jueves, 26 de abril de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL ÉXITO

. Repsol, España, la Unión Europea y gran parte del llamado primer mundo siguen criticando al país por hacer valer lo que es nuestro. Se puede discutir la forma, el momento y muchas cosas más, pero el petróleo es argentino y lo tiene que manejar Argentina. Está Claro???

. 48 gremios pidieron que Moyano dé un paso al costado y plantearon que en la futura conducción de la CGT “nadie debe sobresalir del conjunto”. Y otra vez salió Piumato a decir que “Messi no puede faltar en la selección sindical”. Sigue a full el poeta sindico-futbolero.

. Macri pedía inversión para encargarse del Subte, el Estado Nacional invirtió 100 millones de verdes en vagones, pero Mauri sigue sin dar la cara. En que quedamos???

. Se puso en marcha TECNOPOLIS TV, una señal destinada a la difusión de la ciencia, la tecnología y la industria nacional que se emitirá por la televisión digital las 24 hs. Un canal para saber de lo que son capaces nuestros científicos.

. En España, jubilados tendrán que pagar en las farmacias por los medicamentos que necesiten para sus tratamientos. No, si la madre patria critica pero en realidad hacen agua por todos lados…

. “Argentina no acepta condicionamientos de organismos que impulsan recetas que sólo producen más sacrificios a la gente y no a los bancos que las provocaron”. Levante la mano quien esta de acuerdo con Lorenzino sobre el criterio del FMI y del Banco Mundial…

. Después de haber quedado prácticamente solo en el rechazo a la nacionalización de YPF, Macri dijo que apoya la recuperación aunque de otra manera. Parece que Mauri está leyendo finalmente las encuestas…

. El antiguo y abandonico dueño del Bauen busca quedarse con el Hotel, despues de más de 10 años de lucha cooperativa. Esquivando el Éxito apoya a todos y cada uno de los trabajadores que se la bancan desde el 2001

. El G-77 y China pidieron ante la ONU que el Reino Unido retome negociaciones pacíficas con la Argentina por las Islas Malvinas. A ver si de una vez por todas los amigos ingleses se hacen cargo…

. El DNI libreta ya no se hará más y para votar habrá registro electronico. Nooo, no me digan donde me meto la libretita, no sean guarangos…
 
. El Real le ganó al Barça, y días después los catalanes y madridistas quedaron afuera de la Champions…Pero la noticia es que un tal Bianco, viejo conductor esquivo perdido en Europa, presenció el derby…Histórica Piedra made in Olivos!!! Despues le dicen a Apo... 
 
. Familiares de las 51 víctimas de Once se reunieron, repartieron cintas negras frente a los molinetes de acceso a los andenes y colocaron flores en toda la estación. Esquivando apoya el pacífico pedido de justicia.

. Nueve delegados de la UOCRA resultaron heridos y uno de ellos quedó parapléjico tras ser atacados a balazos desde un automóvil por otra fracción del sindicato. Otra muestra de negocios turbios y actitudes mafiosas que manchan el sindicalismo de hoy.

. Irma Ramacciotti, integrante Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, falleció sin encontrar a su hija y su nieto. Otra gran tristeza y un aviso para todos aquellos que creen que ya no hay que seguir investigando aquel doloroso pasado.

. Mateo Goretti, hombre cercano a Macri, quedo imputado en el robo de 58 obras de arte precolombinas robadas de un museo cordobés en 2008. Muy Pro…

. El socialista François Hollande derrotó por un punto y medio al derechista Nicolas Sarkozy y se convirtió en el gran favorito del balotaje. Hay olor a cambio en Francia.

. Zaffaroni aseguró que la resolución de la máxima autoridad judicial del país en relación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, no puede pasar de este año. En vos confiamos, Eugenio…

. Una empleada estadounidense le dio un riñón a su jefa, pero el órgano no fue compatible, lo que hizo que no le permitieran el ausentismo del post operatorio y la despidieran. Mira que hay jefes malos ahora esta es una verdadera hija de puta!

. Juan Carr, titular de Red Solidaria, fue nominado al Nobel de la Paz. Un premio a 17 años de trabajo que desde aquí celebramos. Exitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario