jueves, 1 de diciembre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. ¿Vieron la conferencia de prensa sobre los subtes y andaban buscando a Macri? ¿No lo encontraban por ningún lado? No busquen más señores, apareció Mauri. Sucede que estaba ocupado, posando para la foto de tapa de la revista Gente. 

. Se murió Bussi, un tremendo asesino. Esquivando el Éxito lamenta que no haya pasado muchos años en prisión, y brinda condolencias a su gran amigo Morales Solá, que debe haber sentido la pérdida. 

. ¿A Susana le dan asco las lesbianas? Apo está indignado y pide lesbianas para todos. 

. El juez federal Adrián González Charvay, procesó con prisión preventiva a Luis Abelardo Patti, por el secuestro y asesinato en 1976 del periodista Ricardo Giménez. Marche otra causa para el cobarde Luis Abelardo… 

. Confirmado: Turistas no serían lectores de Clarín. Pese a Bonelli, Roa y Blanck, las plazas hoteleras se llenaron en un 90% el fin de semana largo. El país que no ven. 

. Se creó el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano, y ya empezaron las polémicas. A Sarlo no le gusta nada esto de revisar la historia y salió a cuestionar la chapa de Pacho O’Donnell y sus compañeros. Con Pacho no Beatriz, con Pacho no. 

. Lanata no asoma el cuello afuera de su microclima ni para respirar. Su última sentencia fue “Cristina inventó el mito Néstor”. Jorgito cada vez más parecido a Lilita… 

. Por si alguno no entendió a León Gieco, va de vuelta su declaración: “No quiero nada de lo que me ofrezca Macri”. ¿Clarito? 

. Sin siquiera ponerse colorado, dijo Julio Grondona: “En 32 años tuve más denuncias que Al Capone”. Ojala termine igual, preso y viendo caer su imperio. 

. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos desclasificó los archivos de su visita a Argentina en 1979, durante la dictadura, los cuales serían de gran ayuda para las causas contra genocidas, y de gran valor histórico también. Todo está guardado en la memoria. 

. Kunkel le tiró una onda a Cleto Cobos para que no vaya a la asunción de Cristina, y así evitar “hacer el ridículo”. “Al boxeador vapuleado no podemos seguir pegándole”, explicó. Se abre el debate: ¿está bien o está mal? 

. Al cierre de esta edición, Daniel Vila continuaba con su intento revolucionario de ingresar al edificio de la AFA. 

. La CGT anticipó 70 veces que no quiere un techo para las paritarias, y hay conflicto en puerta. 

. Una entrevista en la revista dominical de Clarín liquidó a George Lanata. Y él que tanto los defendió, ahora que son los más débiles… 

. Moreno prometió sidra a tres pesos para las fiestas, y ya tiene a nuestro buen Apo averiguando por el valor oficial del matambre y la ensalada rusa. 

. La compañera Carrió dejó la clandestinidad por un rato y cambió trinchera por estudio de TV para entrevistarse con su amigote Morales Solá. “A mí no me mueve nadie”, espetó. Y sí, convengamos que debe ser difícil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario