jueves, 28 de junio de 2012

LA SEMANA SEGUN ESQUIVANDO EL EXITO

. En vísperas del paro de hoy, la escalada de Moyano se fue poniendo cada vez más picante, y llegó a comparar al Gobierno con una dictadura militar. A su alrededor, algunos gremialistas ya estarían consultando a dónde tienen que llamar para entregar compañeros de base a los torturadores.

. Nace un nuevo refrán argento: “Menos interesante que interna radical”. Por las dudas, ellos intentan ponerle pimienta con acusaciones cruzadas de falso padrón y robo de urnas. Pero el rating no sube che, no hay caso.

. Juicio político express y golpe de Estado en Paraguay. Franco, vice de Lugo, le hizo la cama, el Congreso la tendió y los grandes poderes económicos brindaron en su nombre. Otra vez América sufre la embestida, ¿cuándo la dejarán tranquila?

. Lanata aclaró que nunca dijo “que el fuck you fuera contra Cristina". En la misma línea, Maradona confesó que nunca pisó un cabaret, Calamaro se apuró a aclarar que jamás fumó marihuana, y Mauri espetó que con su salario no llega a fin de mes.

. En lo que representa un milagro de categoría religiosa, Tigre zafó de todo y casi casi sale campeón. Nuestro conductor, al borde de un ataque de nervios, superó las pruebas de stress y su corazón sería apto para soportar cualquier cosa.

. Hablando de fútbol, River volvió a Primera y terminó con una angustiosa temporada. El Beto Alonso, histórico de la banda y siempre tan optimista, ahora dijo que quiere volver a la B porque en Primera salen campeones clubes de barrio.

. Scioli sigue jugando al fútbol. Ahora con Diegote y el Kun Agüero. Baraja la posibilidad de dejar la gobernación y construirse un predio de canchitas de fútbol 5 para alquilar.

. Capo chino anda dando vueltas por Argentina, firmando acuerdos con el Estado y algunos empresarios. El Gobierno llama a incrementar la ingesta de arroz, a ver si le podemos sacar unos mangos a los orientales.

. Evo Morales enfrenta un motín policial, y gobernadores y funcionarios ya denuncian intentos golpistas. América Unida y atenta, para que los poderes fácticos dejen de amenazar este proyecto colectivo.

. “El Patón” Basile, boxeador y custodio de Moyano, dijo que “Cristina no es una presidenta peronista”. Según fuentes de la Residencia de Olivos, a la primera mandataria se le está complicando conciliar el sueño, no por estos dichos, si no porque no encuentra en Google quién corno es este tipo.

. No se sabe bien qué pasa en Chubut, pero lo cierto es que trabajadores tomaron el pozo petrolero más importante del país e hicieron un quilombo padre. Cristina los acusó de intentar desestabilizar al Gobierno. Que haya paz.

. A la vuelta de Chubut, gendarmes que volvían de Cerro Dragón, chocaron con un micro y murieron 12 personas. Luto nacional y Cristina acusando a los que generaron el conflicto, de cargar con la muerte de los gendarmes. ¿No será demasiado?

. La Nación se mostró feliz con el golpista paraguayo Franco. Tanto que ya arrancó la campaña de legitimación. Su primera medida fue advertir a nuestro país sobre la energía que viene de Paraguay. El slogan del diario cambiaría a “siempre al servicio de cualquiera, pero nunca de Argentina”.

. Cristina pidió que paren las operaciones desestabilizadoras, que los trabajadores no pinchen el bote, el golpe en Paraguay, defendió el impuesto a la ganancia y le pegó a Scioli. Picante la doña, sólo le faltó cantar una que sepamos todos.

. Otra de Huguito: “Cristina no tiene noción de lo que es ir al supermercado a comprar alimentos”. Aparentemente, Moyano tampoco concurriría, canasto en mano, y mandaría al “Patón” Basile, en su traje de mucama, para hacerse de los insumos alimenticios.

. A 10 años del brutal asesinato de Kosteki y Santillán, Esquivando el Éxito reclama menos discursos y más justicia. Maxi y Darío no están solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario