boca antes de hablar de libertad de expresión, por favor.

. Alfonsín bocetó algo así como que el Radicalismo es la reserva moral argentina, y por eso grandes poderes quieren sacarlo del medio. Varios referentes del stand up le pidieron prestado el chiste para comenzar sus espectáculos.

. El Pacto, miniserie que iba a emitirse por América, se suspendió por presuntas presiones de Clarín a Mike Amigorena, quien interpretaba a Magnetto en un capítulo dedicado a Papel Prensa. ¿Estos son los mismos que lloran persecuciones fantásticas?

. ¡Volvió Carrió! Sí sí señores, volvió Lilita, y ya arrancó con sus predicciones tipo Achira. Ahora dice que se viene una nueva 125 y ella defenderá al campo. Gracias por volver Lilita, la industria del espectáculo nacional te lo agradece.

. También volvió Susana, la diva de los teléfonos, que por algún motivo se empeña en hablar de política y conflictos sociales. Ahora dice que “la gente vota con el bolsillo”. Silenzio stampa señora, cortémosla con estos que creen que tienen la potestad para hablar de “la gente”.

. Perfil entregó premios a la Libertad de Expresión y a la Inteligencia. Desconocemos el resultado del escrutinio, pero aparentemente ningún empleado ni dueño de la editorial, se habría llevado un galardón.

. Balza, embajador en Colombia y ex jefe del Ejército, testificó que hubo un plan sistemático de robo de bebés durante la dictadura. Un testimonio importante, para seguir encerrando asesinos.

. La Justicia argentina está con poco laburo, así que empezaron a convocar famosos por boludeces. Ayer le tocó a Fito Páez, por decir que le dan asco los que votaron a Macri. Claro que no fue.

. La Nación sigue obsesionado con la moto de Boudou. Hoy tituló: “Habría que ahorrar un sueldo promedio 14 meses para comprar una Harley como la de Boudou”. Ahora tienen especialistas viendo cuánto hay que ahorrar para comprarse la guitarra.

. La política mundial está de luto: se bajó Fanny Mandelbaum. Desistió de ser candidata a diputada por De Narváez. Lloramos, y volvemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario