jueves, 26 de enero de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Volvió Cristina. 

. Se calentó Ricardito Alfonsín, y tiró: “Si se quieren ir, que se vayan de una vez”, en alusión a los radicales que vienen coqueteando hace rato con el PRO. El radicalismo no remonta vuelo ni con un tornado… 

. Internet se enquilombó con proyectos de ley de Estados Unidos para ir contra páginas que tengan vinculación con downloads. Google, Facebook y Twiter metieron presión, y hubo una movida de apagón por 24hs. El imperio ataca. 

. Pedro Jorge González, intendente de Villa Gobernador Gálvez llamó a "cagar a palos" a los delincuentes reincidentes. "Despacito, se terminan los chorritos", afirmó. Esquivando el Éxito llama a cagar a palos a los intendentes fachistas. 

. Barras de Chicago se matan entre ellos, pero en el medio un grupo entra al Santojani y rompe todo buscando a uno de sus rivales. Ya no hay manera de ser original, pero esto no da para más. 

. Trascendió que hay un video erótico de Shakira con Piqué, dando vueltas por ahí. Esquivando el Éxito convoca a una colecta universal y prepara una suculenta oferta. 

. Finalmente, el FBI clausuró el sitio Megaupload y detuvo a varios de sus directivos. Los acusan de fomentar la piratería, y podrían enfrentar penas de hasta 50 años de prisión. Estamos cada vez más parecidos a 1984… 

. 22 mil son las renuncias voluntarias a los subsidios. Según Clarín, se trata de un fracaso. Según De Vido, es un éxito. Según Esquivando, ni tan tan, ni muy muy… para variar. 

. Esquivando el Éxito abraza la causa de Famatina y acompaña la fuerza de los vecinos. “El agua vale más que el oro” es la consigna. Clarísimo. 

. La prima de Capitanich mandó al frente al Gobernador, por un encuentro con los barras de Boca y River. El Coqui se hizo el gil y desmintió todo. Después pasa lo de Chicago y miran todos para el otro lado. Basta. 

. Se le acaban los curros a Venegas. El Estado intervino el Renatre y el Momo está como loco. Se pierde un negocito que le dejaba millonarias cifras por encima del millón. 

. Viajar sin SUBE será más caro a partir del 10 de febrero. Entonces, todos los usuarios que puteaban por la falta de monedas, pero en un año de implementada la tarjeta no la sacaron, fueron corriendo a conseguirla. Consecuencia: Largas colas. ¡Esta sí que es Argentina! 

. En España juzgan al juez Baltasar Garzón, perseguidor de violadores de derechos humanos en todo el mundo, por meterse con los crímenes del franquismo. En casa de herrero, cuchillo de palo. Vergonzoso. 

. Los hackers de Anonymous le robaron toda su catálogo a Sony y la colgaron en la web para descargar de forma gratuita. En el mundo virtual, este capitalismo inhumano también tiene su resistencia. 

. Moyano hace piquete y Tomada lo acusa de extorsionar. ¿Cómo terminará este divorcio? 

. Sobre el SUBEgate, titula Clarín: “Consumidores aseguran que la ‘desordenada’ implementación del SUBE alerta sobre el ‘casi seguro aumento’”. Curso de redacción periodística urgente, para los empleados del monopolio. 

. A 15 años de su asesinato, no nos olvidemos de Cabezas. Pero tampoco de Yabrán y de los manejos turbios que tienen los de arriba. 

. Que me voy, que no te vayas, que deberías irte, que va a irse… En la novela de Moyano y la presidencia del PJ Provincial hablan todos, menos Moyano. Aburren. 

. Para La Nación, el tema político del día martes fue el posible abandono del luto en la vestimenta de Cristina. Señores, sin correr ni empujar, despacito, ¡todos a los botes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario