jueves, 31 de mayo de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. La AFIP lanzó una búsqueda de empleo entre Ingenieros en Sistemas, porque los que tiene son medio tololos. En la página para chequear la compra de dólares aparecen países tan nuevos como Alemania Oriental, URSS, Zaire, Checoslovaquia y Yugoslavia. Marche un TEG 2012 para los amigos de la AFIP.

. Los Martín Fierro se politizaron, y entre varios periodistas que reclamaron preguntar, apareció Sietecase y dijo que también deberían querer preguntarle a los poderes económicos. ¿Y a que no saben quien se enojó? Jorgito Lanata, yes. Todo sigue igual…

. Aníbal Fernández volvió a agarrar la batuta en lo que a defensa del gobierno en el día a día se refiere, y tiró: “Vayan haciéndose la idea de que la Argentina tiene que pensar en pesos”. Todavía no especificó si el poder político y sus cuentas en dólares entrarían en ese todo que llama “Argentina”. Bueno, dale tiempo…

. Blaquier a la Justicia por las fechorías durante la dictadura, de su Ingenio Ledesma en Jujuy. Vamos por la pata empresarial que aún hoy sigue impune.

. En La Rioja, Cristina inauguró el albergue estudiantil Néstor Kirchner. El edificio está ubicado, como si fuera una ironía de la historia, en la calle Carlos Ménem. Dijo Néstor: “¿no había un terreno sobre la primera paralela?”.

. La cosecha de fachistas nunca se acaba, decía vieja canción. Y así parece, porque en la Escuela Media N°7 de Junín, un padre milico retirado amenazó a un docente que enseñaba textos de Rodolfo Walsh a su hijo. Esquivando el Éxito hoy leerá a Don Rodolfo… este… ¿Carlitos, sabes si la radio se escucha mucho en Junín?

. A Mauri ya no solo se le desploman los edificios, ahora también los que están en vía de serlo. Seis obreros heridos, cero controles y cero respuestas. Vayan averiguando terrenitos en el conurbano. Es un consejo de Esquivando el Éxito.

. El Fútbol para Todos está cada vez más bizarro, y este fin de semana la espalda de todos los árbitros fue adornada con la leyenda “YPF vuelve a ser argentina”. El aparato demagógico laburando a pleno.

. Moyano anda con los botines puestos y cruzando de punta. Acusó a Aníbal Fernández como “charlatán de feria”. “Fue menemista, duhaldista y ahora kirchnerista”, agregó. La pelea de ex aliados es tan sincera como los eternos halágos de Apo.

. Crespi, payaso y a veces vice de Boca, mantuvo un entredicho con Cantero, presidente de Independiente que viene librando una loable batalla contra la Barra Brava. Está claro a quién bancamos, ¿no?

. Otra de Moyano: "Este país cambiará cuando lo dirija alguien que haya pasado necesidades". Los pibes del Chaco profundo recibieron esta noticia con agrado, y ya se preparan para pegar el salto al sillón de Rivadavia. Uh, deben estar re felices los negritos que no se bañan, amigos de Del Sel, ¿no?

. El AThletic de Bielsa perdió, y como Esquivando es un programa bielsista, vivió el sábado de luto. Contra un Barcelona así, simplemente no se puede jugar. Los 50 mil vascos que viajaron cantaron a coro “Bielsa quédate”. Que así sea. Hoy, Esquivando es más bielsista que nunca.

. Buzzi nos divirtió a todos en el programa de Fantino, llorando la carta sobre la futura pobreza de los chacareros. Pero Eti… Qué, ¿era en serio?

. Además de perder Marcelo, el que ganó fue Guardiola en su último partido al frente del mejor equipo que hemos visto. Esquivando también agradece a Pep por estos maravillosos cuatro años de fútbol total. ¿Vos lo viste Apo? No. Ah, porque yo sí.

. No se sabe bien de qué labura, pero por las dudas lo seguimos escuchando. Hablamos de Carlitos Melconian, que ahora dijo: “El problema no es la falta de dólares, sino la desconfianza”. Y sí, para él debe ser un problema la poca confianza que le tienen.

. Hubo tira de corpiños al aire frente a la Torre Eiffel. En un esfuerzo de producción notable, Esquivando el Éxito logró traer está copia a escala del monumento francés para que Eti revolee su prenda y se libere. ¡Vamos compañera! ¿Apo, estás loco? La tiré, si pasaba era un golazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario