viernes, 4 de noviembre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Insólito: De Angelis dijo que “Kirchner le hizo muy bien a mucha gente”. Como dicen, nada te hace mejor que tipo que morirte. 

. Grandinetti le pegó a Sarlo, que había dicho que la maquinaria del Estado invirtiendo en cultura, era una presión para actores y músicos. “La teoría del choripan y la coca es más patética cuando viene de gente tan ilustrada”. Punto para Darío. 

. Lanata no pudo contener su verborragia ante un año de la muerte de Kirchner, y habló sobre el velorio: “Fue todo muy armado, hicieron pasar a la gente dos veces delante de la cámara”. La boludez tiene alcances inimaginables. 

. Balance positivo para Argentina en los Panamericanos. 21 medallas doradas, 19 de plata y 35 de bronce. La importancia de tener al deporte como política de Estado. 

. Se le hizo la luz a De Narváez: “en la oposición quedó menos de lo que había”, dijo el Colorado. Un visionario. 

. Beatriz Sarlo dijo “la muerte de Kirchner le vino bien al Gobierno”, y comparó a Cristina con Margaret Tatcher. Bienvenidos al país donde alguien te dice que sos intelectual y te da luz verde para decir lo que se te antoje. 

. Correa se paró de manos con el Banco Mundial en la Cumbre de Estados Iberoamericanos, y lo intimó a pedirle disculpas a los países latinoamericanos por el daño que ha causado. Palmas para Rafael. América es digna. 

. Pasó una semana y media de las elecciones, pero la fila para pegarle a Alfonsín todavía es larga. Sanz, Morales y Cobos se turnaron un rato cada uno, en una actitud que tiene un poquito de canalla, ¿no? 

. Esquivando el Éxito no se hace drama con el tema compra de dólares. Para nosotros, cuando hablan de “verdes”, están haciendo una clarísima alusión a los hinchas del viejo y porteño Ferrocarril Oeste. 

. En la investigación por la campaña sucia contra Filmus, le encontraron a Durán Barba varios archivos para ayudar a Clarín en el caso Papel Prensa. Llama a presionar a los jueces. Por roñoso, hoy fue llamado a indagatoria. 

. La UNESCO reconoció a Palestina como Estado miembro, entonces Estados Unidos dejó de financiar el organismo. The american way of life. 

. Esquivando el Éxito abraza con fuerza al compañero Lula Da Silva en este difícil momento, y espanta a la huesuda. 

. Empezó el debate sobre el aborto. Y aunque no pudimos hacernos de ninguna banca en las recientes legislativas, tenemos clara nuestra posición: Legalización del aborto, ya. 

. En la CGT se tiran de los pelos. “Los Gordos” le entraron a Moyano, y el camionero habló de muertos vivos. Lo que no se sabe es si hablaba de un militante muerto que se cargó la burocracia sindical, o de quién… 

. Messi llegó al gol 200. Mientras algunos lo siguen discutiendo, Esquivando se arma una picadita frente a la tele y disfruta del mejor jugador del mundo. 

. Tabaré Vázquez sigue acomodando soldaditos de plomo y jugando a la guerra con Argentina. Ahora a través de un artículo en un diario charrúa. Se teme un combate arco a arco entre el Maestro Tabarez y Pachorra Sabella. 

. 50 peones rurales afiliados al gremio del Momo Venegas, cortaron la Ricchieri y Cristina los ninguneó: “Cuando desalojamos la autopista, levantaron las pancartas, se subieron a los autos y se fueron a comer a una parrilla”. 

. La honorable Policía Bonaerense se mandó otra de las suyas. Entraron a una casa sede de una ONG a las 6am, a los golpes, rompieron todo, le apuntaron a una familia e hirieron a una chica. Pero el allanamiento era en la casa de al lado, donde estaba los buscados. Impresentable. 

. El Estado quitará subsidios a varios sectores. Boudou aseguraró que "las tarifas no se modifican". El vicepresidente habría canjeado la guitarra por la tijera. 

. Federico Luppi acusó de cagón a Mike Amigorena, por bajarse de la serie El Pacto, donde el joven actor interpretaba a Magnetto. Pensaron en reemplazarlo con Flor Peña, que se prende en todas las del oficialismo, pero no habría dado bien el perfil. 

. Pelea de pesadas: Escote Donda vs Cruz Hotton. Las diputadas se trenzaron por la legalización del aborto, y del debate no nació una sola idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario