jueves, 19 de abril de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL ÉXITO

. Cristina Kirchner mantuvo una distendida reunión con Obama y el presidente Norteamericano negó que la relación esté tan tensa como rezan las tapas de Clarín y La Nación. Los medios de Magnetto y Mitre no solo mienten sino que quedan para el orto frente a todo el mundo.

. La VI Cumbre de las Américas finalizó sin arrojar ninguna declaración final, con el veto ejercido por los Estados Unidos sobre el tema Cuba, y las diferencias sobre el conflicto soberano en las Islas Malvinas. Nada de nada en una convención que prometía otra cosa.

. El Ejecutivo Nacional propuso la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF y el gobierno español empezó a lanzar amenazas de todos los colores. Rajoy y compañía deberían ponerse a laburar en lo suyo que tan bien no les está yendo.

. Esquivando el Éxito despide a Mario Sapag, un comico con historia. Veinte películas, figura del teatro de revistas y autor de grandes imitaciones que quedarán en la memoria de todos.

. La Justicia de Córdoba dio curso a un pedido de la Iglesia y suspendió la aplicación del protocolo médico para realizar abortos en caso de violación. No dejan usar forros, no permiten el tratamiento de mujeres violadas pero salen cada tanto a enfrentar acusaciones de promiscuidad contra menores...Unos tipos muy coherentes, estos...

. Teófilo Guttierrez se hizo expulsar en el clásico de Avellaneda, fue agredido por sus propios compañeros en el vestuarios y luego los amenazó con un arma de juguete. Se fue solo en taxi, el presidente le rescindió el contrato y el técnico renunció. Racing fue un carnaval mediático todo el fin de semana luego de la dura derrota frente a Independiente.

. La CGT, con Moyano a la cabeza, apoyó la medida del gobierno sobre YPF y le envió felicitaciones a la presidenta. Pequeña caricia cuando se ponen en juego las elecciones en la central...Tendrá algo que ver???

. El futbol siguió y la fauna farandulera se entretuvo como loco cuando los jugadores de Boca se cagaron literalmente a trompadas con hinchas de Tigre que los habian cargado. El programa de Fantino se hizo un festin...una locura como todo el futbol de hoy...

. Se confirmó la primera audiencia preliminar por el segundo tramo del juicio oral por los crímenes de la ESMA. Se juzgará a 61 imputados por delitos cometidos sobre 781 víctimas. Una muy buena noticia...

. La madre que había ahogado a su hijo en un yacuzzi, se intentó suicidar en la carcel, fue internada y murió horas despues. Una historia que se cierra tan trágica como empezó.

. El juez Bonadío citó a indagatoria a Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, los Cirigliano, directivos de TBA, y el motorman del tren. Por la memoria de las 51 victimas de Once, esclarecimiento ya!

. Arrancó el programa de Lanata por el trece y solo faltó Bonelli haciendo tragos, Ernestina enseñando a hacer periodismo y la cortina de TN. Bienvenido a la TV de aire, Jorge...Esquivando el Èxito te estará observando...

. El autor de la masacre de Noruega, que dejó un saldo de 77 muertos, se justificó diciendo que lo hizo “para impedir una guerra civil". Sin dudas, la locura puede llegar a escalas inimaginadas.

. Continuando con la locura, un tribunal de Arabia condenó a una mujer a una pena de 50 latigazos por haber insultado a una amiga por mensaje de texto, la cual decidió acudir a denunciar lo sucedido ante las autoridades. IN-CRE-I-BLE!!!

. En Cordoba prohibieron los Choripanes al Paso y encima cada vez hay menos abastecimiento de Yerba en los supermercados...todo bien, con bromatologia, los aumentos pero con el Chori y el mate, no!!!

. Reino Unido dijo que se solidariza con España por el acoso argentino. Esquivando el Éxito se solidariza con todo el pueblo británico gobernado por piratas y que viven manteniendo a una vieja que se hace llamar Reina y les afana a los laburantes el 40% de sus salarios desde hace miles de años...

. Paul McCartney inició su gira por Latinoamérica en el Estadio Centenario de Uruguay y mientras nuestro conductor sigue paseando por el viejo continente, el Ex Beatle hace el camino inverso y recorre nuestra Mayúscula América. Te extrañamos más que a John Lennon, conductor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario