jueves, 12 de abril de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO


. Las boletas porteñas de Alumbrado, Barrido y Limpieza llegaron con aumentos de hasta un 500 por ciento y Mauri completa su lema: Estaría bueno Buenos Aires pero nos va a salir un huevo y medio. Muy PRO…

. Boudou hace conferencias de prensa, despotrica contra propios y ajenos pero no explica nada sobre su relación con la causa Ciccone. Si no tiene nada que ver, por que no lo aclara de otra forma?
 
. Bullrich, ministro de educación porteño, ratificó el cierre de cursos pero redujo la cantidad de 221 a 96 y algunos docentes cedieron en su reclamo. Tenemos que conformarnos con tan poco?

. Por la terrible tormenta del miércoles pasado en la ciudad y el conurbano mucha gente sigue sin luz,sin agua y con calles abnegadas por arboles. 17 muertes no alcanzan para acelerar la acción de nuestros representantes que se preocuparon mas por salir en los medios que por dar soluciones a los damnificados.
 
. Argentina venció a Croacia por Copa Davis en un Parque Roca extremadamente acondicionado despues de los destrozos del temporal. Claro, el tenis es mucho mas importante que las 300 familias que apolillaron a la intemperie desde el miércoles…
 
. Piumato reiteró que como Messi no puede faltar en la selección, Moyano es fija como secretario general de la CGT y saltaron opositores en decir que “Messi no siempre juega bien”. Que forma tan básica de discutir tienen estos tipos…

. Los represores Adolfo Donda, Juan Carlos Rolón y Carlos Suárez Mason quieren estudiar en el programa de la UBA XXI en la cárcel. Esquivando el Éxito sugiere que se le den clases de humanidad y arrepentimiento despues de tantos años de nula autocrítica.
 
. El equipo de Bielsa se clasificó para disputar la semifinal de la Europa League, por primera vez desde 1977 y el gran Loco cosecha aplausos a nivel mundial por su labor. Cuantos panqueque debe pedir disculpas…

. Varios clubes de futbol sufrieron destrozos por el temporal y por iniciativas de ciertos gobernantes abrieron cuentas para donaciones. Todo muy lindo si aún no hubiera gente sin luz ni agua no incluidos en los estos planes humanitarios.
 
. El ex jefe de la SIDE, el ex secretario del Ejército y editorialistas de La Nación y Perfil fueron imputados por el robo de información para realizar operaciones políticas, mediante el hackeo a los mails de miembros de la Corte, ministros y hasta la propia presidencia, pasando por Susana Giménez y decenas de personajes populares. Completito…

. Esquivando el Éxito se enorgullece en avisar a toda la población que comió carne el viernes santo que no va a ir al infierno sino que será inmensamente mas feliz que los que comieron verdurita y pescado todo el día.

. Righi renunció despues de las denuncias de Boudou, pero el fachero vicepresidente sigue con la idea de no dar las explicaciones que tiene que dar.

. Por impedir el tránsito en la Ruta 22, la Cámara Civil de Neuquén falló contra el gremio docente y dictaminó que debe pagarle a la empresa concesionaria del peaje. Un papelón a escala guinnes…

. A esta hora, Gran Bretaña volvió a reforzar la onda militarizadora en las islas…en 2012, la locura colonizadora sigue adelante en su máxima expresión.

. Una beba chaqueña recien nacida fue dada por muerta y despertó 12 horas despues en la morgue. Milagro, negligencia medica...toda una historia con final feliz para los padres y con futuras demandas a los profesionales responsables.

. La tierra sigue dando mensajes y se sucedieron terremotos y alertas de tsunami en Indonesia. Otra muestra de que la naturaleza exige medidas a nivel mundial para evitar más victimas.

. Atlanta le ganó a River y los medios se olvidaron que a una semana del temporal aún hay gente sin luz ni agua. Si despues de tanto destrozo la discusión pasa por el futbol, estamos literalmente en el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario