viernes, 25 de mayo de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Como si la paz los aburriera, Gran Bretaña mandó un submarino a Malvinas y generó una nueva provocación. Argentina, en cambio, denuncia y transita la vía legal. Que así sea.

. Pararon los subtes y la Ciudad fue un caos digno de ser contado. Tomala vos, dámela a mí, y nadie se hace cargo del principal transporte de los porteños. Por las dudas, el boleto sigue en 2,50, no vaya a creer que lo bajaron…

. Cristina viajó a Angola, y hasta ya se fue Lanata para revelarnos una verdad apabullantemente verdadera y desconocida por todos los habitantes del globo: el país africano es recontra pobre y carece de calidad democrática. Te damos las gracias, Jorge nuestro señor. Amén.

. Mauri llevó a la Legislatura porteña un plan para cederle parte del Hospital de Niños a Mc Donalds y su fundación. Insumos no tienen, pero hay Cuarto de libra con queso para todos.

. Clarín tituló: “Bonafini ofreció “comprar” el silencio de Schoklender”. Esquivando el Éxito cree que hay que ser canalla para dar por valederas las palabras del principal sospechoso.

. La liturgia peronista se mudó a África, y aparecieron fotos de unos nenitos descalzos alzando medias con la leyenda “Clarín miente”. Argentina exporta ideas. Sí, lástima que sean tan pavotas…

. Carlos Pagni, de La Nación, está compungido porque el Rey Juan Carlos de España no tiene pensado visitar Argentina en su paso por América Latina. Sí, en serio, está compungido.

. La Justicia Federal inició un expediente para investigar al ingenio Ledesma, por las actividades de espionaje ilegal durante la democracia. Vamos por la pata empresarial de la dictadura.

. Macri lanzó su espacio “Propuesta peronista”. Y al final uno termina dándole la razón al General, cuando decía eso de que “Peronistas somos todos”.

. Abdo, presidente cuervo, dijo que “hay una campaña para mandar a San Lorenzo a la B”. Algunos jugadores se sumaron. Esquivando el Éxito aconseja tratar de meter la pelotita adentro del arco y dejar de hablar pavadas.

. Un estudio alemán asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. La doctora que llevó a cargo el informe, destaca que “basta con diez minutos al día” y… ¿Qué miras Facundo? Eh… nada, nada.

. Por medio de una carta dirigida a La Nación, Videla negó haber dicho que el asesinato de "7.000 u 8.000 personas" fue el "precio que había que pagar" para "ganar la guerra contra la subversión”. Con ustedes, el costado amable de Jorge Rafael.

. A instancias de la legisladora porteña María Elena Naddeo, una escuela situada en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, llevará el nombre del sindicalista del gremio Luz y Fuerza de Córdoba, Agustín Tosco. ¡Argentina Nac & Pop carajo!

. Caló y Moyano hacen demostraciones de fuerza para ver quién conducirá la CGT. Para que salga Moyano tienen que entrar Gordos y Barrionuevistas, y ahí uno se pregunta adónde irá a parar el sindicalismo.

. A Boudou le entran por todos lados, hasta por un auto que compró en el 92. La Justicia lo convoca y tiene que dar explicaciones. Y pensar que era tan feliz tocando la guitarrita…

. Esquivando está de festejo. La Corte destrabó el artículo 161 de la Ley de Medios, que obliga a las empresas a desinvertir en un plazo máximo de un año. En la revista Segunda Mano de junio ya se ofrecerán operadoras de cable en cómodas cuotas. Atentos amigos.

. Los empleados del subte arreglaron paritaria y suspendieron el paro. Pero como el Gobierno de la Ciudad continúa negándose a hacerse cargo del subte, deberán volver a juntarse en Agosto. Vayan investigando cómo volver a casa dentro de dos meses…

. Claudia Puyó acusó a Fito Páez de echarla de su gira por tener “seis kilos de más”. A Fito, parece que no sólo Mauri y sus votantes le dan asco…

. Javier Cantero, presidente de Independiente, no encuentra adeptos entre los dirigentes, así que empezó a pegar: "En Independiente repudiamos a la barra, en Boca le piden autógrafos". Y tiene razón.

. Las familias y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, conmemoraron el tercer mes desde el accidente del 22 de febrero, y lanzaron la campaña "quinientas mil caras por justicia". Acompañamos el reclamo y pedimos un política de transporte seria, por favor.

. Para caerse de risa: El PRO realizó un "abrazo simbólico" por una "Justicia independiente". "Que juzguen con la misma vara a un funcionario que a un ciudadano común", reclamó Gabriela Michetti. Che, Gabi, cállate que el jefe está procesado. Shhhh…

. Un policía le dijo a un empleado de seguridad de un teatro, que existía un plan para secuestrar a Gasalla. Y eso fue noticia. Qué se yo, este es un país raro…

. Escuchate esta entonces: en otro teatro, el Gran Rex, donde iba a hablar Álvaro Uribe, ex presi colombiano, apareció una bomba, pero que al final no era tan bomba, sino unos petarditos. En fín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario