jueves, 21 de junio de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. Moyano fue al paro, Boudou le tiró la ley de abastecimiento por la cabeza, y el camionero dijo: “éste está más sucio que un mecánico”. Ante tanto tiroteó, Cristina adelantó su regreso y se espera que siga el agite. Las vueltas de la vida, que le dicen…

. Dijo Diegote sobre Messi: “No tiene el culo de la Salazar, pero es argentino y hay que defenderlo”. Una nueva frase que se suma a la antología maradoniana. Gracias crack.

. Cristina dio un discurso impecable en la ONU sobre Malvinas. “Si de plebiscitos se trata, ¿por qué no van a hacer uno a Irak o Afganistan a ver qué piensan?”, dijo. Cameron está pensando la propuesta, pero harían votar solo a los árabes que jueguen al baseball. A los demás, paredón.

. Reapareció un exiliado en democracia. Cherquis Bialo volvió a la AFA y tiró: "El fútbol es una víctima de la inseguridad". Para decir boludeces se hubiera quedado en el exilio.

. A Cristina la acompañaron de casi todos los partidos, menos del PRO. Pato “monobloque” Bullrich y Pino Solanas, tampoco viajaron. Ay Pino, Pino… terminar pareciéndote a Mauri y la Pato es lo más parecido a comprimirte ambos testículos con una morsa hidráulica.

. El magnate mejicano Carlos Slim se quedó con una parte pequeña de YPF. Ahora tenemos una petrolera Nac & Pop, pinche tu madre buey…

. Para Majul, el plan de créditos presentado por Cristina es una buena noticia, pero no alcanza. El staff de Esquivando el Éxito sigue resolviendo la disyuntiva: ¿será un genio o un pelotudo?

. El policía Darío Poblete, condenado a prisión perpetua por el crimen del maestro Carlos Fuentealba, fue visto y fotografiado en la calle. Debería estar cumpliendo la sentencia en una unidad de detención. Recomendamos a los maestros quedarse en sus casas, por si se le ocurre despuntar el vicio.

. El nieto de Cámpora forma parte de la La Juan Domingo, y para algunos medios esto es noticia. Se solicita dadores de dignidad para periodistas de grandes medios. Gracias.

. El “Fútbol Para Todos” estrenó original banner publicitario durante sus transmisiones: “Hinchas sí, barra bravas no”, reza el anuncio. Esquivando el Éxito piensa estrenar uno que diga: “Representantes serios sí, políticos que mandan delincuentes al Mundial, no”.

. Majul supera su propio récord y dice que “los vecinos del barrio Los Piletones andan preocupados porque no pueden abrir una caja de ahorro en dólares”. Una cosa de locos, no da ni para el chiste.

. Cómo habrán cambiado Argentina y el mundo, que la mejor foto de Cristina en el G-20 fue junto Dilma Rousseff, y no con Cameron, Ángela Merkel, Obama o Putín. Soplan vientos de cambio, ¡yes sir!

. El fútbol argentino despidió a uno de sus hijos pródigos: Juan Sebastián Verón. La Bruja terminó una carrera brillante y talentosa. Lo vamos a extrañar.

. Casación confirmó la decisión del Tribunal Oral que dictaminó que Pedraza deberá permanecer preso hasta el inicio del juicio por el crimen de Mariano Ferreyra. Cuando pasan estas cosas, el mundo parece ser un lugar mejor.

. Lanata lo develó: hay tongo con el control de la SUBE. La empresa británica encargada de controlar el sistema parece medio fantasma, no tiene oficinas en Argentina y se le conocen cuatro empleados. ¡Piedra libre para el tongo!

. El martes que viene se cumple una década del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. Para celebrar, el ex comisario Franchiotti fue trasladado a un penal de régimen abierto. Duhalde llevaría los sanguchitos. Justicia divina.

. La rama dura del kirchnerismo se turna para pegarle a Scioli. Kunkel, Mariotto y D’Elía lo sacudieron, La Cámpora lo pincha y Cristina mira para otro lado. ¿Y si llega 2015 y el de mejor imagen es él? Abrazo y beso. Peronismo básico.

. Procesaron a Jaime Durán Barba, asesor político de Mauri, por campaña electoral engañosa. El hijo de Franco y amigos, cada vez más PRO… PROcesados.

. Cameron volvió a acusar a la Argentina de colonialista, y Esquivando el Éxito se volvió a cagar de risa. No da para más.

. El Estado uruguayo venderá marihuana a consumidores registrados. Se habrían registrado mayor cantidad de personas que para los préstamos hipotecarios de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario