viernes, 11 de noviembre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Argentina fue incluida en el grupo de naciones con "muy alto" índice de desarrollo humano, de acuerdo a un informe de la ONU. Esto no incluye a Marcelo Bonelli. 

. Clandestinidad estilo siglo XXI: Lilita Carrió está armando su base de resistencia en Punta del Este, bien lejos de la Sierra Maestra o la selva de Chiapas. 

. Esquivando el Éxito se pregunta a dónde carajo iremos a parar, ahora que Susana no pudo comprar dólares. Curioso es que la diva de los teléfonos declara ante la AFIP un ingreso anual de 50 mil pesos. Atentos, pueden encontrarla laburando de maestra rural… 

. Lanata y Magdalena Ruíz Guiñazú apedreados en una conferencia en la Universidad de Palermo. Esquivando el Éxito condena lo sucedido, claro. El debate no puede terminar en un piedrazo. 

. Laborda, desde La Nación, anuncia un corralito y confirma las intenciones políticas y económicas que tienen los conglomerados informativos. Y de paso, nos hace cagar de risa un rato. 

. El discurso de Cristina en el G-20 y los encuentros con los mandatarios más importantes del mundo, nos recuerdan lo aislada que está Argentina según Duhalde y Carrió. 

. Reapareció Cavallo y dio consejos a Grecia de cómo salir de la crisis. Menos mal que los griegos no entienden una goma de castellano. 

. Carlos Raimundi, de Nuevo Encuentro: "El ARI empezó con Marta Maffei y terminó con Llambías". Radiografía perfecta del partido de Lilita. 

. Samid paseó a Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda: “Hace 6 meses decían que los jubilados no podían comer y pedían el 82% móvil, y ahora me decís que se coarta la libertad de los viejos que quieren comprar 200 dólares. ¿En qué quedamos?”. Contundente. 

. Se derrumbó un edificio en pleno centro. Clarín lamentó que el Jefe de Gobierno sea Macri y no Cristina, porque ya tenían preparada la tapa: “Ahora dicen que la soberbia de la yegua montonera derriba edificios”. 

. Una buena y una mala para Latinoamérica. En Nicaragua ganó el sandinista Ortega, pero en Guatemala ganó Otto Pérez, acusado por crímenes de lesa humanidad en los '80. Atentos. 

. Mira cuan profundo será el pozo en el que habrá caído la carrera periodística de Lanata, que Majul hace una columna para defenderlo… 

. ARBA copó la final de Polo, y adivinen qué… El 60% de los asistentes adeudaban impuesto a la patente de sus lujosos autos. Nuestro hermosa y siempre solidaria burguesía nacional. 

. EEUU carga con más pobres que habitantes hay en nuestro país: 49.1 millones. Damas y caballeros, sean ustedes bienvenidos a the american dream. 

. En pleno balance sobre el desempeño argentino en el G-20, Cristina avisó: “no voy a contar cuáles son los países que deben, porque sería una ortiva”. Según fuentes de presidencia, para la próxima conferencia planea incorporar el término “wachiturra”, para seguir acaparando público joven. 

. Hasta qué punto será exagerado el temor que propagan los medios por la quita de subsidios, que Rosendo Fraga, vice del hijo de Alfonsín, le dio la derecha a Schiavi, secretario de transporte, que habló de terrorismo mediático. 

. Parece que Berlusconi está de raje. Para retirar sus pertenencias del parlamento, más que un flete va a necesitar un micro. Digo, para que las chicas viajen más cómodas… 

. Hay quilombo con los maestros en la Ciudad, y en un rato nomás te lo contamos. 

. El ministerio de Educación presentó el estudio “Análisis y evaluación de los aspectos educativos de la AUH”. Aseguran que 140 mil chicos volvieron a la escuela. Vamos por más. 

. Cristina inauguró una nueva universidad, y eso siempre es una buena noticia. 

. Se avivó el radical Leopoldo Moreau, y dijo que su partido hizo mal en ir contra la estatización de las AFJP y la Ley de Medios. Le falta decir que el parecido físico a una figura política no alcanza para ser candidato. 

. Se dio un pasito hacia la identidad de género. Se amplían los derechos en Argentina, y esa también es una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario