viernes, 18 de noviembre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Rugbier inglés que trabajaba en un banco, sufre un derrame cerebral. Cuando se despierta, renuncia a su trabajo, se hace peluquero, planta a su novia y le empiezan a gustar los pibes. Una cosa de locos.

. Ahora nos venimos a enterar que entre todas sus nobles tareas, el Fino Palacios también pedía información financiera de legisladores opositores. Re PRO.

. Pechitos Donda e Inquisición Hotton se volvieron a tirar de las mechas por el temita del aborto. Pelea de pesos pesados en el Congreso Nacional.

. Paenza habló con Tenembaun, y le dio una máxima periodística y ciudadana: “Cualquier puede opinar cualquier cosa, pero si no tiene elementos para fundamentar esa opinión, entonces pierde valor”. A argumentar.

. Patti pidió prisión domiciliaria por tratamiento médico, en un gesto tan valiente como el que tuvo durante la dictadura. Un verdadero cobarde.

. Que abra una fábrica siempre es una buena noticia. Pero esta, además, es simbólica. Volvió a producir la ex Aurora Grundig, donde se fabricarán plasmas y monitores. Que siga creciendo la industria.

. Quilombo en Aerolíneas, cancelación de vuelos, acusaciones cruzadas. Todo un cambalache que boicotea nuestra línea de bandera. Pónganse las pilas.

. Amague de “Waters for all”. Desde el PRO metieron la pata, hicieron rodar un rumor que se cayó por peso propio. Nada de “Waters para todos”, solo hay Waters para el que puso la guita. Una metáfora del mundo en sí mismo.

. “Duerme en la calle en Buenos Aires pero tiene TV por cable”. Así tituló La Nación una nota cargada de prejuicios. Pero no matemos al diario de Mitre, bastante que no dijo que se trataba de un “negro de mierda”…

. Desalojaron a los indignados de Wall Street, y la película se parece cada vez más a V de Victoria.

. Juez denuncia a Macri por falta de asistencia habitacional a una madre y sus cinco hijos. Las consecuencias de sub ejecutar el plan habitacional… O mejor dicho, las consecuencias de ser un pésimo jefe de gobierno.

. Mariotto avisó que el 28 vence el plazo para que los medios puedan controlar no más de 10 licencias de radio y televisión abierta. ¿Quilombo en puerta?

. Verbitsky y Eliaschev se tiraron duro con el archivo. Si el lector es capaz de desgrasar las veleidades y la confrontación ególatra, hay algunos elementos interesantes para identificar dónde está parado cada uno.

. Joven corredor de TC murió compitiendo, y, según los protagonistas, fallaron todas las medidas de seguridad. Si se podía evitar, entonces no fue un accidente.

. Benetton sacó una campaña contra el odio, donde se ve a Obama comiéndole la boca de un beso a Chávez. Esquivando le aconseja a Benetton que una buena medida contra el odio, sería dejar de robar territorios aborígenes en América.

. A la Superintendencia de Riesgos del Trabajo se le ocurrió investigar las obras en la Ciudad de Buenos Aires, y encontró un quilombo importante. Suspendieron varias obras y acusaron a Mauri de ejercer cero control. Crack el Ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario