jueves, 15 de marzo de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Cristina mandó el tema Subte al Congreso, y Macri a la Justicia. Los usuarios felices de contentos por la velocidad que suelen tener estos poderes para despachar temas fundamentales. ¿Y mientras tanto? Qué se yo, seguí pagando 2 con 50 y esperemos a ver qué pasa… 

. Leevon Kennedy, extraña rubia que se presenta como vidente e hija de JFK y Marilyn Monroe, dijo que tuvo un romance con el Indio Solari. “Es uno de los mejores dotados del país”, aseguró. Miralo al Capitán Buscapina eh... 

. Finalmente, docentes de Provincia y Estado arreglaron la diferencia salarial. Esquivando el Éxito, los convoca ahora, a dar un debate plural sobre la educación pública, el papel del Estado y el estatuto docente. ¿Será posible? 

. Beneficios de codearse con el poder: Grassi, condenado por abuso sexual de un chico, cumplirá arresto domiciliario. Le mandan un abrazo grande los muchachos de Devoto y Sierra Chica, que no tienen los mismos beneficios. 

. Esquivando el Éxito le desea un muy feliz cumple al Hospital Borda, que cumple un año sin gas, ya que Mauri sigue incumpliendo una sentencia que lo obliga a prestar servicio. Frente a los internados, habría dicho: “ni loco les pongo gas, no jodan, a lo sumo les puedo ofrecer unas bicisendas”. 

. El Athletic de Bielsa dio una demostración de táctica y buen juego en su histórica victoria en el Old Trafford, contra el Manchester United. Puro fútbol, fútbol total. Los adjetivos quedan chicos, el Loco Bielsa hace historia, y el tiempo ya le dio la razón. 

. A ver Facundito, ¿cuál es el colmo de un vicepresidente? Emmm… no sé. Qué te juzgue Cobos. Sí, increíble, Cleto salió a pegarle a Boudou. “Cuesta creerle”, tiró. Citando al poeta contemporáneo Aníbal Fernández: “¿Y a Boston?” 

. El proyecto del gobierno nacional en el Senado no sólo incluye el traspaso del subte, sino también el control de 33 líneas de colectivos que empiezan y terminan en la Ciudad. Se imaginan a Mauri, ¿no? Si lo siguen jodiendo devuelve hasta las Libertadores de Boca… 

. Bienvenidos a una nueva entrega del ya clásico “digo cualquier cosa sin ponerme colorado”. En esta oportunidad, Gabriela Michetti aseguró que el Gobierno trata de "reeditar el viejo conflicto de los argentinos entre unitarios y federales". Uffff… Rápido Facu, pasame el manto de piedad que tenes ahí. Tomá. Gracias. 

. No se sabe muy bien qué pasó, pero en el programa de Longobardi censuraron a Alberto Fernández. Cuando hablaba sobre la respuesta de Cristina a las columnas de Pagni y Pepe, le mandaron cortina y terminaron el programa. Un poco raro, ¿no? 

. En el salón de los ídolos argentinos creado por Cristina, aparece hasta el gauchito Gil, pero no está el Indio Solari. Nuestro conductor procede de esta manera a tirarse por la ventana de FM La Boca 90.1. ¡Chau Facu! 

. En medio de la Waters manía, Moyano ya no sabe cómo hacer para que alguien le de bola, y tiró: "viene el rockero éste y Cristina lo recibe. Pero claro, él es inglés y rubio. Y Moyano no sabe ni tocar la flauta”. Los de la UOCRA, en cambio, se coparon con eso de “otro ladrillo en la pared”. 

. Boudou estaba solo hasta que el titular de la AFIP, Echegaray, lo socorrió con información que parece bastante precisa. ¿Opereta con olor a Clarín y La Nación, o tongo con testaferro? ¿Lo sabremos algún día? 

. Mauri tiene más cosas para devolver. Ahora los gremios docentes le regalaron una carpa blanca, con motivo de los 221 grados que el Jefe de Gobierno decidió cerrar. Levante la mano quién quiere un carpa… 

. Escuchate ésta: Resulta que un preso es herido en Devoto por otro interno, y va al hospital, de donde lo rescata un grupo comando. Pasa casi dos meses en libertad, pero se dedica a contar todas sus vacaciones por Facebook y lo atrapan. Un boludo bárbaro. 

. Macri aseguró que el Gobierno Nacional quiere convertir a Buenos Aires en “la ciudad de la furia”, y Cerati se replantea seriamente si vale la pena seguir luchando por la vida para que semejante papanatas use las frases de sus canciones. 

. Los que son unos genios son los de Clarín. Ahora que se quedaron afuera de la transmisión de los partidos, titulan notas como “El negocio del fútbol”. La cara dura a prueba de chichones. 

. Matt Groening escribió en Twitter: "Para mí las Malvinas son argentinas". ¿Los Simpsoms dejan Telefe y se mudan a la TV Pública? ¿En el salón de los ídolos argentinos bajan el cuadro de Karadagian y suben el de Homero? Todo puede pasar. 

. Cristina defendió a la juventud politizada y le dio para que tenga al bueno de Osvaldo Pepe, columnista de Clarín, y al inefable Carlos Pagni, de La Nación. "En otra época darían miedo, ahora dan pena". Durísima y exagerada, pero no tanto para que Pepe llore como una adolescente abandonada. 

. La Corte hizo lo que tenía que hacer, y para el espanto de los pacatos de siempre, falló a favor del aborto no punible en casos de violación. Lo lamentamos defensores de la vida cristiana y evangélica, no van a poder dejar morir más chicas violadas y embarazadas. Lo siento muchachos. 

. Gerardo Morales, de la UCR, le rompió tanto los huevos a De Vido, que el ministro lo mandó re lejos y se cruzaron con vehemencia. La excusa: la tragedia de Once y el sistema de transporte. Piña va, piña viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario