jueves, 16 de febrero de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Tras la inhabilitación de 11 años a Baltasar Garzón, su hija escribió una carta a “los que hoy brindan con champagne”. Esquivando adhiere fervorosamente, y se indigna por las miserias del Primer (In)mundo. 

. Reapareció Cappa y dijo que no tiene ganas de dirigir en el fútbol argentino. Mirá que casualidad Angel, el fútbol argentino tampoco anda con ganas de que vos dirijas… 

. En busca del autoabastecimiento, el Estado apretó a Repsol-YPF por evasión y poca inversión. Y claro, si no van a nacionalizar, por lo menos controlen y pongan las reglas del juego. 

. La policía catamarqueña repartió palazos y gases contra los peligrosísimos vecinos de Tinogasta, que cortaban la ruta 337, en una protesta antiminera. No, definitivamente no queremos volver a ver imágenes del pasado. 

. El frente del edificio de la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, amaneció con una enorme bandera argentina que reza "El que no salta es un inglés". Un tribunero tirándose al piso para la gilada. 

. Todo sigue igual en la viña del señor: Marines yanquis posaron con una bandera nazi de las SS en Afganistán‎. ¿Qué? ¿Alguien piensa sorprenderse? 

. Crónica volvió a cruzar un límite, y sacó un suplemento especial con tremendas fotos de Jazmin de Grazia muerta. Ahora, la edición de 180 mil diarios se agotó y saturó la página web. ¿Qué le pasa a la gente y su morbo? 

. Divertidísimas resoluciones de AFA y organismos de seguridad. Chacarita y River fueron a jugar a La Plata. Los de Chaca, locales, debieron hacer 424 kilómetros para no ir y volver por la misma Autopista que los millonarios. Una cargada. 

. La ministro Garré acusó al programa de Mauro Viale de recrear un falso robo en Constitución. Las imágenes son desopilantes, y aunque Mauro se defendió y juró por las santos evangelios, quedó en off side. La famosa fábrica de miedo ya está aquí. 

. Aníbal Fernández aseguró que "jamás estuvo de acuerdo con la represión de la protesta social", en referencia a los incidentes en Catamarca. Pero si el Gobierno piensa quedarse en esa postura, se convierte en cómplice. Está claro. 

. Operaron a Boudou. Nada grave, ayer ya se lo podía ver en el Calafate con la guitarrita al hombro, la remera de “Clarín miente” y cantando pésimo junto a Mancha de Rolando. Bueno sería que le indiquen los mismos cuidados que al Coco Basile… No comments. 

. Si las fotos llegaron a Crónica, es porque algún policía las vendió. Por eso pasaron a disponibilidad a 11 canas. Mensaje del conductor de Esquivando: Cuando me encuentren muerto, vístanme antes de sacar la foto, tengo una reputación que mantener. 

. Bodou y Domínguez lograron lo que no logró Cristina en cinco años: que radicales, macristas, duhaldistas y socialistas le den la razón. ¿Cómo? Fácil, se aumentaron los sueldos de diputados y senadores, y casi todos se pusieron de acuerdo rápidamente. 

. Grecia aprobó otro ajuste en medio de protestas y brutal represión en Atenas. Habrá baja en los salarios, despidos de empleados públicos y privatizaciones. Parece que anda De La Rúa por ahí, en un crucerito veraniego por las islas… 

. A 100 días del derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre, el Gobierno de la Ciudad no indemnizó a ningún propietario. Esquivando el Éxito les propone que hagan un pijama party en la casa de Larreta, que tiene pileta y home theater. 

. Ex soldados movilizados al Sur en 1982, reclamaban que se los reconozca como ex combatientes, cortando la 9 de Julio. La Federal y Gendarmería desalojaron la avenida con gases y camiones hidrantes. Asociaciones de ex combatientes se diferenciaron de éste grupo. Todo muy confuso. 

. A Mauri no le entra una bala. Aumentó el subte un 127%, pero ahora amaga con no hacerse cargo del traspaso. Un gesto típico de Macri. 

. Habló Videla. Crítico a la Justicia, a los Kirchner, alabó a la Iglesia, y habló de 7 mil desaparecidos. Esquivando el Éxito prefiere no reproducir textualmente sus palabras, porque generan muchísima violencia. 

. Un delegado de la obra social de peones rurales, mandó al frente al Momo Venegas. Con papeles, mostró como tenían 57.933 afiliados en una localidad de 1300 habitantes. Unos genios del delito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario