jueves, 13 de octubre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Das Neves ya se dio por vencido y confesó: “Nada ha cambiado, Cristina ya ha ganado”. Sabían que Das Neves es vice de Duhalde, ¿no? 

. Chile entregó a Duret, y el represor argentino condenado a 15 años de prisión ya está en Marcos Paz. Otros tres milicos presos por el asesinato del ex gobernador de Salta, Miguel Ragone. “Como a los nazis les va a pasar…”. 

. Nuevo Polo Tecnológico en Palermo, y ministerio de Ciencia y Tecnología. Otro avance argentino. 

. Carrió dijo que el kirchnerismo va por la reelección indefinida. Stolbizer lo explicó de manera sencilla: “está desesperada”. Binner dijo que sus predicciones “son de otra galaxia”. Game over para Lilita. 

. Alfonsín confesó que “no será fácil” llegar a la segunda vuelta. Inteligente y sagaz como su padre… 

. Gabriel Mariotto aseguró que “Duhalde y Alfonsín le prometieron a Magnetto proteger a Clarín”. También repartió para la Bullrich, ponderó a su compañero de fórmula, y le pegó a los monopolios. ¿Se viene “Mariotto para todos”? 

. Boudou se va a París por la cumbre del G-20, y ya estaría tramitando en la aduana la posibilidad de hacer pasar su guitarra sin demasiadas trabas. 

. Las sociedades siguen pateando el tablero del mundo. Recrudece el conflicto en Egipto, aparecieron indignados en Estados Unidos, y los estudiantes chilenos no descansan. Hay quilombo y nos gusta que así sea. 

. Nació Antonia, la hija de Macri, y Mauricio bromeó al respecto: “Lo primero que dijo la nena es ‘Vamos con Pinedo’”. Pobre nena, Esquivando se apiada de ella. 

. Altamira, el del milagro, aseguró que “Cristina gana, pero el régimen está acabado”. Lo que no explicó es cómo piensa hacer para reemplazarlo. 

. Periodismo I: Cómo generar una noticia donde no lo hay. Preguntale a los medios opositores, que con la ayuda de Carrió, Alfonsín y compañía, instalaron el debate sobre la reelección indefinida. Desde el oficialismo dicen que nada que ver, pero a ellos les da lo mismo. 

. Los Pumas casi casi que hacen historia, y emociona el crecimiento, el compromiso, y el orgullo deportivo de esta selección. A ver si se contagian un poco los del fútbol… 

. Duhalde presentó una denuncia penal contra Bonafini por "intimidación pública". A veces, en política, las cosas son claras: Duhalde en una vereda, Hebe en otra. Que así sea. 

. La selección de fútbol sigue haciendo historia. Ahora perdió por primera vez contra Venezuela. Refundación urgente, basta de regalar el prestigio. 

. Una cosa de locos. Apareció Tabaré Vázquez para decir que durante el conflicto por Botnia, analizó entrar en guerra con Argentina, y hasta llegó a gestionar ayuda militar a Estados Unidos. ¿Está loco? 

. Por fin alguien que le tira un centro a la pobre Carrió. Para Majul, Lilita es un “analista político excepcional”. Después del éxito romántico de Aníbal y Magdalena, se viene una nueva historia de amor. 

. Ahora resulta que, según Estados Unidos, Irán planeó un atentado en Argentina. Que lo diga la potencia terrorista mundial número uno es, por lo menos, sospechoso. 

. Cristina a la cama por prescripción médica. Dicen que Lanata le empezaría a tirar buena onda a la presidente, porque ahora es la más débil. 

. Llegó Justin Bieber al país, y Esquivando cubrirá toda la gira del adolescente rey del pop. Móvil en vivo desde la cancha de River, entrevistados, y mucho más… Ah, se la creyeron eh…

No hay comentarios:

Publicar un comentario