viernes, 23 de diciembre de 2011

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. De pelea en Twiter, Vicky Donda se sacó y escribió: "Cristina es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer". Después pidió perdón. Demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que “el tomuer” le abrió la puerta del Congreso. 

. ¿Cuál es el colmo de Cobos? Quejarse de que alguien lo traicionó. Cleto se quejó de que la UCR lo dejó solo y nos hizo reír a todos. Fantástico. 

. Moyano armó su acto en Huracán, y generó un lindo revuelo. Renunció a la conducción del PJ provincial, reclamó al kirchnerismo y pataleó. Hasta habló de “chicos bien” refiriéndose a La Cámpora. No digan que no se los avisamos… 

. La UCR quiere repatriar a López Murphy y a Carrió. El primero aceptó gustoso, luego de no encontrar jamás su lugar en el mundo. La segunda sigue en la clandestinidad, así que no la pudieron ubicar. 

. Si después del discurso, Barrionuevo salió a respaldar a Moyano, es porque algo no anda bien. Avísenle al Tano De Genaro, que no se puso ni colorado a la hora de salir a bancar al líder camionero. 

. Barcelona salió con una tapa alusiva al “Donda trola gate” y Marchetti, director y novio de la escotada diputada, se destaca como el único ser humano al que le sigue interesando tal pavada. 

. ¿Quieren reírse? Atencao… Beatriz Sarlo dijo que “después del episodio en 678, los servicios de inteligencia montoneros me rastrearon". Desopilante. 

. Agustín Rossi y Aníbal Fernández dijeron que no escucharon las palabras de Moyano. Curso acelerado de cómo hacerse el boludo para dos… 

. Schoklender reapareció, esta vez, de la mano del compañero Caparrós, para decir que las Abuelas se financiaban choreando supermercados. Este tipo abre la boca, y ahí va el periodismo en decadencia, a enarbolar las palabras del principal sospechoso como si fueran verdad. Así estamos. 

. Con el discurso de Moyano, Julio Blanck fue llamado a su juego y ya posicionó al líder camionero como referente de la oposición. Clarín y La Nación ya lo ven alto, rubio y de ojos celestes. 

. Messi de nuevo genial. Dos goles para ganar el mundial de clubes y hacer del Barcelona, oficialmente, el mejor equipo del mundo. Tremendo crack. 

. Clarín sacó una tapa blanca porque tiene muchísimo temor de que esta dictadura que ganó con el 54% de los votos, le saque el kiosco del papel y cierre su redacción. Una paparruchada. 

. El secretario de redacción de La Nación, Pablo Sirvén, acusó a Lanata de chorearle una nota. Lanata replicó que sus notas no sirvén para nada. Cuac. 

. Esteban Righi, procurador general, le recomendó a la Corte que levante la cautelar que mantiene a Clarín exceptuado hasta diciembre de 2013 de desprenderse de licencias de radio y televisión en el plazo de un año, como dispone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se les va a acabando… 

. La AFIP largó a la calle perros que detectan dólares, y el estado baraja la posibilidad de combatir la plaga de palomas con halcones. Argentina parece zoo bichos. 

. Según Luis Majul, el kirchnerismo quiere convertir al Estado en un Gran Hermano del papel. Y según Esquivando el Éxito, Majul se convirtió hace rato en un Gran Hermano de la boludez. 

. Ivan Heyn, subsecretario de comercio exterior, se suicidó en Montevideo, donde acompañaba a Cristina en una nueva cumbre del Mercosur. La pérdida de un buen cuadro es siempre una gran pérdida. 

. La Justicia federal mendocina allanó e intervino las oficinas de Cablevisión por una denuncia del Grupo Vila-Manzano. Si serán rebeldes, que pretenden separar lo que junto Kirchner entre sombras: Cablevisión y Multicanal. 

. Lanata ya se puso tanto del lado del más débil, que ahora firma notas de opinión para Clarín, defendiendo al grupo de la dura embestida sobre Papel Prensa. Triste, solitario y final. 

. La Secretaría de Derechos Humanos pidió al juez Julián Ercolini que cite a indagatoria a Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto, en la causa por la presunta apropiación de Papel Prensa. Paso a paso. 

. Las Abuelas de Plaza de Mayo manifestaron su "inquietud" ante la llamada ley antiterrorista, que obtuvo media sanción de los diputados y se apresta a ser tratada en el Senado. Dicen que por algunas imprecisiones, podría terminar criminalizando la protesta social. Y Esquivando está de acuerdo. 

. Hay nuevo estatuto del peón rural, aunque Uatre, el “Momo” Venegas y Menem no quieran. Charly dijo que los dinosaurios van a desaparecer, paciencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario