viernes, 10 de febrero de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Denuncia ante la ONU, apertura de documentos, y mensaje de paz. Todo frente a todos los sectores de la sociedad, plantando bandera de forma común. Así se tratan estos temas, y así le comunicó Cristina al país y al mundo como ve el conflicto Malvinas.

. ¿Se viene el “Automovilismo para todos”? Si el Gobierno sigue estatizando la transmisión de los deportes, en cualquier momento nos desayunamos con un “Ajedrez para todos” y nos cortamos los huevos.

. Mauri rompe todos los records y ya va por el veto número 106. Esta vez le tocó a un centro de salud, un medidor de cambio climático, y asignaciones familiares para empleados. Re socialista el tipo…

. Noticia para festejar: Cristina anunció un 17,62 por ciento de aumento a los haberes jubilatorios y las pensiones no contributivas. La jubilación mínima trepa a 1687 pesos, y Argentina se instala como “el país con mayor cobertura previsional de Latinoamérica”. Bien.

. Llovió tanto pero tanto que Esquivando debió suspender su último programa. No nos enojamos con la lluvia. Pero Mauri, cada vez que cae agua se inunda la Ciudad. Para saber, ¿pensas hacer algo al respecto o en esto también la culpa la tienen todos menos vos?

. En su columna en Perfil, Lanata reemplazó el apellido de Diego Gvirtz por Goebbels. Esquivando el Éxito cree que chicanear a un judío con el apellido de un jerarca nazi íntimo amigo de Hitler, es un poco mucho. Hicieron tanto quilombo con el chiste de Sala, pero de esto ni noticia. Mal.

. El compañero Hugo Chávez reiteró su solidaridad en el reclamo por la soberanía argentina en las Islas Malvinas. Fidel Castro y los países del ALBA también se sumaron. “Argentina no está sola, la que está sola es Gran Bretaña”.

. Amado Boudou calificó a Macri como "el capitán veto". Poco original, el chiste ya lo habíamos hecho nosotros y otros cuantos divertidos en las redes sociales. Por repetir lo que decimos, ¿Boudou sería oficialista de Esquivando?

. En pleno combate con Moyano, Cristina anunció que el Gobierno no pondrá tope a las paritarias, y terminó con un costado del discurso sindical. Igual tranqui, que esto sigue…

. El juez Carlos Villafuerte Ruzo procesó a nueve represores por los secuestros, torturas y asesinatos en 1983 de los militantes peronistas Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi. La medida alcanzó a Bignone y a Patti. Terminan sus vidas en cana, y Esquivando lo festeja.

. En pleno combate con Cristina, Moyano dijo que “cuando aparecen palabras como ‘sintonía fina’ me hace acordar a Menem cuando hablaba de flexibilización laboral”. Se lo dijo a Morales Solá, como abriendo el paraguas y dejando claro que no tendría demasiado problema en pasarse del otro lado del mostrador…

. Las Leonas siguen haciendo historia, y esta vez se quedaron con el Champions Trophy, tras ganarle a Gran Bretaña en Rosario. Palmas para el deporte argentino.

. Minutos después de la muerte de Jazmín De Grazia, TN ya estaba bajando línea, mostrando una discusión entre la modelo y Aníbal Fernández. Se ve que a la hora de la picada prefieren el fiambre tibio…

. El turismo argentino vivió el mejor enero de su historia, con una movilización por todo el país de más de 10 millones y medio de turistas. Será que Bonelli veranea en una estación de subte, porque para él sigue estando todo mal…

. En el Indoamericano murieron dos pobres inmigrantes, pero la Justicia que pocas veces es justa decidió sobreseer a 44 policías, y a la jueza María Cristina Nazar, quien había dado la orden para expulsar a los “usurpadores”. Todo a foja cero, como de costumbre cada vez que la policía mata.

. Dicen que Moreno recibe a sus invitados en la Secretaría de Comercio, con un alfajor cuyo envoltorio reza: “Clarín miente”. La producción de Esquivando el Éxito está realizando gestiones para comprar unas cuantas cajas.

. Misteriosamente, la imprenta encargada de realizar la mitad de los billetes de 100 pesos que se usarán este año, sería de un amigo de Boudou de toda la vida. La cosa es que la bomba la tiró Lanata, y ahí nos entran las dudas…

. Una mujer de la policía Metropolitana y una empleada del Gobierno de la Ciudad, detenidas en una cocina de droga, acusadas de integrar una banda narco. Tan estricta es la nueva policía de la Ciudad, que ni cocinar las dejan… ¡Qué bárbaro!

. Ex becaria de la Casa Blanca contó cómo conoció a Kennedy, y dio grosos detalles: 1. curtían en la bañera presidencial rodeados de patitos de goma que llevaban nombres de familiares. 2. el ex presi le pidió que consienta oralmente a su hermano y a un asistente. Crack JFK, no se olvida de la familia ni de los amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario