jueves, 20 de octubre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Alfonsín tuvo un ataque de desesperación electoralista, y tanto ver que a Boudou le va bien con la guitarrita, decidió calzársela él también y dedicarle la función al vice de Cristina. Pero le faltó onda. 

. Según Carrió, “la Coalición Cívica está destinada a gobernar el país”. Se ve que el periodista que la entrevistó abrió los ojos como el dos de oro, porque rápidamente aclaró “quizás no sea yo la elegida”. 

. Uffff. Debate en A dos voces a dos años de la Ley de Medios. Tomás Abraham, pseudo-filósofo dijo: “No me gusta el fascismo ni las tendencias autoritarias”. Qué raro un intelectual que desconozca el significado del término fascismo… 

. Dirigentes de River declararon ante la Justicia por el apriete a Pezzota. ¿Qué dijeron? Que en las filmaciones donde se los ve hablando con la barra, sólo habían mantenido conversaciones futboleras. Bizarro. 

. Lanata también participó del acalorado debate, y dijo que los militantes son sectas. Esquivando el Éxito se preocupa por el estado de salud de estos dos buenos hombres, el domingo a la noche. Atento el servicio de SAME. 

. Circo siniestro en la AFA: Grondona logró su octava reelección. Antes, aparecieron cámaras ocultas y fue denunciado por administración fraudulenta. A Vila no lo dejaron entrar, y se autoproclamó presidente de la AFA. El fútbol argentino no da para más. 

. El gobierno de Mauri compró relojes para la Metropolitana, al módico precio de 1500 pesos la unidad. ¿La razón? Son antibalas. Ya comenzó la licitación por mil pares de zapatófonos, y una partida de 250 conos del silencio. 

. Astiz, otra vez juzgado, dijo que es un perseguido político. Esquivando el Éxito cree que se trata de un error, debe haber querido decir perseguidor político, no perseguido. 

. El periodista de Espectáculos de La Nación, Claudio Minghetti, denunció que fue despedido por su "crítica positiva a la película ‘Juan y Eva’". Hola, ¿hablo con la SIP? Llamo para denunciar un acto de censura en La Nación. Ah, ¿no toman denuncias de medios poderosos? Ok, gracias, hasta luego. 

. Para Del Sel, las pibitas de 13 años se embarazan para cobrar la AUH. Ante esta conclusión, el político volvió a vestirse de mina e investiga la posibilidad de quedar preniado, y así obtener el beneficio. No se quiere quedar afuera. 

. Parece que Binner andaba aburrido, y se metió solito en un quilombo: dijo que Flor de la V es un caso “no natural”. El domingo se presentaría con el Frente, sacando el Progresista, porque lo de progre se le fue al carajo… 

. ¿Y quién no se podía quedar afuera cuando se habla de estos temas? Sí señor, el cabezón de Lomas. Así es, Duhalde saltó, dijo que el aborto es un homicidio, y que, al igual que el matrimonio igualitario, es una moda. Por suerte, ni Chiche lo vota… 

. El Alberto está de revolucionario, y ahora se la agarró con Magnetto. “Clarín estaba acostumbrado a poner y sacar presidentes”. Amigos, ¿alguno tiene una boleta del Alberto para el domingo? 

. El Ministerio de Educación encargó un estudio de impacto de la AUH a 6 universidades públicas. Grandes y esperanzadores avances. Lástima lo que sucede en el pago de Del Sel… 

. Cristina fue a Coniagro, y todos hablaron de un encuentro positivo entre partes que mantuvieron un vivo conflicto, salvo… adivinen… Sí Facu, Clarín. 

. Dijo Margarita Stolbizer, sobre la vendida de humo de Lilita y la reelección indefinida: “Carrió tira un bombazo en el medio y todo el mundo corre a su alrededor discutiendo cosas que no están en la agenda de nadie”. Gráfico, ¿no? 

. La TV argentina cumplió 60 años. Mike Amigorena lo festejó cenando con Magnetto, Mariano Grondona alquiló un pelotero con Menem, el cajón de Nuestad fue desenterrado y decorado con guirnaldas, y Tinelli bailó rodeado de maravillosos glúteos. ¡Esta sí que es Argentina! 

. Gente de Moreno le dio para que tenga a un chofer de Jorge Macri, que repartía volantes de su jefe en Nuñez. En el oficialismo, lo defendió hasta Cristina, y se viene el spot: “La fuerza de un país. La fuerza de Moreno”. 

. Argentina está en la lista negra de la SIP. Y eso no puede ser más que una gran alegría para todos los periodistas independientes de verdad, que no quieren ser representados por organismos golpistas. 

. Dijo Mariotto: “En algunos lugares del país, a Guillermo Moreno lo aman”. Esquivando se lanzó a la búsqueda de la tierra prometida, pero nuestro GPS no registra ningún lugar como el que conoce Mariotto. 

. Tomás Abraham sigue abrazado al inodoro, y ahora pronosticó una derrota de Cristina en las presidenciales. A veces, la línea entre ser un intelectual y un tarambana es sumamente delgada. 

. Un polémico libro indica que Hitler vivió y murió en Argentina. Colonialismo cultural puro, porque Argentina ya tiene sus propios productos en la materia, como Videla o Roca. Protejamos la una industria nacional. 

. Alfonsín avisó que “en 2015, la UCR va a poner al presidente”. Por lo pronto, el domingo se vota, pero parece que ya se dio por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario