jueves, 23 de febrero de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Silvina Walger escribe animaladas en La Nación hace rato. Ahora se metió con el tema Malvinas y tiró: “Por favor, dejemos en paz a esos isleños que tienen muchas más posibilidades que nosotros de llegar a ser un país en serio”. La que aparentemente carecería de posibilidades de llegar a ser seria, es ella. 

. Divina la Gendarmería que anda haciendo espionaje en marchas y protestas sociales. Proyecto X se llama, aparentemente. Para bardear al impresentable de Mauro Viale, Garré montó una conferencia de prensa en un santiamén, pero para dar explicaciones sobre este proyecto, prefirió los 140 caracteres de Twitter. 

. Viene Bob Dylan al Gran Rex, y nuestro conductor no estará en el país para verlo. En este momento se levanta, abre la puerta del estudio, pone los hue… uhhhhhh… ¡Durísimo! Recomendamos a los más chicos no hacer estas cosas en casa. 

. Cambio de último momento para los panelistas y realizadores de 678. Donde decía “minería a cielo abierto asesina”, tachen y pongan “viva la minería, malditos ambientalistas”. 

. Un joyero acuchilló a un ladrón en un intento de robo, y fue detenido. Macri defendió al joyero vía twitter: "No entiendo cómo se llevaron detenido de esa manera al joyero que desarmó un ladrón y actuó en defensa propia". Le faltó decir “a ese ladrón negro de mierda”. 

. Otra vez los trenes, esta vez en Once. Estado ausente, desidia, empresas buitres, inconsciencia colectiva. Se repite la receta, y otra vez lloramos muertos. ¿O no les suena un tal “República de Cromañon”? 

. Está pronto a aparecer un documento titulado “Malvinas: una visión alternativa”, firmado por Lanata, Sarlo, Hilda Sábato y otros. Propone dejar que los kelpers definan la disputa. Casualmente, la visión de este sector es muy similar a la de gran Bretaña. Casualmente eh… no vaya a creer… 

. Operarán nuevamente a Chávez, y Esquivando el Éxito le desea una precisa intervención quirúrgica y una pronta recuperación. 

. Boudou colgó la guitarra por las dudas, y metió un silencio stampa sobre el temita de Ciccone, la empresa de impresión de billetes que está sospechada de haber sido favorecida por el vicepresidente. Amado, que sea rock…

No hay comentarios:

Publicar un comentario