jueves, 17 de mayo de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Reapareció Cavallo y dijo que “analiza volver a la política ante la falta de oposición”. Le pedimos a Carrió, López Murphy, Solanas y Larreta, que en un acto patriótico, tomen la batuta opositora. Cualquier cosa menos este muchacho…

. ¿Cualquier cosa? ¿Seguro? Preparándose para el 2015, Adrián Menem, sobrino del ex presidente, dijo que “Macri será el próximo presidente de los argentinos”. Ojalá tenga la misma suerte que nuestro conductor, que vio perder al Barca en vivo y en directo.

. El gran Jony Depp confesó que se basó en "un George Bush super drogado" para hacer de Willy Wonka. Y ahora nos venimos a enterar que si drogábamos a Bush, en vez de mandar ejércitos a Medio Oriente hubiese mandado umpa-lumpas…

. Majul no se cansa y compara la presidencia de Cristina con el gobierno de facto de Galtieri. ¿Alguien sería tan amable de alcanzarle un libro de historia a Luisito?

. Claro cortó su servicio de telefonía celular, y, como Movistar, se come una sanción. También una yerbatera, que no cumplió con planes de inversión. El Estado marcando la cancha.

. Macri pidió una reunión con Cristina y avisó “no pretendo que nos pongamos de novios”. Según fuentes cercanas a la presidenta, Cristina estaría deprimida, tirada en su cama de Calafate escuchando una y otra vez un tema de Queen.

. Allanaron las oficinas del Ingenio Ledesma en Jujuy, y sus costumbres no cambiaron: siguen haciendo trabajos de inteligencias entre sus empleados y en las manifestaciones. Resabios de la dictadura que no endulzan.

. Cosas raras que pasan en el mundo: Un muchacho de Sri Lanka está varado hace tres meses en el aeropuerto de Caracas. Habría dicho que se iba el dìa que Chávez brinde un discurso cuya duración no exceda las 17 horas. Sigue esperando.

. Parece que Reposo, candidato del Gobierno para jefe de Fiscales, truchó el curriculum y se armó un tole tole tan tremendo que a nadie le importa.

. En plenas paritarias, Cristina llamó a los dirigentes sindicales a ser “sensatos en las demandas”, y a las empresas a “poner el hombro”. Dijo, además, que los líderes sindicales se retiran ricos. Más que ricos, sabrosos.

. En relación a las palabras de Cristina, el jefe del gremio de los textiles, Jorge Lobais, tiró: “la señora anda nerviosa”. Llegaba a decir “nerviosa” y se armaba un quilombo divino.

. Macri planea sumar a Cormillot y a Niembro a las filas del PRO. Aparentemente, el plan sería poner en forma al gabinete. Entre las dietas de uno, y el asco que genera el otro, ni ganas de comer…

. Raúl Baridó, interventor de TBA, dijo que en cuatro meses contarán con un sistema de emergencia alemán. Hasta entonces, Esquivando el Éxito recomienda a sus oyentes usar las dos patitas que Darwin nos dio.

. En Córdoba, una mujer policía denunció a un comisario por abuso, y misteriosamente otro agente le pegó un tiro en la nuca, en forma accidental, claro. En Argentina, 2 + 2 sigue siendo 4.

. Biolcatti mandó a chacareros y amigos del Momo Venegas a apretar a senadores en Legislatura provincial, por un aumento en el inmobiliario rural que está congelado hace 20 años. Menos mal que estos son los guardianes de nuestra calidad institucional…

. El Kun se recibió de crack y héroe, dándole un título al Manchester City después de 44 años, a tres minutos del final. Como dice un amigo: “Kun Agüero para toda la alegría de la gente”.

. Lanata dejó la sanata twitera y juntó a varios colegas en los estudios del 13 para reclamar conferencias de prensa de Cristina. Magdalena, Nélson Castro, Morales Solá y otros tantos se sumaron a una movida que, mirá si habrá sido un papelón, que Rial prefirió abstenerse y la criticó.

. Maravillosa la juventud kirchnerista. En la Legislatura Bonaerense hicieron un pedido de informe sobre los gastos de Scioli en publicidad oficial. Re fieles, porque a Cristina ni le preguntan.

. Mancuso y una frase maradoniana sobre la incentivación: “Si aparece Papá Noel nadie lo echa”. Así está nuestro fútbol.

. Increíble pero real: 400 hinchas del Athletic de Bilbao se perdieron la final de la Europa League por confundir Bucarest, en Rumania, con Budapest, en Hungría. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

. En Catamarca, la policía le dio palo a dos militantes en Tinogasta, contra la mega minería. Mientras no haya un debate serio y un plan nacional, esto seguirá pasando. Parece obvio, ¿no?

. Esquivando el Éxito quiere evitar que el argentino medio se acostumbre a lo extraordinario. Messi otra vez pichichi de la Liga Española, esta vez batiendo un récord de goles histórico. Un animalito.

. Miguel Galuccio, actual titular de YPF, participó de un spot en donde se lo presentaba como “uno de los tantos argentinos que trabajan para Repsol-YPF, una fusión entre dos grandes empresas que se unen para ser todavía más grandes”. El archivito mata, man.

. Caruso a la enésima potencia: cobró en la puerta de TyC Sports, en vivo y en directo para todo el país. Se hizo el valiente y reculó en chancletas. Papelón desopilante.

. La Nación denuncia irregularidades en el control de la SUBE. La Nación también presagió un dólar a ocho pesos, un Sanz presidente, un llamado a elecciones durante la 125… Qué difícil se hace…

. Los tiernos hermanos Schoklender en cana por fraude y desviación de fondos, aunque Van Der Kooy no quiera. Un abrazo grande a los muchachos de Todevo.

. Hay cosas que nunca cambian. Beder Herrera, Gobernador de La Rioja, acusó a los activistas antiminería como “hippies violentos” y los comparó con los nazis. Confirmado, boludos hay en todos lados.

. Se le acaba la joda a los empleados de la Justicia de cobrar jubilaciones astronómicas y no pagar impuesto a las ganancias. De repente se les cayó encima eso de “todos somos iguales”.

. A sólo cinco meses de asumir, Amado Boudou ya tiene dos causas en la Justicia. Por las dudas, ya está negociando que, de complicarse, le manden una guitarra al pabellón.

. Mauri va a juicio oral, pero antes se aseguró de capitalizar esta medida de la Justicia: "Las escuchas son una maniobra del kirchnerismo para complicar mi gestión", dijo. También se habría manifestado preocupado porque rinde mejor cuando le toman escrito que oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario