sábado, 26 de noviembre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Clarín jueves: “Habrá que pagar más por luz, agua y gas”. La Nación jueves: “Costará mucho más el gas, la luz y el agua al eliminarse los subsidios”. Dos socios en la mentira, intentando generar pánico.

. Se presentó una película basada en la vida de Estela de Carloto. Cine nacional y popular carajo. . Lula se rapó a la espera de los efectos de la quimioterapia, y nos emocionó a todos.

. El Estado Nacional cedió un terreno a la Ciudad, para que avance en la construcción de un espacio verde destinado a los vecinos. Pero Mauri le entregó el predio a su testigo de casamiento por cinco años y sin costo. Gestión PRO: pro-amigos, pro-curros, pro-vocadores.

. Un hijo de puta secuestró y mató un nene de 9 años. Cuidemos a los pibes, los hijos de puta no descansan nunca.

. Mataron a Cristian Ferreyra, campesino santiagueño miembro del MOCASE. Siguen la pista de un empresario como autor intelectual. Otro militante social asesinado.

. Rajoy ganó en España, y la derecha y los representantes de la banca financiera van ocupando Europa. Ya le tocó a Grecia, Italia, Irlanda… se viene el ajuste.

. La Justicia funciona: Duhalde denunció a Hebe y el juez desestimó la denuncia. Lógico.

. El Indio habló de todo con Pergolini, y volvió a mostrar una lucidez apabullante. El Gobierno, las corporaciones, la piratería, los Redonditos, Tandil… Hasta le pegó un palito a Siciolli. ¡Grande Indio!

. Otra de la Honorable Policía Bonaerense: un oficial mató a una chica de 14 años en La Rioja, cuando intentaba dispersar una pelea. Imperdonable.

. Se avivó Moreau: "Cuestionamos que el partido se dejó llevar por un antikirchnerismo bobo, lo que lo llevó a oponerse a la ley de estatización de las AFJP, a la ley de ADN, a la ley de medios…". Los radicales andan de catarsis…

. Un pibe de 12 años asesinado en Miramar. Hubo una pueblada.

. Según cifras de una ONG, 230 mujeres murieron en lo que va del año, por la violencia de género.

. Gerardo Morales aseguró que “la UCR no está en crisis”. Solamente se estarían cagando a trompadas, amén de perder intendencias, gobernaciones, y candidatos presidenciables a cada paso.

. Cristina habló frente a empresarios y cintureó un reclamo de la CGT: “el reparto de ganancias no debe decidirlo una ley o el Estado, sino que deben resolverlo entre trabajadores y empresarios”.

. No empezó el verano, pero ya tenemos novela: El Aerolíneas Gate amenaza con quedarse mientras dure el calor. Un éxito de rating garantizado.

. Mauri juega al pavote y le esquiva a eso de hacerse cargo de los subtes. Se lo habría escuchado decir: “Ya suficiente quilombo tenemos con las bicisendas, no estamos preparados para hacer otra cosa”. Gestión PRO… proclive a hacer cagadas.

. La Coalición Cívica camina lentamente hacia la desaparición. Rajaron a la Bullrich, Lilita permanece clandestina, y ni siquiera a nuestros oyentes les interesa lo que les estamos contando. Fin.

. A Berlusconi todo le chupa un huevo, y a días de su caída sacó un disco con canciones románticas de su autoría. Se llama “El verdadero amor”, contiene 11 temas y dicen que es un álbum de la san puta. Cuac.

. Cristina y Moyano terminaron la luna de miel, y se tiran algunos dardos. Parece que para dirimir la contienda, planean un Bailando Peronista nac&pop en la TV Pública.

. Zaffaroni presentó un informe sobre la Ciudad de Buenos Aires, desterrando algunos mitos: el 65 por ciento de los 168 homicidios registrados en 2010 se cometieron en zonas pobres y entre pobres; y sólo en dos de ellos los acusados son menores de 16 años. ¿De qué se habla cuando se habla de inseguridad?

. Se murió Doña Tota, y un mundo entero le agradece por haber sido quien dio vida al más grande jugador de todos los tiempos.

. Suar pasó por TN y le dio duro al kirchnerismo. Dijo que su aporte ha sido la crispación, que no le gusta la guerra contra medios, que Cristina es recontra actriz, y que las acusaciones sobre los hijos de Herrera de Noble fue parte de la guerra y una canallada. No creo que le ofrezcan laburo en la TV Pública…

No hay comentarios:

Publicar un comentario